Se viene el hambre. Por Juan Cicconi

1 2.144

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Juan Cicconi

Para Adoración y Liberación

 

 

 

Se viene el hambre                                                                      4 de enero 2023

 

———————————————————————————————————–

Alguien me pregunto acerca de “Se viene el hambre” y respondí con este escrito.

 

Desde hace veinte años leo la Biblia y los escritos del Padre Castellani; con frecuencia el Apokalypsis, los anuncios proféticos de Jesucristo (Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21); y los profetas.

Si usted tiene en su cabeza toda esta revelación solo ajustándola con la realidad puede que vea profundamente a donde va todo y en que terminará.

Estamos en las proximidades de la Sexta Tuba (Apokalypsis 9, 13 -21), anuncio profético que describe una guerra mundial que se lleva a la tercera parte de los hombres, y esta guerra es el comienzo de los dolores los cuales terminan en la Parusía.

 

Enero 2023 – Situación del mundo

 

1-La Iglesia Católica, Apostólica y Romana en completa ruina. Imposible acercarse a ella.

2-La economía mundial esta controlada por la judeo-masonería, sus dos principales fondos de inversión son Black Rock y Vanguard, ambos de propiedad judía, además dominan los gobiernos de casi todas las naciones, solo veamos la UE y el control sobre Europa; o la ONU y el control mundial que aplican; recordemos la reciente pandemia y el confinamiento de la población mundial ante un falso virus creado en laboratorio.

3-Ucrania y una guerra engañosa armada para dominar a Rusia, lo cual arrastrará al mundo a la guerra mundial. Veamos la situación en la que se encuentra Europa, algo impensado hace unos años.

Hambre y frío luego de un confinamiento masivo por un falso virus llevan a ablandar cualquier sociedad. Solo falta la guerra.

La elite satánica busca instalar un NOM y para esto es necesario un Gobierno Mundial y al Gobierno Mundial solo se llega mediante una Guerra Mundial.

El plan de la judeo-masonería es eliminar la población mundial, somos muchos en este planeta, ellos consideran que con mil millones de personas es suficiente. Usted debe estar enterado de esto; por eso hay que aplicar la vieja receta: hambre, peste y espada; no olvidemos que el frío es también de gran ayuda.

 

Protocolos de los Sabios de Sión- 1905

 

“Si dadas las condiciones actuales hemos llegado a controlar la sociedad de los gentiles, al punto de que la misma contempla las cuestiones mundiales a través de los lentes coloreados con que le cubrimos los ojos; si ahora mismo nada nos impide conocer los secretos de Estado, como estúpidamente lo llaman los gentiles, ¿cuál será nuestra posición una vez que hayamos sido reconocidos como gobernantes del mundo en la persona de nuestro Emperador Universal?”  (Entiéndase Anticristo)

 

Nota: No olvide leer el escrito “Los días son malos”

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Ángel Boya Balet says

    Lamento tener que darle la razón, pero por desgracia es evidente que la tiene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: