ESCÁNDALO: El director médico de Moderna, Tal Zaks, reconoce que la vacuna experimental de ARNm modifica el ADN. “Se piratea el software de la vida”

1 276

Zaks llama a esto “piratear el software de la vida”. En el inicio del vídeo, Zaks afirma “Hemos estado viviendo esta fenomenal revolución científica digital, y hoy estoy aquí para decirles que en realidad estamos pirateando el software de la vida y que está cambiando nuestra forma de pensar sobre la prevención y el tratamiento de enfermedades”. Además repite que ellos, en este caso Moderna, lo ven como un sistema operativo, de hecho en su sitio web es indicada como “Nuestro Sistema Operativo”. Mientras los gobiernos vacunan en masa callando esta información, y la propia Iglesia de Bergoglio anima incesantemente a que todo el mundo se inocule estos productos.

 

Tal Zaks, Director Médico de Modena, fabricante de las vacunas Covid

 

 

AyL Redacción

Agencias

Fuente: DC Dirty Laundry

 

 

“Varios doctores como Kate Shemirani, experta en salud y bienestar de Sons of Liberty Media , o su colega, el Dr. Kevin Corbett, han defendido que la inyección de ARNm experimental actual para el coronavirus, podría alterar el código genético o el ADN. Yo mismo lo he reconocido…” – así lo expresó el director médico de Moderna.

Bill Gates hablo acerca de los efectos de la vacuna en un vídeo llamado “Human Genome 8 and mRNA Vaccine”, dónde se funadamenta el postulado de “inyección experimental de ARNm que altera el genoma humano”. A la vez que doctores como Anthony Fauci y otros que forman parte de su grupo de mentirosos y verificadores de hechos, han declarado que esto es falso. Sin embargo, en una charla TEDx Beacon Street el director médico de Moderna, Inc., una compañía farmacéutica fabricante de la inyección de tecnología de ARNm experimental, confirma la inyección de ARNm para COVID-19 puede cambiar su código genético o ADN.

Zaks llama a esto “piratear el software de la vida”. En el inicio del vídeo, Zaks afirma “Hemos estado viviendo esta fenomenal revolución científica digital, y hoy estoy aquí para decirles que en realidad estamos pirateando el software de la vida y que está cambiando nuestra forma de pensar sobre la prevención y el tratamiento de enfermedades”. Además repite que ellos, en este caso Moderna, lo ven como un sistema operativo,de hecho en su sitio web es indicada como “Nuestro Sistema Operativo”

Luego Zaks explica: “En cada célula hay algo llamado ARN mensajero o ARNm para abreviar, que transmite la información crítica del ADN en nuestros genes a la proteína, que es realmente la materia de la que todos estamos hechos. . Esta es la información crítica que determina lo que hará la celda. Así que lo pensamos como un sistema operativo . …. Entonces, si realmente pudieras cambiar eso … si pudieras introducir una línea de código, o cambiar una línea de código , resulta que eso tiene profundas implicaciones para todo, desde la gripe hasta el cáncer “.

Cuando habla de cambiar una línea de código o introducir una línea de código se refiere al ADN, siendo este modificado significando que el individuo o sujeto a cambiado su genoma, lo que los científicos llaman codificar. El individuo o sujeto ya no es una creación de Dios sino una creación del hombre, es decir, el individuo o sujeto podría ser objeto de una “patente”. Zaks continúa diciendo que el ARNm le dirá a las células que “codifiquen” la proteína del “virus”. Esta ” proteína viral ” es ajena al cuerpo. El cuerpo del individuo está produciendo una proteína extraña que el sistema inmunológico debe atacar. Entonces en lo que el cuerpo produce una proteína,el sistema inmunológico ataca a su vez una proteína que su cuerpo está produciendo, es decir, lo que ocurre en una “respuesta autoinmune” o “enfermedad autoinmune”.

Esto se ha repetido varias veces por expertos, médicos, enfermeras y otros. Zaks habla de encender este sistema; sin embargo, no hay forma de apagarlo. ¿Cuándo saben las células que deben dejar de producir esta “proteína viral”? Las células no lo hacen; por lo tanto, esto continúa mientras dure.

En vacunas normales, el sistema inmunológico ataca una cantidad limitada de partículas en el adyuvante con el fin de producir anticuerpos o alguna respuesta inmune que el cuerpo puede reconocer en un momento posterior si el individuo entra en contacto con la misma partícula o una similar.

Zaks cita un estudio dónde “Hurones inmunizados con 200 microgramos y desafiados [expuestos a influenza H7N9 vía IN (intranasal)] el día 49 tenía cargas virales por debajo del nivel de detección ”. Entonces sí la carga viral está por debajo del nivel de detección, surgen dos preguntas: ¿los hurones incluso contrajeron el H7N9 a través de la provocación intranasal? Y si la carga viral estaba por debajo del nivel de detección, cómo se sabe que los animales tenían una carga viral? Esto pondría en duda la eficacia de la inyección.

Además, Zaks cita como las pruebas en humanos sólo duraron aproximadamente 18 meses.

Es cuando surge la interrogante, ¿Qué hace que las células del cuerpo produzcan las enzimas y proteínas necesarias? Zaks responde a esta pregunta diciendo que es el código genético o ADN. Entonces, el ARNm tiene que alterar un código genético o el ADN para que el cuerpo produzca las proteínas de COVID-19 para que el cuerpo genere una respuesta inmune.

En palabras de Zaks, el ARNm puede alterar el genoma humano. Ya sea por diseño o por “consecuencias no deseadas”, esta tecnología se está utilizando para hacer precisamente eso. Él llama a esto “terapia de la información”, En los intentos de “reescribir” el código genético para corregir defectos, los estudios han demostrado que hubo “fallos en cascada”, es decir, cambiar un “gen defectuoso” en un genoma hizo que otros genes “fallaran” o causaran problemas y no sólo un gen se volvió defectuoso, sino muchos. Siendo la razón por la que han más de 400 eventos adversos en torno a la inyección de ARNm experimental.

Cuando los verificadores de la información nieguen estás afirmaciones pueden referirse a Zaks de Moderna, Inc. El propio director médico.

La Vacuna Experimental de ARNm sí modifica el genoma o ADN, como de forma reiterada han explicado los profesores Laureano Benítez, Damián Galerón, y otros, en Adoración y Liberación. Entre tanto… hay quienes con tal de seguir a Bergoglio están realizando campañas de animación a vacunarse, por las que, evidentemente, antes o después, tendrán que responder. Empezando por el argentino, y siguiendo por sus voceros, y sus vocerillos.

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Titular de hoy
Jueves 18 de marzo de 2021
A LO QUE SE DEDICABAN LO OBISPOS MIENTRAS SE APROBABA LA EUTANASIA
Por Vicente Montesinos
Adoración y Liberación

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA “EMÉRITO”? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg
– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN
– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

———————

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: “Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo