¿Qué es el Blockchain? ¡Mucho cuidado! (Por Ángel Ortega)

Es una tecnología que, sin la intermediación de terceros, nos permite llevar a cabo transacciones digitales de forma segura, rápida y descentralizada.

0 2.524

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Ángel Ortega.

Para Adoración y Liberación

 

 

 

 

Es una tecnología que, sin la intermediación de terceros, nos permite llevar a cabo transacciones digitales de forma segura, rápida y descentralizada.

 

 

1️⃣  𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀:

Gracias a la criptografía, una práctica informática en la que se basa la tecnología blockchain. Las operaciones que tienen lugar en un entorno blockchain quedan encriptadas mediante un código.

 

2️⃣  𝐑𝐀‌𝐏𝐈𝐃𝐀:

La tecnología blockchain es altamente eficiente al permitir procesar una gran cantidad de información en poco tiempo. Lo que agiliza las transacciones que se llevan a cabo. 

 

3️⃣  𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀:

No depende de terceros. Esto quiere decir que no hay ningún organismo o institución detrás de las operaciones, que se hacen entre las partes interesadas a través de la red blockchain. En otras palabras, sin intermediarios.

Viendo el ejemplo de la imagen, donde se hace una transacción entre dos personas o puntos conectados por la red, ya empiezan a surgir varias dudas:

1️⃣  La información de la transacción se encripta, es decir, adquiere un código de seguridad imposible de averiguar, pero ¿de dónde sale ese código? ¿Quién se lo pone? Porque aunque la ponga un ordenador central (el jefe) ese ordenador está controlado por alguien para que funcione.

2️⃣  Alguien en la red es el encargado de verificar que hay una transacción en curso y es quien lo pasa al blockchain (libro de anotaciones) para que quede registrado como correcto. Pero esa persona no lo hace por amor al arte. Está gastando recursos, como electricidad, tiempo para hacerlo, gasto de ordenador. Y surge la pregunta: ¿Quién le paga?

3️⃣  Este proceso se ha ideado para utilizarlo con nosotros, con nuestras reacciones, hábitos, ideas, enfermedades, obediencias, economías particulares. Cada una de estas reacciones pasarán a ese blockchain para registrarlas permanentemente.

 

 Entonces la conexión entre los dos puntos en la red unirá a nuestro cuerpo con un ordenador gigantesco que atrapará cada una de nuestras sensaciones. El garante de que se ha realizado esa satánica “transacción” será una persona pagada por la élite masonica que detectará cualquier “incívico comportamiento” dando como resultado, no precisamente el que se ha realizado la “transacción”, porque siempre se hará, sino un castigo por mal pensamiento o comportamiento.

 Por último, para que se realice la conexión, los dos puntos tienen que estar conectados a Internet (IoC, Internet de las Cosas, a través de las antenas de telefonía 4G o 5G): el de la respuesta está claro que lo está, el poder central. Pero nosotros, el primer punto de conexión desde donde saldrán los datos hacia el superordenador central, necesitaremos un conector interno (dentro de nuestro cuerpo) que realice la transferencia de esos “datos humanos” hacia dicho superordenador, a traves, como hemos dicho, de las superantenas de telefonía 4G y 5G. Ese conector que sacará nuestra privada información corporal hacia esas superantenas está dentro de las VACUNAS que están administrando, la del Covid, la de la Viruela, la de la Gripe, y en el MICROCHIP que ahora mismo se está publicitando por todo el mundo.

 Nuestra respuesta debe ser unánime, nuestro cuerpo sólo tiene que ser habitado por el Espíritu Santo, por nada ni nadie más. Por lo tanto, hay que negarse a recibir cualquier procedimiento que altere o vigile nuestros comportamientos.

 

 Danos Fortaleza, Señor, para aguantar esta terrible Tribulación, y serte fiel en cuerpo y alma hasta el final.

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo