Os pido desagravio para la Santísima Virgen María

Una discocteca utiliza este cartel tremendo para darse publicidad ante las próximas fiestas de Fallas en Valencia

0 2.410

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Vicente Montesinos

 

No me gusta tener que enseñarles este cartel; por el que ayer se desagravió con un Rosario multitudinario en Valencia (España) a la Stma. Virgen de los Desamparados, pero deben de conocer la gravedad de la afrenta, blasfemia y agravio, para unirse en nuestro dolor a todos los valencianos, a todos los españoles y a todos los católicos que amamos, como no puede ser de otra forma, a Nuestra Santísima Madre.

Es vergonzoso que una discoteca de Valencia se  haya publicitado con esta imagen anticristiana y tan ofensiva para todos.

El año pasado los musulmanes mandaron que no se quemara una falla, sólo porque había una media luna árabe. Y ganaron. Claro que ganaron.

En este occidente enfermo sólo es gratis mofarse de Cristo y de los católicos; en quienes el propio Occidente se ha sustentado.

Todo forma parte del plan.

Le ruego hoy, por favor una misa…, un rosario… un ¡avemaría!… lo que pueda… con espíritu contrito en desagravio a la Mare de Dèu dels Desamparats.

¡Vixca la Mare de Dèu!

¡Viva la Santísima Virgen!

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: