¡Valiente Uruguay! Suspensión inmediata de la vacunación contra el coronavirus a niños menores de 13 años.
Un juez de Uruguay decidió este jueves "la suspensión inmediata" de la vacunación contra el coronavirus a niños menores de 13 años, hasta que se conozcan los contratos entre el Estado y la farmacéutica Pfizer y la "composición de las sustancias" contenidas en el medicamento.

Agencias
Adoración y Liberación
El abogado Maximiliano Dentone, quien ha llevado la causa a los tribunales.
Desde este jueves queda ” suspendida de forma inmediata” la vacunación contra el coronavirus a niños menores de 13 años, hasta que se conozcan los contratos entre el Estado y la farmacéutica Pfizer y la “composición de las sustancias” contenidas en el medicamento.
“Bajo apercibimiento de desacato”, el juez Alejandro Recarey, que actúa como suplente en un juzgado de lo Contencioso Administrativo, tomó la determinación tras un pedido de amparo para suspender la inoculación de la vacuna a niños, prevista en el país a partir de los 5 años de edad.
La suspensión, comunicada en un fallo emitido este jueves, estará vigente hasta que “se publique o publiquen íntegros (…) todos los contratos de compra de estas vacunas” y los documentos que “detallen la composición de las sustancias a inocular”, reza la resolución.
Durante el proceso el Gobierno de Uruguay pidió cambiar de juez y este exigió más respuestas sobre vacunación contra el covid.
El gobierno de Luis Lacalle Pou, que junto con Pfizer habían sido requeridos para presentar información sobre las vacunas por el mismo magistrado, anunció que acatará la sentencia -que tiene efecto inmediato- pero hará apelación.

Una victoria más en la lucha contra esta gran mentira. Una victoria conseguida gracias a la unión valiente de padres, profesores, médicos, científicos, abogados, jueces…personas valientes que se han unido para defender a los niños, a nuestros hijos, por sus derechos, por nuestro futuro.
Sigamos luchando, esto solo acaba de empezar.
¡Viva Cristo Rey!