El cardenal Joseph Zen ha sido arrestado por la policía de Hong Kong (y liberado bajo fianza)

El fiel cardenal asiático, traicionado siempre por Bergoglio y los suyos, vendidos al Partido Comunista Chino, sigue su particular calvario por su fidelidad a Cristo y a la Iglesia.

0 2.074

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

 

Así es como el South China Morning Post dio la noticia:

 

“El líder y activista católico Joseph Zen Ze-kiun fue arrestado por la Policía de Seguridad Nacional de Hong Kong, junto con la ex legisladora opositora Margaret Ng Ngoi-yee y la cantante Denise Ho Wan-sze, por presunta connivencia con fuerzas extranjeras, según las fuentes.

Los tres, que fueron detenidos el miércoles, se encontraban entre los cinco administradores del Fondo de Ayuda Humanitaria 612, instituido para ofrecer ayuda financiera a las personas involucradas en las protestas antigubernamentales de 2019 y que durante el último año han sido objeto de un intenso control por parte de las autoridades.

Una fuente declaró que un cuarto administrador, el ex profesora adjunto Hui Po Keung, fue detenido el martes por la Policía de Seguridad Nacional cuando se disponía a tomar un vuelo a Alemania.

El cardenal Zen ha luchado siempre por la defensa de los derechos civiles y humanos en Hong Kong y en China continental, donde desde hace varios años no tenido permitido viajar.

 

 

Actualización: El cardenal quedó posteriormente en libertad bajo fianza, pero el proceso judicial contra él y los demás detenidos continúa. Hong Kong se está pareciendo cada vez más a la China continental en términos de libertad, incluida la religiosa.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: