Damián Galerón: Benedicto XVI es el papa del sueño de Don Bosco

0 5.227

 

Damián Galerón

Adoración y Liberación

 

 

Hace unos años, cuando (BXVI) aún estaba en pleno ejercicio de sus funciones, el sacerdote brasileño Padre Marcelo Tenório (Campo Grande-MS) estuvo con Benedicto XVI en el Vaticano.

De Brasil trajo un cuadro pintado para la ocasión. En él, estaba representado el sueño de Don Bosco, pero con Benedicto XVI como piloto de la nave capitana.

Al recibir el cuadro, el sacerdote y algunos otros que estaban presentes, observaron al Papa durante unos momentos mientras contemplaba el cuadro que tenía delante.

Hasta que el pintor brasileño le dijo: “Usted es el Papa del sueño de Don Bosco”.

Sin apartar los ojos de la imagen, respondió:

“Sí, soy yo”

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: