Urgente: Damián Galerón escribe sobre la proclamación del 5º Dogma; la muerte del Santo Padre Benedicto XVI, y los cambios radicales que traerán.

"Conviene matizar que, la declaración de este 5° Dogma mariano, será efectuada confidencialmente en un lugar no determinado y, cuya noticia se irá expandiendo poco a poco entre los fieles"

5 7.532

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Damián Galerón

Adoración y Liberación

 

 

 

Desde hace unos años, se viene hablando sobre una próxima proclamación de la Virgen María como Corredentora, Abogada y Mediadora; este dogma de fe que, viene a establecer una relación infalible entre Dios y los hombres a través de María, será decretado por Benedicto XVI en su momento.

Ahora bien, conviene matizar que este Decreto pontificio, no será proclamado en Roma ni en el Vaticano, sino que, este hecho sucederá cuando Benedicto XVI haya huido del Vaticano a un país extranjero (exilio).

Esta proclamación oficial de la Iglesia, reconociendo a María como Corredentora, será llevada a cabo en presencia de un pequeño grupo de obispos y cardenales, representando éstos, a un pequeño resto de la jerarquía eclesiástica que seguirán siendo fieles al Magisterio de la Iglesia.

Diversos documentos de naturaleza histórico-proféticos, determinan que este hecho, acontecerá durante un mes de mayo.

Conviene matizar que, la declaración de este 5° Dogma mariano, será efectuada confidencialmente en un lugar no determinado y, cuya noticia se irá expandiendo poco a poco entre los fieles.

Tras la proclamación de este Dogma, Benedicto XVI morirá mártir, quedando la Iglesia, a partir de ese momento, “acéfala”, es decir, sin el verdadero Pontífice.

Con la muerte de Benedicto XVI, finaliza la línea histórica de Pontífices Romanos.

A partir de ese momento, asistiremos, en un proceso acelerado del tiempo, a cambios radicales en la humanidad.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

5 comentarios
  1. MD says

    Por ud lo diga.
    Benedicto XVl huirá de Roma. Esperense sentado.
    Pobrecito con lo mayor que está

    1. Esperanza says

      Usando ese lenguaje irónico no se debate. Si tiene algo constructivo que aportar, adelante. Haciendo comentario que aporte algo nuevo

  2. Anónimo says

    Gracias Damián por toda la información que compartes en este escrito. Una pregunta: ¿ qué táctica, estrategia, ruta hemos de seguir para permanecer despiertos ante lo que estamos viviendo y lo que nos viene?

  3. Exequiel says

    Graacias Damián por toda la informació que compartes en este escrito. Una pregunta: ¿que táctica, estrategia o ruta vamos a seguir para continuar despiertos?

    1. Néstor Rodríguez says

      Saludos, desde el 20 de julio no he podido volver a escuchar sus publicaciones ya que no hay audio, el video se ve, pero no se escucha nada, he intentado diferentes recursos pero el audio no funciona. ¿Es posible que me puedan ayudar?
      Gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: