Problemas de funcionamiento de Telegram en varios países

Gran parte de los inconvenientes están relacionados con el funcionamiento de la 'app', el envío de mensajes o la conexión con el servidor.

0 1.856

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

Numerosos usuarios de Telegram informan este lunes 27 de diciembre de problemas de funcionamiento de la plataforma en distintos países, de acuerdo con los datos del portal DownDetector.

Gran parte de los inconvenientes se han registrado en la aplicación o están relacionados con el envío de mensajes o la conexión con el servidor.

Los fallos de funcionamiento de la plataforma de mensajería se registraron en EE.UU., Rusia, España, Alemania, Francia, Italia, el Reino Unido y Sudáfrica, entre otros países.

A estas horas, en España, el servicio se encuentra caído (19:15)

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: