La próxima luna de sangre. ( Cartas al director)

Sería conveniente avisar y pronto sobre estos hechos.

0 9.021

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Sr. Montesinos, saludos:

 

La próxima luna de sangre es el día 16/5/2022, entre esta luna y la última de sangre noviembre 2022, es muy posible que se desarrollen muchos de los acontecimientos anunciados desde hace tiempo.

Una guerra mundial que se lleva a un tercio de los hombres por el fuego, el humo y el azufre, anuncio repetido dos veces (1) y la destrucción de grandes urbes capitalistas, las cuales serán arrasadas en una hora, anuncio que se repite tres veces (2).

Sería conveniente avisar y pronto sobre estos hechos. ¿De qué sirve repetir o predicar sobre asuntos que NO tienen ya ninguna importancia en lo inmediato? Considero conveniente advertir gravemente y anunciar los medios que sirvan a la salvación.

Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, a causa de la confusión por el ruido del mar y la agitación de sus olas. Los hombres desfallecerán de espanto, a causa de la expectación de lo que ha de suceder en el mundo, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces es cuando verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con gran porder y grande gloria”.

Lucas 21, 25-27

En el Nuevo Testamento en griego en lugar de manifestar:“las potencias de los cielos serán conmovidas ” dice “las fuerzas uránicas”, según la traducción del P. Castellani. Y las fuerzas uránicas hoy sobran.

1- Apokalypsis 9, 13- 21
2- Apokalypsis 18, 1- 20

 

Atte: Juan V. Cicconi

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: