¿Cómo pude estar tan ciega?

Hoy mi marido y mi hija estarían vivos...

2 6.115

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Mi nombre es Marcela Inés Padovano, soy mama de 2 hijos de 15 y 19 años y vivo en Berazategui

El año pasado toda mi familia se cuidó, cumplimos a rajatabla con las restricciones, la cuarentena y el uso de tapabocas. 

Así y todo mi marido Jose Ferreira de 47 años enfermo de covid, estuvo internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y luego de 24 días falleció. 

Nos seguimos cuidando. 

Nos dijeron que la cuarentena era de 15 días, pero se extendió a un año. Mis hijos no tuvieron clases y yo perdí mi empleo.

Nos dijeron que con “la vacuna” no nos íbamos a contagiar. Fueron dos dosis, luego 3.

Cumplimos en todo, señor Presidente.  

Usted dijo que esas vacunas evitarían que nos contagiemos, pues bien… hoy con 3 dosis soy covid positiva.

Mi hija de 17 años, con 2 dosis también contrajo covid y después de aplicársela, a los 3 días falleció a causa de una trombosis severa causada por la vacuna.

Le cuento señor Presidente, yo lo voté, confié en usted, confié en sus palabras, cumplí con todo lo que usted dijo y NOS MINTIÓ. 

Cómo puede ser que con 3 dosis sigamos enfermando (y me han comentado que son 8 dosis las que usted firmó hasta 2025).

¡Yo no me pienso dar NI UNA MAS!

El fallecimiento de Belén, mi hija, hizo que encuentre otros padres que pasaron por lo mismo y no me alcanzan los dedos para contar la cantidad de efectos adversos que tienen las personas con eso que están inyectando y que no sabemos porqué nadie lo dice, porque en los vacunatorios nunca hay un médico responsable .¿Porqué nadie me pudo dar una sola explicación?

¿Porqué la gente vacunada se sigue enfermando? ( si la vacuna no sirve porqué no lo dijeron y frenar en esto que nos siguen dando dosis y dosis y cada vez peor)

¿Porqué nos dijeron primero que con la vacuna no nos íbamos a contagiar? ¡Cuando hay gente que hasta con 3 dosis como es mi caso sigo dando positivo!

¿Porqué dijeron que con la vacuna la gente no muere? Mi hija murió por un efecto adverso pero conozco gente vacunada que murió por covid, entonces dígame usted señor presidente… ¿Para qué sirve lo que nos están inyectando?

Señor presidente; yo lo voté y no sabe lo arrepentida que estoy. Siento que todos mienten, los periodistas mienten, muchos médicos mienten y los políticos. Mejor no hablo de los políticos…

Nos encerraron por más de un año sin un permiso para poder circular ( si hubiesen tenido el mismo control para combatir a los delincuentes hoy estaríamos sin delincuencia en el país ¿no le parece?). 

Estoy muy enojada, estoy destruida, estoy desesperanzada, estoy dolida…

Estoy dolida porque no sé qué es lo que están haciendo con la gente, no sé qué es lo que pasa en el mundo, no sé qué es lo que están haciendo. Veo gente que se muere por todos lados, veo efectos adversos por esa cosa que inyectan en todos lados: trombosis, acv, personas que antes no tenían cáncer y de golpe le sale un cáncer terminal, problemas neurológicos, síndrome de Guillan Barre, problemas de piel y ni hablar de las adolescentes que están teniendo problemas con su ciclo menstrual.

Señor presidente, usted y todos sus secuaces son una verdadera basura.

Por la memoria de mi marido y de mi hija no sé si habrá una justicia en la tierra pero no tengo la menor duda de la justicia divina y de que Dios se encargará de usted y de todos los que están haciendo tanto daño.

 

¿Cómo no pude ver cuando otros me decían que todo esto era un engaño?

Hoy mi marido y mi hija estarían vivos.

Espero que estas palabras puedan llegar a quien corresponda y que frenen con esta locura. 

¿Qué mal les hemos hecho los ciudadanos comunes que toda la vida hemos trabajado, hemos cumplido órdenes, y hemos pagado nuestro impuesto para que hoy nos estén matando?

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. pepe says

    Silencio…chissst…¿no ois eso? Si, son las risas de pedro sanchez, pablo iglesias, todo el gobierno y de todos los politicos de todos lo partidos, son las risas de los jueces, de los policias, de los militares, de los medicos y personal de enfermeria, son las risas del rey y tambien de la cajera del mercadona la del “la mascarilla caballero” tambien son las risas de los responsables de los medios, de los periodistas, de federico jimenez losantos, de piqueras, de risto mejitler y de sus payasos, de jorge javier vazquez y de la analfabeta de la esteban metida a comercial del veneno, las risas de iker jimenez, de cesar carballo, de gaona, las risas de jose miguel monzon alias wyoming y tambien de sus payasos, pero tambien son las risas de macron, de draghi, de boris johnson, de dan andrews, de jacinda ardern, de merkel aunque ya no sea la que manda en su pais, y de bill gates y la puta madre que los pario a todos ellos! Se rien, se rien de toda la humanidad, se rien de los que los hemos descubierto y tambien, aun mas, de los muertos y de los vivos. son las estruendosas carcajadas de quienes saben que pronto no quedaremos nadie para hacer justicia y hacerles pagar su crimen como se merecerian… se rien ¿en serio nadie oye sus risas?

    Pena de muerte para todos ellos y para todos los que han colaborado con este horrendo crimen contra la humanidad. Se lo debemos a nuestros ancianos asesinados en sus camas, encerrados en sus habitaciones hasta la muerte, se lo debemos a los niños a los que ahora mismo estan envenenando y todo el mundo los va a ver caer, como ya estan cayendo, se lo debemos a los que estan sufriendo graves efectos adversos, muchos de ellos de imposible curacion, se lo debemos a los que este veneno les ha roto para siempre sus vidas y sus sueños, se lo debemos todos por los miles de negocios arruinados y vidas truncadas, por la miseria que han generado, por la pobreza, por el hambre de muchas familias, se lo debemos por arruinar la vida y los sueños de cientos de miles de adolescentes y por haber destrozado las expectativas de cientos de miles de jovenes, y se lo debemos a las generaciones futuras, pero sobre todo tambien nos lo debemos a nosotros mismos para que esas futuras generaciones sepan que hubo en la presente quien no se dejo engañar y combatio a estos malditos tiranos.
    Por ello pena de muerte para todos los asesinos y sus colaboradores, que no escape ni uno, ni la cajera tarada del mercadona! Y es que ya no podemos conformarnos con menos.

    1. H. R. Pacios says

      Estoy seguro que cada vez se ríen menos. Especialmente en privado. Más bien seguro que no se tienen ni en pie del miedo y la tribulación atroz que padecen, y tienen que recurrir a drogas para poder soportar lo que se les viene encima. Ninguno de esos lacayos de satanás soportaría tener que pasar un riguroso reconocimiento médico (en UK, p. ej., la cocaína hallada incluso en el Parlamento, es la sangre de los MPs, en un escándalo es descomunal recientemente descubierto).
      Esos individuos, lacayos de lucifer, no son tan tontos como uno pueda creer. Saben perfectamente que los santos y santas NO MIENTEN, como ellos sí hacen a diario porque han empeñado sus almas y ya no son dueños de sí. Y saben que les queda muy poco tiempo antes de arder en el infierno para siempre, por eso tratan de atraer a todos los incautos que pueden a su inminente condenación eterna. Y eso a duras penas les permite sostenerse en pie. Su desesperación es creciente, aunque en público parezca que se ríen. Dios nos libre de sentirnos como ellos. ¡Ay de ellos!. Sus MENTIRAS ya no tienen recorrido y su tiempo se acaba.
      Y la VENGANZA es de Dios Todopoderoso. El que quiera JUSTICIA quedará tan saciado como fe tenga en las bienaventuranzas (bienaventurados los hambrientos y sedientos de Justicia, porque ellos quedarán saciados). Que no quede duda de que se cumplirán hasta la última tilde.
      Abusaron de la Infinita Misericordia de Dios mientras éste les esperó como Padre bondadoso esperó al hijo pródigo, siempre lento a la cólera y rico en piedad, pero no aceptaron el perdón de Dios porque su soberbia les cegó. Eligieron la condenación y ahora ya no ven salida posible al infierno en el que ellos mismos se han metido.
      No, Pepe, no habrá risas, sino llanto y crujir de dientes. Y ya ha empezado a buen seguro, aunque públicamente parezca otra cosa. Así que un poco más de paciencia, que a esto le quedará poco ya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: