EL CAUDILLO DEL TAJO (y la relación con el programa «Todo está en clave» del Prof. Damián Galerón)

Tiempos inestables en esta Europa del siglo XXI, y más si cabe en esta España, donde el personaje del que hoy hablamos, pudo atisbar a mediados del siglo XIX algo o bastante de lo que hoy está pasando.

0 3.353

AyL Redacción

Blog Adoración y Liberación

 

“El Tajo producirá un guerrero valiente como el Cid y religioso como Fernando III El santo”

Tiempos inestables en esta Europa del siglo XXI, y más si cabe en esta España, donde el personaje del que hoy hablamos, pudo atisbar a mediados del siglo XIX algo o bastante de lo que hoy está pasando.

Su nombre era Bug, un ermitaño y sacerdote, originario de la aldea de Milhas del Comiges, en el cantón de Aspet, al sur de Francia.

Murió en 1846 a muy avanzada edad. De él contaban que era un visionario y no dejaba indiferente a nadie, muy famoso en su época, y en este caso, lo hemos recogido por este escrito donde muestra su clarividencia sobre España; y también por las concordancias con las clase dada por el Profesor Galerón «Todo está en clave», que os dejamos en vídeo abajo.

 

 

 

Atentos:

 

“¡Dios eterno!, tus juicios son grandes e incomprensibles… Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podrá detener la elevación de tu destino. 700 años de guerras formaron de tí el imperio más grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás, te costará sangre, tesoros, edificios… Pero llegará el día de la paz, recuperarás tu poder y tus anteriores pérdidas, tu esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas. Entonces desaparecerán las diferentes lenguas de tus provincias, usos, trajes y costumbres, todo cambiará; pero serán uniformes y generales en toda la extensión de tu territorio; Una sola lengua se hablará en todo él. Una guerra europea anunciada por muchos profetas, acompañada de peste y otras plagas, llevará sus estragos y terror a todas partes. Un formidable gigante saldrá de las regiones de hielo y seguido por un ejército innumerable marchará a la conquista universal. Durante esta guerra que durará cuatro lustros, se levantarán multitud de sectas, entregadas al gigante moscovita, que arruinarán las naciones. Los católicos se refugiarán en Iberia, aumentando su poder. Entonces el Tajo producirá un guerrero valiente como el Cid y religioso como Fernando III El santo, quien con el estandarte de la fe, reunirá un gran ejército y saldrá al encuentro del formidable gigante que vaya a conquistar la península; los Pirineos serán testigos de la mayor batalla en siglos; durará tres días. Los enemigos huirán aterrados. El héroe del Tajo mandará suspender la carnicería, para que tengan tiempo de arrepentirse. El ejército victorioso, protegido por Dios, llegará hasta el Neva. En todas partes triunfará la fe católica y hará la felicidad del género humano. ¡Dichosos los que conozcan esta edad de oro!”

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: