LA VERDAD ES UNA Y SÓLO UNA

Sylvia Zamora

Responsable de oración, formación y espiritualidad

Consejo Directivo Adoración y Liberación

 

 

 

 

Gracias a Dios, en esta casa, Adoración y Liberación; estamos informando, evangelizando con los cursos que se dan,  con las charlas y entrevistas que se ofrecen a diario en un trabajo titánico.

Por eso esta obra es tan odiada por el maligno, pues es una obra donde se dice la verdad y la única verdad, que está en la iglesia de Cristo, qué es la única que Él creo.

Nuestros canales se diferencian de otros muchos por muchas cosas, pero principalmente se está ofreciendo cada día luz y guía para despertar a la mayor cantidad de personas del «falso ecumenismo» que cada día más fuertemente está arraigado en la falsa iglesia, que usa esta mentira, haciendo creer que todos somos hijos de Dios, que nos tenemos que acercar a las otras religiones para compartir la fe respetando sus religiones y eso lo único que hace es confundir a las almas.

¡Que astuto qué es el maligno y cómo se las sabe todas! Esta es una de las prioridades de Bergoglio «el falso ecumenismo» y decir que todos los caminos van a Dios.

Esto lo ha hecho muy bien, porque la inmensa mayoría de los católicos de hoy día lo creen y lo aceptan, se están olvidando de lo esencial: la fe no cambia y ellos están siendo engañados delante de sus propios ojos y no se dan cuenta de lo que han vivido y dicho antes los santos, que son ejemplo a seguir y qué son guía para nosotros, de lo que dice la Palabra de Dios, del fundamento del Evangelio.

Así van millones a caer en el error y en la equivocación y el demonio cada día más contento.

Por eso, es imprescindible usar la prudencia y el sentido común y no dejar que se nos cuelen tantos qué en nombre de Dios traen la mentira y la confusión y que son lobos vestidos de corderos que lo único que hacen es llevar a las almas hacia la confusión y hacia el infierno.

Y la verdad, la tradición, la Iglesia bimilenaria y todo lo bueno que tenemos, se resume en tres palabras «YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA» nos dice el Señor»… Y que poco las pronuncian Bergoglio y sus cardenales, obispos y sacerdotes, que no sólo se han olvidado de ellas, sino que están consiguiendo sacarlas del corazón de los católicos que les siguen ciegamente.

El maligno ha puesto el caramelo del falso ecumenismo en las bocas de sus secuaces pues esa es «la puerta abierta a la perdición» donde los planes de la masonería pondrán hacerse efectivos.

Ellos necesitaban a un Papa que estuviera dispuesto a abrir esta puerta, uno de los mayores engaños que se han colado en la iglesia; y tristemente lo han conseguido ante los ojos atónitos de los pocos que están en la verdad.

Así que nuestra lucha es grandísima, titánica mejor dicho, pero no nos debe desanimar y muy al contrario darnos fuerzas suficientes como para ser los auténticos «APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS», que hacen caso a Su Señor cuando les dice:

«ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR EL EVANGELIO»

Un gran honor hacerlo, como lo hicieron todos los santos y mártires de la iglesia universal, en todas las épocas.

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Adquiera de un clic los siguientes libros de nuestro colaborador, el profesor Laureano Benítez:

– La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg
– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN
– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

———————

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:CONSEJO DIRECTIVO, Sylvia Zamora

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: