ADORACIÓN Y LIBERACIÓN LES OFRECE EL LIBRO DE LINA CASTILLO «EL VALOR DE LA MODESTIA EN LA MUJER»

0 20

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

Lina es una hermanita que entusiasma. Católica remanente, fiel, firme, trabajadora, entregada, femenina y elegante. Conocerla y hablar con ella es hablar con una de esas mujeres aguerridas, valientes y fieles a Cristo con las que nunca dejarías de charlar.

Es una gran colaboradora y un gran regalo para Adoración y Liberación y para todo el Remanente Fiel. Con su trabajo constante y su exquisitez lleva adelante proyectos en esta casa tan queridos como «Moda y Decoro»; «Cenáculos con la Virgen María»; o «Diálogos entre Lina y Rafael», mano a mano con el historiador Rafael María Molina, gran amigo y hermano de esta casa.

Por eso damos gracias a Dios por Lina y por su trabajo, y por eso nos gozamos en Cristo por la obra que hoy os presentamos.

«El valor de la modestia en la mujer» es un pequeño gran libro, escrito por Lina Castillo, y que pone a disposición de todos ustedes, lanzándolo hoy en estreno mundial en Adoración y Liberación. Desde este momento lo tienen a su disposición para su lectura, descarga e impresión; gracias a la gentileza y generosidad de Lina Castillo. No duden en disfrutarlo y compartirlo.

En esta joya, Lina intenta inspirar a las mujeres a vestir bien, es decir, sin mostrar ni enseñar carne. Así de claro. Enseñando como las mujeres no deben ser vulgares, sino femeninas, pudorosas y elegantes.

La mujer es la joya más hermosa que Dios ha creado para ser compañera del hombre en este mundo y es por eso, que debe respetarse y hacerse respetar. Esa es la idea que inspira este gran regalo.

Lina sostiene como el estilo que tenemos indica cómo es nuestra personalidad y muestra lo que llevamos en el corazón. Toda mujer puede ser elegante y muy femenina si se lo propone, pero lo más importante de todo es dejar que Dios sea el centro de nuestro pensar, actuar y querer. Recordemos que somos templos del Espíritu Santo y Dios quiere que cuidemos nuestra alma y nuestro cuerpo, puesto que Él lo ha creado para mayor gloria de Su Santo Nombre.

Este libro por lo tanto esta especialmente dirigido a la mujer: Y a ti, querida hermana; Lina te ayudará a descubrir lo importante y necesaria que es la virtud de la modestia y el recordar que tu cuerpo le pertenece a Cristo ya que fue comprado con Su Sangre preciosísima.

Como Lina nos explica; las mujeres no debéis olvidar que tenéis un excelso ejemplo de modestia, hermosura y sencillez en la figura de nuestra Santa Madre y Reina, la Virgen María.

Que Ella sea siempre vuestro ejemplo a seguir en el camino de la virtud.

Y ahora, os dejo, con enorme alegría, a disposición, el libro de Lina Castillo, «El valor de la modestia en la mujer».

¡Disfrutadlo, para la gloria de Dios!

 

 

 

 


¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: