La Navidad porno e irreverente de IFEMA. Sí, quien manda en el ferial madrileño es Isabel Díaz Ayuso

En la web de IFEMA describen el espectáculo representado por el Circo de los Horrores como único "irreverente y sensual que pretende avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales"

1 2.278

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

 

La propia web del espectáculo describe ‘Bacanal‘ como el más salvaje cabaret de los sentidos donde teatro, circo danza y música te conducirán “a la mayor noche de desenfreno y erotismo”. Se representa en IFEMA Madrid y desde el twitter de este organismo se publicita así:

 

 

Y en la web de IFEMA -donde sí, manda Isabel Díaz Ayuso, junto a Almeida, la Cámara de Comercio y la Fundación Montemadrid- la descripción del espectáculo representado por el Circo de los Horrores como único “irreverente y sensual que pretende avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales. ¿Te atreves?”.

La obra se representará hasta el próximo 9 de enero, de ahí que la invitación de IFEMA -con felicitación de Lucifer incluida- a acudir al espectáculo choque de lleno con la celebración de la Navidad. Aunque quizá no debería sorprendernos semejante ‘felicitación’ de un organismo adherido a los ODS de Naciones Unidas.

Recuerden, la misma ONU que considera en su predicción número 8 para el mundo en 2030 que Los valores occidentales serán puestos a prueba. ¿Y cuáles son esos valores occidentales? Pues los principios cristianos de siempre, los de la civilización cristiana del Occidente cristiano.

En el lenguaje de los poderosos, cuando se dice que algo debe ser puesto a prueba significa que ese algo ya ha sido probado, condenado… y debe ser eliminado. Es decir, lo que está diciendo Davos es que el Occidente cristiano -con su cristiana Navidad- debe ser eliminada y con él, la cosmovisión cristiana de la existencia.

Ayuso. Ahí. Una más. Al final. Como todos.

Dios os perdone

Si quiere

Vean este vídeo:

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Gia Maria says

    Esto es asqueroso y repulsivo, y ofensivo para los catolicos. Dios los perdone

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: