Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.

Evangelio de hoy viernes 29 de abril y Santo Rosario.

0 1.337

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

¿Cuántas veces has oido estas palabras de Jesús? ¿Cuántas veces han retumbado en tu interior ante un problema o una desesperación que parece que nos ahoga?

¿Has experimentado este evangelio en tu vida personal?  Si es así , experimenta la alegría del hijo que sabe que su padre le vigila y cuida de él , comparte tu experiencia , ¡díselo a todo el mundo!

Por que es cierto ,no es algo pasado… Dios es Nuestro Padre, el que más nos quiere con mucha diferencia, por encima de todos los que nos quieren aquí en la tierra… y siempre nos aligera la carga, siempre que se lo pidamos y confiemos plenamente en su voluntad, confiemos en que él hará lo mejor para nosotros, aunque no alcancemos a entenderlo en ese momento… ;ya llegará el momento…porque siempre llega.

Si eres de los que ha escuchado por primera vez estas palabras de Jesús, siéntete afortunado porque Dios te llama, pídele  que te ayude a sentir su presencia y su ayuda en tu carga, pídeselo como un hijo pide ayuda a su padre y confía en Él, como un niño pequeño confía en su padre.

Dios nunca defrauda. 

 

Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-30):

 

 

En aquel tiempo, tomó la palabra Jesús y dijo:

«Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, así te ha parecido bien.
Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas.

Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».

 

Palabra del Señor

 

 

 

 

SANTO ROSARIO DE HOY EN LATÍN

 

 

SANTO ROSARIO DE HOY EN ESPAÑOL

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: