Nuevo Ensayo de Jorge Alberto Vásquez: “Esperanza en una plenitud intrahistórica del Reino De Dios”. En exclusiva, descargable.

2 1.331

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Les traemos en exclusiva, en formato PDF descargable, el nuevo ensayo del estudioso Jorge Alberto Vásquez González, “Esperanza en una plenitud intrahistórica del Reino De Dios”.

Como los ensayos  anteriores de Jorge Alberto Vásquez González, se lo ofrecemos en formato descargable accesible para todos los lectores de adoracionyliberacion.com, gracias a la generosidad de Jorge Alberto.

 

 

 

Descárgate el ensayo, por gentileza del autor, pinchando aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Anónimo says

    Muchas gracias Vicente , que les siga bendiciendo infinitamente.

  2. amaibasterre says

    Muy interesante, pero todo esto es muy complejo y confuso para los profanos, y me atrevo a decir que incluso par a los doctos. <> Lo lógico sería que todo terminase ya. Que el Fin de los Tiempos fuera el Fin del Mundo. ¿Para qué esa prórroga? Si no hubiera Mal, por haber sido desterrado el demonio durante los mil años, ¿dónde quedaría el libre albedrío inherente al ser humano, y otorgado por Dios?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: