¿Quien recuerda el martirio a mano de los indígenas? Por Pequeño Cirineo

Esta es una de las cosas más cobardes y tristes que un seguidor de Cristo puede hacer...callar ante la sangre de los mártires.

0 1.508

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por el Pequeño Cirineo

 

 

¿Porqué un Papa de la Iglesia Católica no defiende la memoria de sus mártires en Canadá? 

Extraño e inquietante como poco y mientras tanto las voces que deberían hablar callan , las de miles y miles de católicos que siguen estos días la visita de Francisco a Canadá, optan por” ver y callar”.

Esta es una de las cosas más cobardes y tristes que un seguidor de Cristo puede hacer…callar ante la sangre de los mártires.

¿Quién pide perdón a las familias de los mártires católicos? 

¿Quién busca caminos de acercamiento para ese perdón?

¿Algún Cardenal?

¿Algún obispo?

¿Algún sacerdote?

¿Algún laico comprometido?…

Tristemente poquísimas voces se alzan en su defensa y lo que más se escucha es el sordo silencio como respuesta, y así se les deja en el olvido.

Aún en medio de este inexplicable abandono, su destino, es la “Gloria Eterna” de la que gozan y por mucho que algunos hombres quieran o intenten apagar su inmensa luz, nunca lo conseguirán.

A todo católico seguidor de San Pedro le debería rechinar esta actitud….pero no…ni piensan, ni les interesa pensar y los que lo ven , prefieren callar.

De ninguna manera podemos olvidar y dejar de lado a  nuestros mártires ,  sacerdotes y laicos asesinados que han ofrecido su vida en el durísimo camino del martirio. 

Ellos  son el más claro ejemplo de un amor y una  fé extraordinaria e inquebrantable, ya que han predicado el Evangelio en los confines de la tierra y llegando a los  límites más  peligrosos que se puedan imaginar,  dejándolo absolutamente todo por Nuestro Señor Jesucristo.

Oremos y reparemos por tantas injusticias cometidas contra ellos, ya que una gran mayoría sólo es capaz de ver con los ojos de este mundo, lleno de materialismo, palabras vacías y huecas, políticas sociales y culturales, en el que la actual iglesia se ve inmersa.

Oremos por los mártires, demosle su lugar y sitio en esta tierra ,como se merecen ,porque en el cielo ya lo tienen, para SIEMPRE!! 

¡¡Es imposible olvidarlos!!

Dios te bendiga

El pequeño Cireneo

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: