¡Corregir al pecador! Por el Padre Christian Ferraro

"Acoger a los pecadores sin preocuparse por hacerlos cambiar su vida de pecado y sin procurar alejarlos del error está mal"

1 908

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Acoger a los pecadores para tratar con caridad de alejarlos de la vida de pecado y de sus errores está bien.

Acoger a los pecadores sin preocuparse por hacerlos cambiar su vida de pecado y sin procurar alejarlos del error está mal.

Jesucristo hizo lo primero. Jamás hizo lo segundo.

Todo buen católico tratará de hacer lo primero; jamás lo segundo.

Acoger a los pecadores sin preocuparse por hacerlos cambiar su vida de pecado, sin procurar alejarlos del error, sin corregir su desviada conducta, sin denunciar sus falsos principios y, encima, tratar de congraciarse con ellos y volvérseles acepto atacando a los que son fieles a la verdad y luchan sinceramente para llevar adelante una vida virtuosa… es hipocresía farisaica escandalosa que clama al Cielo, porque confirma a los malos en el mal y desanima a los buenos en el bien.

 

«¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que dan amargo por dulce, y dulce por amargo!» (Isaías 5,20).

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Va de acuerdo con el título. Jack Tollers para alguien que se retracta de publicar el video “Jordan Peterson ante el cruce de caminos” pero lo mantiene en Internet https://www.youtube.com/watch?v=vzDeXALfb3I más bien pareces alguien que está promocionando tu traducción en The Wanderes y el video a pesar de que Jordan Peterson se manifestó a favor del matrimonio del mismo género y otras cosas graves que tu criticas, haces tu negocio y mantienes el video. Falta seriedad en lo que dices y haces y ética ya no hablemos de religión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: