¡Valiente Uruguay! Suspensión inmediata de la vacunación contra el coronavirus a niños menores de 13 años.

Un juez de Uruguay decidió este jueves "la suspensión inmediata" de la vacunación contra el coronavirus a niños menores de 13 años, hasta que se conozcan los contratos entre el Estado y la farmacéutica Pfizer y la "composición de las sustancias" contenidas en el medicamento.

0 2.532

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Agencias

Adoración y Liberación

 

 

El abogado Maximiliano Dentone, quien ha llevado la causa a los tribunales.

 

 

Desde este jueves queda ” suspendida de forma inmediata” la vacunación contra el coronavirus a niños menores de 13 años, hasta que se conozcan los contratos entre el Estado y la farmacéutica Pfizer y la “composición de las sustancias” contenidas en el medicamento.

“Bajo apercibimiento de desacato”, el juez Alejandro Recarey, que actúa como suplente en un juzgado de lo Contencioso Administrativo, tomó la determinación tras un pedido de amparo para suspender la inoculación de la vacuna a niños, prevista en el país a partir de los 5 años de edad.

La suspensión, comunicada en un fallo emitido este jueves, estará vigente hasta que “se publique o publiquen íntegros (…) todos los contratos de compra de estas vacunas” y los documentos que “detallen la composición de las sustancias a inocular”, reza la resolución.

Durante el proceso el Gobierno de Uruguay pidió cambiar de juez y este exigió más respuestas sobre vacunación contra el covid.

El gobierno de Luis Lacalle Pou, que junto con Pfizer habían sido requeridos para presentar información sobre las vacunas por el mismo magistrado, anunció que acatará la sentencia -que tiene efecto inmediato- pero hará apelación.

 

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou  y  su ministro de Salud, Daniel Salinas .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una victoria más en la lucha contra esta gran mentira. Una victoria conseguida gracias a la unión valiente de padres, profesores, médicos, científicos, abogados, jueces…personas valientes que se han unido para defender a los niños, a nuestros hijos, por sus derechos, por nuestro futuro.

 

Sigamos luchando, esto solo acaba de empezar.

 

¡Viva Cristo Rey!

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: