Aborto, Genocidio, Suero, Dictadura: Monseñor Schneider habla claro

1 2.076

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

En una entrevista publicada el jueves, el obispo Athanasius Schneider denunció la aceptación de “vacunas” contaminadas por el aborto como una forma de “normalizar el horror del genocidio”, el genocidio del aborto.

Esta normalización del homicidio del aborto por parte de la Iglesia y del mundo, dijo Schneider a Michael Matt, editor de The Remnant, se produce por medio del “grave pecado de omisión” de no “protestar sin ambigüedades contra la industria fetal y sus productos”.

Schneider resaltó que “los hombres de Iglesia y los buenos católicos olvidan o simplemente ignoran” que las inyecciones de COVID-19 disponibles son un producto de la industria fetal, que él describe esencialmente como “canibalismo”, es decir, “utilizar, explotar, comercializar los tejidos de los cuerpos de bebés inocentes que están siendo asesinados”.

Sin minimizar la gravedad del hecho de que las vacunas COVID disponibles en la actualidad son, en última instancia, un “producto” del aborto a través de sus pruebas y del desarrollo en las líneas celulares de bebés abortados, Schneider señaló que esta conexión “puede ser” remota, mientras que “no estamos lejos de la industria fetal, que crece cada día”.

“Y así”, dijo Schneider, “cuando aceptamos” estas llamadas vacunas “las apoyamos”.

“Y este horror es tan monstruoso que no se lo puede comparar con otros males que de alguna manera aceptamos [en] esta sociedad naturalista y materialista, como los productos del trabajo esclavo. Es incomparable con el horror del asesinato de niños inocentes”, dijo Schneider.

Agregó que, aparte de un punto de vista estrictamente moral, el hecho de que estas inyecciones de COVID-19 sean todavía “experimentales” y que sus fabricantes no se responsabilicen “de los posibles efectos adversos debería hacer reflexionar a cualquier hombre con sentido común” “que hay algo que no funciona, o al menos, seamos prudentes”.

Cuando Matt sugirió que hay algo más que un incentivo económico detrás de las actuales medidas radicales de COVID, Schneider estuvo de acuerdo.

Si bien puede haber una “cuestión de dinero”, Schneider cree que este motivo es “secundario”.

Señaló que los métodos utilizados para impulsar la vacunación “son ya” los de “una verdadera dictadura”, porque ya se han creado en algunos países “ciudadanos de segunda clase”, que se oponen a las “vacunas” por motivos morales o médicos, países en los que el acceso a ciertos lugares, como restaurantes y teatros, está limitado a los vacunados.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    Un motivo más para no inocularse ni a punta de pistola, el que señala Mons. Schneider sobre inoculaciones elaboradas con fetos de abortos.
    Pero estemos contentos los ciudadanos de quinta categoría de cinco por el pasaporte covid 666 marca de la bestia que no tenemos ni queremos, aunque no se nos permita ni trabajar, viajar, comprar o vender sin él, porque:

    Lc 6,22-23: Bienaventurados seréis cuando los hombres o odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataron sus antepasados a los profetas.

    y, con respecto al que dice que inocularse es un acto de “amor a los otros”:

    Lc 6, 26: ¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, pues de ese modo trataron sus antepasados a los falsos profetas.

    Así que, que no pare la alegría en todo verdadero católico, que la Palabra de Dios no la invalida NADIE. Jesús, en Tí confío.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: