Termina el da, demos gracias a Dios. (Por Pequeño Cirineo)
Ofrezcámosle todo lo bueno que tenemos, junto con el trabajo que hemos realizado con esfuerzo.

Por el Pequeño Cirineo
Te damos gracias Señor en todo momento y ocasión, por las noches antes de acostarnos demos un repaso y veamos cómo ha ido el día.
Hagamos oración.
Ofrezcamos a Dios todo cuanto hemos hecho y sea de su agrado, pidámosle perdón por todo aquello que esperaba de nosotros y no hemos hecho , agradezcamos su protección durante el sueño.
Invoquemos a María Santísima, Nuestra Madre Celestial y a los ángeles de la guarda para que velen por nuestro descanso en la presencia de Dios.
Cada día demos gracias al Señor antes de ira descansar por todos los beneficios que nos ha concedido, por la luz, por la vida de este día, por los alimentos del cuerpo y del alma, por el amor que nos ha dado durante este día, por su ayuda y protección por la venida de su Reino.
Ofrezcámosle todo lo bueno que tenemos, junto con el trabajo que hemos realizado con esfuerzo, pidámosle humildemente perdón por las ofensas que hemos ocasionado a Él y a nuestro prójimo, en silencio, haz un breve examen de conciencia.
“Señor Dios Nuestro, escucha nuestras súplicas en esta hora del atardecer y haz que mañana por la mañana al ponernos de nuevo en Tú presencia nos mantengamos limpios de pecado”
Santa María protégenos en nuestras horas de sueño y guárdanos en tu paz.
Amén
Que Dios te bendiga