Ya no hay apenas tiempo. Estamos llegando al final, a la parusía. Por Abraham García
¿Por qué lo sé? Por los signos de los tiempos. Lean la Biblia y pidan Espíritu Santo para darse cuenta de que esto es así.
Parusía. Ya no hay apenas tiempo.
Por Abraham García González
Corresponsal AyL
España

Durante casi 1.000 años los papas se eligieron por elección popular del clero y el pueblo. Como el colegio cardenalicio ha sido destruido y hay un pequeño remanente fiel a Cristo, la única solución era la vuelta al sistema de elección del primer milenio, es decir, la elección popular. Esta elección popular ya es clara en el papa León de María (don Minutella). ¿Por qué? Porque es el pastor fiel más amenazado, más perseguido, más calumniado y más reconocido por el pueblo remanente que es fiel a Cristo. Su obstinado rechazo es falta de sensatez, falta de amor a Dios, falta de amor al prójimo, falta de amor a sí mismo, y por lo tanto una grave ofensa contra Jesús y María, lo que por supuesto hace un daño incalculable a la verdadera Santa Madre Iglesia, y por consiguiente a todos los bautizados que pertenecemos a ella.

El deber de todo católico es formarse dedicando tiempo a Dios todos los días. Si no entienden de estas cosas, les exhorto a utilizar su tiempo para entenderlas. Estudien la doctrina, pidan la intercesión de María Santísima Corredentora para obtener la gracia de la humildad y del verdadero arrepentimiento de sus faltas para pedir perdón al Señor empezando por reconciliarse con sus hermanos. Ya no hay apenas tiempo. Estamos llegando al final, a la parusía. ¿Por qué lo sé? Por los signos de los tiempos. Lean la Biblia y pidan Espíritu Santo para darse cuenta de que esto es así.
Les ruego por el bien de sus almas y de la Santa Madre Iglesia que no caigan en el fariseísmo de la obsesión por las normativas, de la obsesión por lo externo que duramente condena Nuestro Señor Jesucristo como podrán comprobar si leen el Evangelio en las Sagradas Escrituras. De nada sirven las normativas si no hay coherencia con las enseñanzas de Cristo. De nada sirve la solemnidad de la liturgia si no hay amor. De nada sirve llamarse católico si uno desconfía de la misericordia del Señor (lo que es un pecado sumamente grave). Nadie cumple un precepto yendo a comulgar con los herejes de la falsa iglesia. Nadie cumple un precepto si no acepta los legítimos pastores que el Espíritu Santo nos da con su soplido.
Si ustedes comulgan unidos a los herejes en las misas de la falsa iglesia, lo quieran aceptar o no, se hacen cómplices de ellos y aceptan el aborto, la eutanasia, la sodomía y todos los pecados que claman al Cielo promovidos por la falsa iglesia. ¿Quieren salvarse y salvar a otros? Entonces les exhorto a dejar de asistir a las misas de los apóstatas así como a no autoengañarse buscando posturas cómodas que no son de Dios. Los autoengaños vienen del maligno, del que sólo conduce hacia el Infierno eterno.
Recuerden que hay hermanos en la fe que gustosamente por amor a Dios y al prójimo les ayudarán si ustedes están sufriendo por haber cometido estos errores, pero ustedes han de comenzar por reconocerlos. Si se han enemistado con sus hermanos no tengan vergüenza de pedir perdón y ayuda, y si la tienen pidan la intercesión de María Santísima para obtener las gracias necesarias para ello, porque ella nunca nos abandona con su absoluta humildad, con su inefable amor, y toda enemistad entre hermanos incrementa el dolor de su corazón traspasado. ¡Recuerden que somos hijos suyos y el dolor de una madre es inconmensurable si sus hijos no se aman!
La Virgen Santísima dijo en Garabandal que lo primero de todo debemos ser muy buenos. Lo puso por encima de todo, incluso por encima de la Eucaristía y la Adoración. Esto es lógico porque no puede haber ni comunión ni verdadera adoración al Señor si primero no hay amor en el corazón. Recuerden que es palabra de Dios que todo lo que hagan con sus hermanos se lo hacen al Señor, y todo lo que no hagan no se lo hacen a Él. Les remito a San Mateo 25:31-46.
¡Santos o nada!
¡Hasta el Paraíso no paramos!
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva María Santísima Corredentora!
¡Viva el papa León de María, Pedro II el Romano!
Abraham García, corresponsal de @adoracionyliberacion en España 🇪🇸
Otros artículos del autor:
El Señor nos presenta la solución. ¡Escuchémosle! Por Abraham García
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

