La oligarquía comunista-satánica que gobierna Occidente comienza a pelearse a cuenta de Ucrania. El Foro Económico Mundial. (Por Antonio R. Peña)

Ya todo el mundo sabe quién fue el culpable de la situación en Ucrania: la sinagoga de satanás mediante gentuza como Kissinger y Soros, con sus organizaciones como “brazo armado”.

1 3.611

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Por Antonio Peña

Para Adoración y Liberación

 

 

 

Kissinger -siguiendo la doctrina Brzezinski​- propuso impedir el surgimiento de una coalición Unión Europea-Rusia que integraría el espacio euroasiático arrinconando a Estados Unidos.

Para evitarlo Estados Unidos debería llevar tres acciones: encadenar Europa, convirtiéndola una confederación feudataria, es decir, “reseteada”, eternamente subyugada a sus intereses; trabando alianza económica con China, impidiendo una alianza ruso-china; y desintegrando Rusia, que quedaría en permanente crisis económica y militar.

La desintegración de Rusia debería ir precedida de la extensión de la Unión Europea y la OTAN hasta las fronteras rusas y la creación de estados satélites lacayos de Estados Unidos (especialmente en dos regiones: Ucrania y el Cáucaso).

Esta idea fue recogida por la Rand Coorporation en su informe de 24 de abril de 2019, Overextending and Unbalancing Russia, elevado al Congreso de los Estados Unidos en 5 de ‎septiembre de 2019.

 

El “director de orquesta” elegido para llevar acabo este dictamen fue Soros, con su red de fundaciones y organizaciones (Open Society, la Fundación Nacional para la Democracia, Freedom House, Fundación del Renacimiento Internacional). Soros hizo lo único que sabe hacer, que es instigar, agitar, provocar, dividir.

Así se realizó el golpe de estado de 2014    con la activa participación de la administración norteamericana (Nuland y Pyatt). Ucrania quedó convertida en el patio de recreo de esta gentuza para hacer grandes negocios, especialmente a cuenta de la energía (como los Biden) y organización de biolabs y ensayos biológicos sobre la población ucraniana (ya con Obama).

Toda esta caterva de masonazos comunistas (ahora se dice “globalistas”) utilizaron a la OTAN como brazo armado protector de sus iniquidades, hasta que a Putin se le hincharon las narices y dijo “basta”, “hasta aquí”. A estos satánicos globalistas no les entró en la mente la posibilidad de salir derrotados, como en Siria. Eso nunca, porque ellos son superiores al resto de los mortales. Pero, ahora, nuevamente ven la derrota sobrevolando sus cabezas y las ratas comienzan a intentar “salvar los muebles”. La situación les ha dividido y se están tirando los trastos a vista de todos, utilizando el Foro Económico Mundial de su amiguete y maligno Schwab.

Por una parte, ha salido Kissinger instando a parar la guerra. Ha llegado el momento de la paz: salvar lo que se pueda antes de la derrota total. Una semana antes de la apertura del FEM, el NYT calentaba motores editorializando sobre esta cuestión. Le siguieron el resto de los grandes medios de comunicación. A una semana de la inauguración del FEM, ya era evidente el cambio de discurso de medios de comunicación y políticos occidentales sobre Ucrania. El aviso de Kissinger es claro y directo:

Esto es, que hay que reconocer la realidad. Que hay que aceptar que Rusia debe quedarse con buena parte del este de Ucrania. Y que hay que reordenar el oeste construyendo un nuevo estado ucraniano lacayo de Estados Unidos. Si ahora no se consiente en esto a poco será tarde: el oeste de Ucrania puede desaparecer en una guerra civil entre nacionalistas y partidarios de la unión con Polonia. En este caso la OTAN (Estados Unidos) tendría que intervenir en el oeste para poner orden, quedando atrapada en un avispero como en los Balcanes. Pero aún puede pasar algo peor: la acción militar de Polonia obligando a la OTAN a intervenir en su auxilio, lo cual llevaría a la tercera guerra mundial.

A Kissinger le ha respondido Soros, instando a continuar la guerra hasta “el final” (el final de los ucranianos y una nueva fortuna para él, claro) aunque esto lleve a una tercera guerra mundial. Si entre tanto Putin cortar los suministros de gas a la Unión Europea, los europeos deberan asumirlo: “no tendrás nada y serás feliz”, dicen los del FEM-Schwab. Claro está que los Soros, Schwab y sus catervas de cuatreros nunca pasarán penurias y serán aún más ricos y más felices destruyendo Europa y viendo sufrir a millones de personas. Desde luego, Soros no pasó penurias mientras sus “hermanos” judíos eran asesinados por las SS mientras él ayudaba a la confiscación de las propiedades de esos pobres desdichados.

Y todavía hay quien apoya a toda esta gentuza (de comunistas-masones, satánicos) y sus causas destructoras (de Europa a Afganistán e Irak, de Hispanoamérica a Siria y Ucrania).

Gentuza que controla los estados occidentales con sus organizaciones globalistas (OTAN, organizaciones ONU, BM, FMI…), y que utilizan a esas organizaciones como brazo destructor de Occidente. Gentuza que ha eliminado de facto la democracia liberal occidental manipulando electrónicamente elecciones, y han fulminado derechos y libertades fundamentales como les ha dado la gana. Que organizan guerras y financian biolabs por medio mundo (Ucrania, por ejemplo). Y que montan plandemias y hunden las economías occidentales y desatan crisis alimentarias. Son gentuza que tiene al criminal régimen de China como modelo político, económico y social. Y resulta que el único que les ha plantado cara es Putin, y está derrotándolos. Putin no es un santo y tiene su propio modelo globalista (con amigos como China, jugando a dos barajas) pero, de momento, es el único que está parando las patas a estas alimañas.

Por eso es necesario su triunfo y la derrota de todos ellos. Ya saben que el enemigo de mis enemigos no es mi amigo pero, de momento, es mi aliado y después ya veremos. Esto mismo es lo que hizo Estados Unidos aliándose con el criminal Stalin contra Alemania.

Pues eso.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Bastante prudente el artículo. Señala el enemigo que es una oligarquía comunista satánica que busca crear un modelo al estilo China.
    Para ello hay que destruir todos los nacionalismos y lograr que los empresarios sean más poderosos que los políticos en todos los países.
    En ese sentido, el NOM tiene como oponentes a China, Rusia y Medio Oriente.
    Cuando el Apocalipsis habla de la Bestia del Mar o nuevo imperio global y habla de diez cabezas está señalando el número diez que son muchas las cabezas con cuernos, es decir, los gobiernos que forman parte de la Bestia del Mar (el mar es el terreno de la política según los santos Padres) y cuando sale el onceavo cuerno pequeñito habla del NOM que rompe la armonía del número 10, es decir, que hay una Bestia o gobiernos políticos bestiales que se comportan más o menos de la misma manera, anticristianos, laicista y, en definitiva, masónicos y cabalísticos.
    Rusia forma parte de la Bestia del Mar.
    Rusia es una oligarquía comunista y satánica pero es nacionalista y dificulta la formación de un gobierno global con una sola cabeza.
    En la Bestia del Mar el pequeño cuerno que le crece masónico y cabalístico va a vencer a otras tres cabezas o naciones y el resto se le va a someter.
    Dijimos en el comentario de ayer que Putin forma parte de la Bestia pero tiene sus intereses personales en un nacionalismo, no quiere que le quiten su quinta, lo mismo China y lo mismo Medio Oriente.
    Hay una fecha fijada en 2030 para construcción del NOM, es decir, del nuevo imperio global que será anticristiano y de anticristos o anticrístico.
    La Iglesia, en su parte jerárquica, como la Mala Mujer del Apocalipsis se ha subido a la Bestia ha adulterado su religión y su moral, ha entrado en relaciones carnales con los poderosos del mundo.
    Ahora, dice el Apocalipsis que los tiempos serán acortados.
    No sabemos si se refiere a los anteriores a la venida del nuevo Cesar o faraón del imperio global que como todo faraón y Cesar para mantener la unidad se hará llamar hombre dios y se sentará en el templo haciéndose llamar dios o es simplemente una mención de que los tiempos de ese gobierno global serán de tres años y medio o como dice el apocalipsis un tiempo más dos tiempos más medio tiempo o como dice 1260 días.
    No sabemos si Putin implica un impedimento al NOM o cumple ordenes del NOM para llegar a 2030 con una Europa habitada por un individuo de masas ya esclavizado y convertido en cosa que se puede determinar su cantidad, sus movimientos controlados y su tiempo de vida.
    No sabemos si Putín en el caso de implicar un impedimento no va a servir para que se aceleren los tiempos finales.
    Al fin y al cabo Soloviev, Benson y tantos otros señalan que la guerra y rumores de guerra pueden servir de excusa para implantar un gobierno global más la excusa de la pandemia.
    Entonces, puede ser como dice el articulista que estemos ganando tiempo ante los movimientos de esta oligarquía comunista y satánica o puede ser lo contrario que el NOM utilice el enfrentamiento con Rusia, China y Medio Oriente para justificar implantar un orden mundial.
    En ese caso, la Iglesia en su parte jerárquica sería destruida en una hora como dice el Apocalipsis de la Mala Mujer y de Babilonia.
    Una bomba caerá en Roma durante el cónclave o durante la reunión de cardenales en Roma que propuso Bergoglio para agosto o después.
    En todo caso, no hay que salir como un falso profeta a decir que todo esto se termina y que no va a pasar nada y que la oligarquía comunista y satánica será juzgada. ¿Quién la va a juzgar?
    ¿Quién la va a linchar como señala Viganó?
    ¿La gente que todavía no entiende nada y que no cree?
    ¿Gente confundida y un rebaño sin pastor?
    ¿Putín va a poner orden en el mundo como en su país?
    No hay que actuar como los falsos profetas que decían lo que la gente quería oír. Por supuesto a los que dicen la verdad nadie les cree y los tienen por menos.
    Pero cuidado con el rol de falso profeta y decir que todo va a pasar o Dios va a hacer un milagro.
    Los problemas que llevaron a la crisis y las personas que gobernaron para llevar al mundo a la crisis están presentes vivos y con colas.
    Esto no se termina pronto con un triunfo. El triunfo puede ser la segunda Venida de Cristo pero mientras tanto.
    ¿Qué ha hecho la Iglesia y los católicos para vencer esta oligarquía comunista y satánica? Apostatar de su fe a cambio de conservar los templos.
    ¿Creen que merecen un milagro de Dios después de cómo se han comportado con Dios y con su Iglesia?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: