Reflexión de una seguidora de AyL sobre el Debate “Últimos tiempos”

"Los guerreros de Dios en la tierra, aun en las batallas mas difíciles, son capaces de mostrar el Amor que los invade por dentro"

2 2.241

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Os compartimos este mensaje que hemos recibido de una seguidora de Adoración y Liberación.

Hola Vicente, te felicito por tan buen programa. Sé lo difícil que es, lograr conciliar en un mismo panel a personas que entienden la Verdad desde diferentes ángulos y que logren respetar los puntos de vista divergentes de los compañeros. Es el primer programa que veo de católicos que aún siendo evidente las diferentes puntos de vista muestran respeto hacia los demás, sin intentar de mostrar tener la verdad absoluta. Fueron capaces de dejar a un lado el ego que siempre nos acompaña y demostrar, seguramente sin pensarlo, el significado de aquel pasaje en el que San Pablo nos enseña:  “Ahora pues, yo os declaro, que ningún verdadero profeta, ningún hombre que habla inspirado de Dios, dice anatema a Jesús. Ni nadie puede confesar, que Jesús es el Señor, sino por el Espíritu Santo. Pues hay diversidad de dones espirituales, mas el Espíritu es uno mismo”. (1Corintios 12;3-4)

“Mas todas estas cosas las causa el mismo indivisible Espíritu, repartiéndolas a cada uno según quiere. Porque así como el cuerpo humano es uno, y tiene muchos miembros, y todos los miembros, con ser muchos, son un solo cuerpo, así también el cuerpo místico de Cristo”. (1 Corintios 12;11-13)

Nuevamente, FELICITACIONES

Dios te bendiga y la Virgencita María te cubra en su Santo manto. Una hermana en Cristo, Angela María

Pd: Adjunto te envío una foto de pantalla que tome. Fue algo casual, estaba ya finalizando la segunda parte de la transmisión cuando tuve que detener un momento el video, cuando regresé, encontré esta bella imagen que me cautivó, estaban todos sonrientes y con una sonrisa espontánea, entonces pensé: Los guerreros de Dios en la tierra, aun en las batallas mas difíciles, son capaces de mostrar el Amor que los invade por dentro.

Ángela Porras

 

Os dejamos los accesos directos a las 2 partes de este increíble programa por si aún no los has visto.

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alba Cruz Acero Ruiz says

    Cesar Orozco tiene mucha razón de que no se puede ajustar éstos tiempos a Daniel porque hay mucha confusión, pues en los últimos 50 años el pueblo católico viene escuchando predicadores EVANGELICO-PROTESTANTES con diversas opiniones atribuyéndose ser PROFETAS y causando confusion;, los lideres católicos perdieron el liderazgo en éste campo doctrinal, PERO AUN HAY TIEMPO DE ACLARAR LAS COSAS COMO LO PROMETE VICENTE MONTESINOS CON platicas de estudiosos y entendidos que se ajustan al magisterio de la iglesia

  2. S says

    Hermanos, comparto la invitación a unirse a la Consagración a la Sagrada Familia. Empieza este lunes 21 de marzo.
    Entren en uncuraenlasredes .com

    Y les dejo el Rosario de Provisión para tiempos de escasez y hambruna:
    oracionesydevocionescatolicas .com/rosario_de_provision.htm

    Gracias.
    Dios los bendiga mucho y en todo momento.
    La Bendita Madre los cuide.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: