CON PROFUNDO DOLOR, MONSEÑOR VIGANÒ RESPONDE A ROBERTO DE MATTEI
Queridos hermanos: recibimos y publicamos esta nota del Arzobispo Carlo Maria Viganò en respuesta a un artículo aparecido hace dos días en Corrispondenza Romana. Santa Lectura.
§§§
A PROPÓSITO DE UNAS DECLARACIONES DEL PROFESOR ROBERTO DE MATTEI
RECIENTEMENTE PUBLICADAS EN CORRISPONDENZA ROMANA
Si hablé mal, muéstrame en qué; y si bien, ¿por qué me pegas?
Jn.18,23
Se me ha comunicado que ayer apareció en Corrispondenza Romana un artículo titulado El caso Viganò: el arzobispo y su suplantador, firmado por el profesor Roberto de Mattei.
Me faltan palabras para expresar mi estupor por las afirmaciones que vierte sobre mí un ilustre intelectual católico que es celebrado como paladín de la Tradición y que no ha escatimado críticas a la jerarquía que no por ser severas dejan de ser ponderadas y justas. Lo cierto es que le habría bastado con consultarme de viva voz o por escrito para disipar sus sospechas y tener la seguridad de que todos mis escritos, declaraciones y entrevistas son fruto de maduradas convicciones cuya paternidad defiendo con ardor.
La idea de que yo pueda tener un suplantador debe de proceder de algún asesor al cual el profesor, desprevenido, ha dado crédito sin reparar en que con ello expuesto a un desmentido público de unas suposiciones totalmente infundadas que, si se me permite decirlo, me parecen hasta poco caritativas. Aprovecho la ocasión para desmentir tan osada y fantasiosa tesis, así como para asegurar a quienes tengan a bien leerme y escucharme, que no hay ningún negro literarioo prestanombres, y que por la gracia de Dios todavía estoy en posesión de todas mis facultades; no hay nadie que me manipule, y estoy resuelto a proseguir con mi misión apostólica en pro de la salvación de las almas.
En otros tiempos, De Mattei habría estado orgulloso de combatir a mi lado en la batalla común por la Verdad católica, la defensa del Magisterio inmutable y la venerable liturgia tradicional asaltada por el modernismo. Seguramente habría estado conmigo en la denuncia del fraude pandémico y la intrínseca inmoralidad de las vacunas experimentales producidas a partir de material procedente de fetos abortados.
Sus recientes intervenciones –con su firma o bajo pseudónimo– han demostrado, no sin causar un vivo dolor, que en caso de existir un suplantador habría que buscarlo en los últimos escritos del profesor; escritos que parecen redactados por un oscuro funcionario del régimen obediente al discurso oficial y no por la sagacidad y la fe sincera del De Mattei al que yo conocía. Quantum mutatis ab illo.
+Carlo Maria Viganò, arzobispo
22 de junio de 2021
Festividad de San Paulino, obispo y confesor
AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION
➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️ DIRECCIÓN POSTAL: “Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️ E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ
– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v
– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA
– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd
– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h
https://www.marcotosatti.com/2021/06/24/vicente-montesinos-de-mattei-tu-tambien-contra-vigano/