España: encuentran muerto en su despacho a un Coronel del Estado Mayor de la Guardia Civil

El episodio ha tenido lugar en la Dirección General del Instituto Armado, en Madrid, durante la mañana de este lunes

0 2.502

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

 

 

Un coronel del Estado Mayor de la Guardia Civil ha sido localizado muerto en su despacho, en la Dirección General del Instituto Armado, ubicado en la calle de Guzmán el Bueno, en Madrid. El episodio ha tenido lugar en la mañana de este lunes, según ha podido saber Adoración y Liberación.

Se trata del coronel Miguel A.Domínguez, de dilatada trayectoria en el cuerpo y contrastada experiencia en puestos de mando.

Actualmente se desempeñaba en el Estado Mayor, órgano que presta apoyo a la Dirección Adjunta Operativa, Mando de Operaciones y Mando de Fronteras y Policía Marítima en todo lo relacionado con el ejercicio de sus funciones. También articula las principales líneas de actuación del Instituto Armado.

Varias fuentes recién consultadas por Adoración y Liberación indican que el suceso ha ocurrido este lunes, a media mañana. Se le ha localizado en su despacho habitual.

 

 

Todos los medios de comunicación (incluida la COPE, cadena de los Obispos de España) hablan ya, y sin dejar lugar a ninguna duda, de suicidio… Y nos preguntamos… ¿acaso ya se ha hecho la autopsia y cerrado la investigación?

Nos negamos a hablar en estos momentos de esa causa.

Vaya usted a saber…

 

La trayectoria del Coronel Domínguez ha estado alejada de los focos mediáticos, a pesar de ocupar puestos de máxima responsabilidad. La noticia ha provocado una fuerte conmoción en dependencias de la Dirección General de la Guardia Civil.

Asociaciones de la Guardia Civil han manifestado sus condolencias a través de Twitter.

Todos los medios de comunicación (incluida la COPE, cadena de los Obispos de España) hablan ya, y sin dejar lugar a ninguna duda, de suicidio… Y nos preguntamos… ¿acaso ya se ha hecho la autopsia y cerrado la investigación?

Nos negamos a hablar en estos momentos de esa causa.

Vaya usted a saber…

Lo que sí que hacemos es entristecernos profundamente por este fatal acontecimiento; y elevar una oración por su alma.

Descanse en Paz

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: