La elección definitiva (Por Ángel Ortega)

Si el futuro de la Humanidad está en manos de estas personas instruidas por Dios para la gran batalla del fin del actual cautiverio, la victoria está asegurada.

0 810
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Ángel Ortega

Adoración y Liberación

 

 

Si por Amor fueron hechas todas las cosas, la acción salvífica sobre el Mundo también lo estuvo.

Si Dios convirtió el calendario eterno en secuencia de tiempo medible, fue simple y llanamente con el propósito de que el hombre ocupara su lugar.

El paso de caduco a eterno sólo Dios sabe cómo lo hizo, porque para Él no hay nada imposible (Lucas 1, 37). Lo que sí sabemos es que Jesús realizó los dos caminos, transformó su eternidad en humanidad naciendo de María y volvió con el Padre, que cambió su cuerpo lacerado en Cuerpo y Espíritu glorioso y eterno.

Y con el hombre habitando la Tierra, en el milagro de la vida extraída de la nada, el Señor Dios le dio este mandato: «Puedes comer de todos los árboles del jardín, pero del árbol del conocimiento del bien y el mal no comerás, porque el día en que comas de él, tendrás que morir». (Génesis 2, 16-17)

¿Cuál es ese fruto del árbol al que el hombre no debe tener acceso?

La prohibición siempre ha existido porque es el mandato que controla la libertad del creado. Y es necesaria porque si las cosas se bautizan con el tiempo de un reloj, aparece siempre la solución del que será reo, hacer o deshacer, pecar o no pecar.

Por eso el hombre también debe ser bautizado con ese tiempo, el mismo que provocó que echara a andar el reloj justo al coger el fruto del árbol prohibido. En ese momento, el bautismo en el pecado obligó a la carne débil del hombre a recibir otro que le ayudara a limpiarse esa mancha recién adquirida.

Todo hacía indicar que el pecado y la muerte habían aparecido unidos para la desgracia del hombre y que iban a someterlo hasta la Cruz, camino salvífico y resurrección eterna del que la sostiene y acepta como suya.

Hasta que la ignorancia y la limitación de la obra humana desatendieron una vez más la premisa del Creador, provocaron la separación de la rama y del fruto del mismo bendito árbol y también, de nuevo, comenzaron a escribir el mismo mensaje de Juan en su Apocalipsis.

A pesar de que “el Señor Dios hizo caer un letargo sobre Adán, que se durmió” (Génesis 2, 21) no se pudo evitar el mal de él y de todos, y todos son todos, porque a partir de ahí cambió la Tierra de dueño.

Ahora en nuestro tiempo, todo hace indicar que ese libro que se está volviendo a escribir, está en los capítulos más importantes de la Historia del Mundo, el mal se ha revelado como la solución al bien, qué paradoja, y sólo aquellos que se han dejado convencer por el designio de Dios, mantienen la esperanza en la victoria del Señor.

Sólo “lo consiguieron los elegidos, los demás se endurecieron, según está escrito: Dios les dio un espíritu de embotamiento, ojos para no ver y oídos para no oír hasta el día de hoy”. (Romanos 11, 7-8)

Dios Eterno y Maravilloso Creador, no dejó nada a la suerte, incluso sabía que la moneda que se iba a lanzar al aire, le iba a otorgar la suerte de ser apóstol a Matias.

Sólo Él sabe porqué dijo estas palabras de futuro, que se unen al renglón que ahora Juan, por segunda vez, está escribiendo en su maravilloso libro de la Revelación y que el Eterno nos confirma: “me he reservado siete mil hombres que no han doblado la rodilla ante Baal. Así, pues, también en la actualidad ha quedado un resto, elegido por gracia”. (Romanos 11, 4-5).

Si el futuro de la Humanidad está en manos de estas personas instruidas por Dios para la gran batalla del fin del actual cautiverio, la victoria está asegurada. Cada uno de nosotros tiene ante sí el mismo árbol, el que cobija al pecado. La decisión es unilateral y definitiva. La ley del Mundo está a punto de redactarse. La Virgen tiende su mano. ¿Y tú?

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: