El Plan de María. Por Don Minutella

0 1.606

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Don Minutella

 

 

Queridos niños, Agradecí mucho a la Santísima Virgen el momento de fe que viví ayer, Navidad del Señor, en Padua. Éramos tantos, viniendo de varias regiones de Italia, con familias, jóvenes, muchos niños.
Fue una Navidad intensa y entrañable.

Mi estancia en el Norte, y la de Fray Celestino (a la espera de que se sumen otros hermanos de la Hermandad Sacerdotal), está siendo un gran éxito. La respuesta es sorprendente, tanto entre semana como festivos. Gente del Piccolo Resto en unión con el Papa Benedicto XVI que viajó hasta cinco horas en coche (desde Cuneo, por ejemplo), para venir a confesarse y comulgar. Ayer el gran salón del Hotel estuvo muy concurrido. Al igual que los cristianos antiarrianos, dirigidos por San Atanasio, o como los católicos franceses antirrevolucionarios, apoyados por valientes sacerdotes refractarios, hoy, los fieles católicos, que no se doblegan a la agenda masónico-satanista de Bergoglio, se reúnen con alegría para celebrar los sacramentos en unión con el Papa Benedicto XVI.

Las regiones respondieron de inmediato: Piamonte, Lombardía, Trentino, Friuli, Emilia Romagna, Toscana. Vemos y está a la vista de todos, especialmente de los enemigos, que la obra es de María, y ella garantiza la supervivencia de la fe auténticamente católica, en unión con Benedicto XVI que, como él mismo dijo, no muere porque tiene que realizar una tarea.

La amargura y malicia de los masones satanistas alcanza, para este avance nuestro, lo grotesco. ¡Tenía en mis manos un periódico de Vicenza en el que se advierte a los lectores que el sacerdote ha llegado con “posiciones contrarias a la fe”! Estúpido y banal, porque entonces la gente, curiosa, investiga, escucha y comprueba que en realidad Don Minutella está apuntado por todo lo contrario, y es que defiende la fe católica. En los últimos días ha venido un grupito de personas que, siguiendo al conocido sacerdote de “La Isla de Patmos”, que amablemente me odia, se han interesado por mí y, escuchándome, han terminado por abrir los ojos.

¡Debo admitir que el grado de astucia de mis oponentes es admirable!

Mientras tanto vamos avanzando, buscamos una estructura estable y definitiva donde podamos encontrarnos, y también una casa para vivir.

Por el momento estoy en Abano Terme, donde también me beneficio, en esta primera presencia en el Norte, del alivio de las aguas termales. Pero claro, siempre es un hotel, donde están los inconvenientes debidos a la notoriedad del suscrito.

Y así, avanzamos, sabiendo que cuando una obra viene de Dios, nadie la puede detener.

¡Yo te espero! Siga el programa de vez en cuando, y un sincero agradecimiento al P. Pavel que, mientras tanto, guía y gobierna a Little Nazareth.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: