GALAT: 2 años de su tránsito. Atentos…

Vicente Montesinos

Viernes 19 de marzo de 2021

Festividad de San José

 

 

 

 

Ayer hizo dos añosde la muerte de  Don José Galat; expresidente de la Universidad La Gran Colombia, candidato presidencial del Partido Conservador; y director en Teleamiga de «Un café con Galat»; desde donde tanto hiciera en defensa de la sana doctrina católica y en lucha contra los desmanes de Bergoglio.

El representante de Teleamiga falleciá en la víspera de su onomástica debido a complicaciones en su estado de salud, a los 91 años de edad.

Galat fue rector de la Universidad La Gran Colombia desde la década de los noventa y se había retirado de la rectoría en 2018, dando paso a Santiago Castro.

Las posturas de Galat frente al control de natalidad y el manejo de métodos anticonceptivos, fueron una de sus características más reconocidas por la opinión pública.

El líder conservador catalogó a Bergoglio como “un farsante”. En repetidas ocasiones, en su programa Un Café con Galat, se refirió de forma clara y contundente contra las acciones del jesuita, siendo uno de los pioneros en la denuncia de las formas de este pontificado.

Su historia atravesó casi por completo el último siglo colombiano. Se graduó en la Universidad Nacional de Colombia como doctor en derecho y ciencias políticas

En los años siguientes Galat cursó estudios en ciencia política, sociología y filosofía en París y Barcelona; fortaleciendo sus principios conservadores y católicos.

Sirvió como consejero presidencial del conservador Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

Durante esas décadas su trabajo estuvo enfocado en el fortalecimiento de organizaciones de carácter comunitario, como por ejemplo las Juntas de Acción Comunal.

Durante los últimos 35 años de su vida fue el de rector de la Universidad Gran Colombia, institución privada fundada en 1953 y que actualmente tiene sedes en Bogotá y Armenia.

Galat manifestó desde un inicio en su programa ‘Un café con Galat’, que «el papa Francisco es el papa negro y abre las puertas al anticristo. El Papa fue elegido en cónclave, pero hay serias dudas de su elección». Estas declaraciones fueron rechazadas por la Iglesia católica colombiana.

Desde la Universidad promovió impactantes campañas contra el aborto o contra el plebiscito para refrendar los acuerdos de paz, realizado en 2016.

En el 2001, Galat creó la que fuera su principal plataforma de comunicación y que le mantuvo en la lucha hasta sus 90 años: el canal Teleamiga, el mismo que la Conferencia Episcopal de Colombia dijo que no representaba la enseñanza de la Iglesia Católica y al cual le pidió no seguir transmitiendo la eucaristía. El mismo que lo traicionaba poco después de su muerte, si no antes.

Misión cumplida, fiel guerrero defensor de la fe.

Gran inteligencia y sabiduría al servicio de la doctrina sana de la Iglesia.

Galta sigue haciendo mucho y bendito ruido después de su muerte. También entre los que nos honramos de intentar seguir su legado. Descanse en paz, el Doctor Galat; y que siga orando por la Iglesia, por Colombia y sobre todo por quienes le atacaron y persiguieron.

 

 

Eterno Padre, por la Preciosísima Sangre de Jesus, ten misericordia de JOSE GALAT

Requiem aeternam dona eis, Domine, Et lux perpetua luceat eis

Señor Dios, que nos dejaste la señal de tu Pasión en la Sábana Santa, en la cual fue envuelto tu Cuerpo Santísimo, cuando por José fuisteis bajado de la Cruz,

concédenos ¡oh piadosísimo Señor! que por tu muerte y sepultura santas, te hayas dignado llevar a tu siervo/a JOSE, a descansar en la Gloria de la Resurrección,

donde vives y reinas con Dios Padre, en la unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos.

Amén

Inclina, Domine, aurem tuam ad preces nostras, quibus misericordiam tuam supplices
deprecamur,

ut animam famuli tui JOSE, quam de hoc saeculo migrare jussisti,

in pacis ac lucis regione constituas, et Sanctorum tuorum jubeas esse con Sortem.

 

 

NUESTRO PROGRAMA ESTRELLA DE ENCUENTROS Y ENTREVISTAS LLEVA EL NOMBRE DE UN CAFÉ CON VICENTE EN HOMENAJE AL DOCTOR GALAT. PUEDEN ACCEDER A ÉL AQUÍ:

 

 

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ESTÁ HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PARA RECUPERAR y RE-EDITAR EL MÍTICO PROGRAMA UN CAFÉ CON GALAT. PUEDEN ACCEDER A LOS 4 EPISODIOS QUE LLEVAMOS PUBLICADOS AQUÍ:

 

 

 

ADQUIERE AQUÍ EL LIBRO DE MAURICIO OZAETA: EL QUINTO REINO

 

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg
– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN
– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

———————

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:DIRECTOR - Vicente Montesinos, OTRAS PUBLICACIONES DE VICENTE MONTESINOS

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: