Entrevistamos al historiador Rafael Mª Molina: ¿Cómo y en qué condiciones concretas aparecerá la Marca de la Bestia?

Entrevistamos al historiador Rafael María Molina.

5 4.401

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

 

Por Lina Castillo

 

Don Rafael. ¿Cómo y en qué condiciones podría aparecer el chip o marca de la Bestia?

Como es lógico nadie puede saberlo con exactitud y podemos equivocarnos, claro está. Pero podemos hacer especulaciones con fundamento, viendo que los acontecimientos se están precipitando en lo que claramente parece  formar parte de los parámetros de los Últimos Tiempos.

La posibilidad de una guerra mundial entre Rusia y China por un lado y Estados Unidos y Europa por el otro parece cada vez más una opción más real, con los detonantes de Ucrania y Taiwán. ¿Esto podría acelerar los tiempos de la revelación del AC y la aparición de la temida marca sin la que se podrá comprar ni vender nada?

Lógicamente no podemos saberlo ni asegurarlo pero podría ser una posibilidad muy verosímil. Imaginemos que Europa y otras partes del mundo, como Hispanoamérica quedan arrasadas en un conflicto termonuclear. Para los supervivientes la vida sería terriblemente difícil y caótica al principio. En ese contexto,  sería muy fácil para los gobiernos argumentar que hay una gran escasez y muy pocos alimentos y productos en general, que los canales de distribución están cortados, que muchos campos están contaminados por la radiación, que las materias primas faltarán durante años y que se pueden comprar muy pocas cosas, incluso podrían decirnos que el Estado te las dará gratis. Eso sí, siempre que uno se ponga un chip, para impedir que nadie haga acopio, ya que hay muy pocos alimentos. Seguramente el dinero físico sería definitivamente abolido ( nos dirán que provisionalmente pero sería definitivo en la práctica) y cualquier cosa tendría que adquirirse a través del chip. Con la vacuna ya tienen la demostración que necesitaban de que casi todo el mundo obedecería.

 

El AC podría revelarse al mundo en esos momentos, ¿quizá como el pacificador de la guerra mundial?

No lo sabemos pero tendría coherencia. Desde luego la gran mayoría de la gente estaría dispuesta a seguir las consignas de quien aparentemente les libre de esa guerra y de ese caos.

 

¿El Covid y la vacunación han sido el ensayo general para ese mundo de pesadilla que parece venírsenos encima?

No lo sabemos, pero mucho apunta a que así ha sido. Como gigantesco experimento de control social, ha sido un claro éxito para el NOM y sin duda les marca el camino a seguir.

 

¿La solución es la oración y encomendarse a la Santísima Virgen para no desfallecer en la lucha y para que los tiempos de la Tribulación sean acortados?

Sin duda alguna, cualquier posibilidad de resistir lo que ya tenemos y lo que se nos viene encima pasa por ponerse bajo el manto de la Santísima Virgen que aplastará al Mal y es el camino seguro hacia el Señor.

 

¿Cuál será el papel de la falsa Iglesia en este mundo que se avecina?

No es difícil imaginar que la falsa Iglesia bendecirá fácilmente cualquier cosa que haga el NOM igual que hace ahora con la vacunación. Nos dirá que el chip es algo perfectamente normal y eficaz en los momentos tan terribles que se viven y que quiénes no se lo quieran poner muestran actitudes propias de ser unos traficantes, acaparadores, egoístas, y  unos criminales desaprensivos, “en estos momentos tan difíciles”, etc etc. Lo cual es lo mismo que dirá el Mundo, con el aplauso de la gran mayoría de la gente.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

5 comentarios
  1. Manuel says

    Sobre la MB oigo decir de la condenación de los que no se la pongan, no pero si se la ponen engañados, Dios no condena por haber si sido engañados, para que haya pecado tiene que haber consentimiento

    1. H. R. Pacios says

      Es cierto que ha habido engaño. Las mentiras han sido continuas, pero también ha habido consentimiento a ser inoculado, no se olvide esto. Lo peor es que se ha confiado en un ídolo (llámese “medicina” moderna, “ciencia”, etc.), lo cual es sumamente peligroso desde el punto de vista de la fe (confianza) en Dios y en su Sacratísimo Corazón y en el Inmaculado Corazón de María Santísima. Si bien, en el libro del Apocalípsis, escribe san Juan que vendrán tres ángeles a pedir adoración a Dios y a que no se rinda culto alguno a la bestia ni se acepte su marca. Desgraciadamente, algunos ni aun entonces se convertirán.

  2. Rosana says

    El anticristo es la IA

    1. H. R. Pacios says

      El anticristo es Rusia comunista (hoy China también). Santa Faustina Kowalska, en el número 818 de su diario, no deja lugar a dudas sobre lo que le transmite el Señor. Tampoco 19 años antes dejó lugar a dudas sobre Rusia, la Santísima Virgen María en Fátima (Portugal).

      A Santa Faustina Kowalska, el mismo Jesucristo Nuestro Señor, le reveló que de Polonia saltaría la chispa que prepararía el mundo para su última Venida. Podría ser la crisis actual con Rusia el detonante, solo Dios lo sabe. Polonia es una nación bendita, muy católica y valiente. Una nación ejemplar en cuanto a fe en Jesucristo, como España (a pesar de sus satánicos políticos y magnates actuales de cualquier signo), y las naciones de pasado español, sobre las cuales, el Beato jesuíta Bernardo de Hoyos, recibió, con la invitación a la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, como antes lo hizo con Santa María Margarita de Alacoque, la promesa de Jesucristo de que reinaría en ellas con gran benevolencia (Ecuador fue la primera nación hermana de pasado español, que se consagró al Sagrado Corazón de Jesús en 1873. Y España se consagró en 1919, con Alfonso XIII de testigo y de rodillas ante el altar: La mayoría de naciones consagradas al Sagrado Corazón de Jesús son de pasado español).

      Y sobre China comunista satánica descansa la Gran Prostituta de Babilonia actual, la democracia (régimen de prostitución a cambio de votos, de cambiar el alma por un plato de lentejas. Especialmente en el asunto del genocidio millonario abortista). La soberanía está siendo traspasada a China, en una democracia cuya muerte parece inminente debido a su corrupción irrefrenable. Por eso no se le hace pagar por el daño que han hecho al mundo con el virus mortal y las inoculaciones a China y sus organizaciones siervas (OMS, Foro Económico Mundial, UE, por ejemplo). Ni tan siquiera se le exige responsabilidad alguna por los millones de muertos y la ruina generalizada.

      Ya incluso Donald Trump, el ídolo del acusador Carlo María Viganó y de Adoración y Liberación, apoya las inoculaciones mintiendo como un demonio sobre su “eficacia” sin ningún tipo de rubor. Donald Trump, a su vez, es lacayo de China, pues es un mercader protestante cuyas ganancias tienen mucho que ver con el demonio rojo chino (especialmente sus hoteles de lujo). Donald Trump firmó pactos comerciales con el genocida comunista Xi Jinpin, siendo aquel presidente de USA, aunque aquí se calle sospechosamente y se trate de engañar sobre una supuesta capacidad de “discernimiento”. Aquí se acusa a Francisco o Bergoglio, el papa progre o marxista, por lo mismo exactamente por lo que se encubre a Donald Trump, ese embustero criminal que llevó a la muerte a centenares de miles de useños por no controlar los accesos a USA en aeropuertos, puertos y carreteras (como cuando surgió la crisis del ébola), como criminales son todos los gobernantes del mundo y cómplices del genocidio actual.

  3. H. R. Pacios says

    666 hace referencia, en el Apocalipsis, al césar que se autoproclamó divinidad, el homicida ególatra Nerón, asesino de hasta su madre, esposa, amante y asesores, arruinador del imperio y encarnación del demonio. Hasta hoy, ningún líder o político o magnate, se ha autorproclamado “dios”, como sí lo hizo Nerón en la Roma imperial, desatando una sangrienta persecución contra los primeros cristianos de la que serían martirizados san Pablo y san Pedro. A partir de Nerón, todos los emperadores, corruptos y degenerados sin excepción, incluso pervertidos en extremo, se autoproclamaron divinidades, hasta que Constantino autorizó el culto cristiano libre más por la crisis tremenda del imperio que por convicción. Y con el Cristianismo vino el fin del imperio del mal durante mil años, hasta la llegada de Lutero.

    La figura del césar autoproclamado divinidad, hoy, es la de los POLÍTICOS (democráticos o comunistas), que, con una egolatría extrema y enferma, poseídos por el demonio, han excedido, con el poder otorgado por sus votantes, mucho sus terrenales atribuciones y han usurpado, prácticamente sin excepción, el poder que solo corresponde a Dios Todopoderoso (caso de aborto, divorcio, eutanasia, matrimonio, etc.), como Nerón hizo en su tiempo. La idolatría por los políticos, imagen de la bestia y seductores a su servicio, va a conducir al infierno a muchas almas. Pero mucha gente no deja la idolatría y sigue blasfemando contra Dios idolatrando la política (el ejemplo del aborto es clarísimo, entre otros muchas salvajadas satánicas). Por eso, la democracia (popular/comunista o liberal conservadora) es la Gran Prostituta de Babilonia, régimen de prostitución, de venta de almas por un plato de lentejas (empleo público, subvención, subsidio, beca, paga, ayuda, contrato público, privilegio, prerrogativa, etc., toda una maraña de corrupción creciente). Su fin es inexorable, no podrá subsistir. Camina hacia su autodestrucción. Y su sangriento fin será la llegada del Reino de los Cielos con el que es Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo Nuestro Señor, que triunfará con sus fieles y elegidos.

    Las especulaciones y cábalas, propias de judíos, no son más que las fábulas a las que los que no quieren a Dios recurren. Ya nos enseña san Pablo ese peligro de alejarse de Dios por esas fábulas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: