TRUMP: ESTE ES SU BAGAJE… DE MOMENTO…

2 44

AyL

Redacción

Por A.A

 

 

 

 

 

El presidente Donald Trump, pasará a la historia, de momento… por…

 

 

– Puso a raya a China.

– Puso a raya a Rusia.

– Puso a raya a Corea del Norte.

– Puso a raya a Irán.

– Eliminó al Estado Islámico.

– Bajo los precios de los medicamentos como nunca se había visto en EE.UU.

– Mejor economía en los últimos 50 años.

– En 4 años EE.UU se convirtió el mayor vendedor y productor de petróleo del planeta.

– Pro vida.

– Pro libertad religiosa.

– No llevó a cabo ni una sola guerra en sus 4 años de gobierno a diferencia de Obama que llevó a cabo más de 7 guerras que endeudaron increíblemente a EEUU y afectó a los contribuyentes.

– Donó su sueldo como Presidente durante sus 4 años a instituciones del Estado.

– Anti socialismo y comunismo.

– Impuso sanciones a Cuba.

– Impuso sanciones a Nicolás Maduro.

– Quitó apoyo económico a Planned Parenthood la mayor abortista del mundo.

– Desenmascaró la hipocresía de la ONU.

– Desenmascaró a la Organización Mundial de la Salud.

– Logró varios Acuerdos de Paz entre Israel y varios países de Oriente Medio.

 

 

Este es parte de su legado… de momento…

 


 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
———————
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: “Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
2 comentarios
  1. Raquel Garcia says

    Sin duda alguna uno de los mejores presidentes. Me alegro mucho que haya ganado ese juicio.

  2. H. R. Pacios says

    1- Se humilló ante Xi Lin Ping firmando un pacto comercial con el demonio chino, consciente de que USA tiene muchas inversiones vitales en China.

    2- Rusia le echó de la presidencia con un golpe de estado electoral de los demócratas. Putin sigue en el poder, Trump veremos si evita la cárcel. Por lo pronto, ahora es pro vacunas fundamentalista.

    3- Corea del Norte sigue sus ensayos nucleares con completa impunidad.

    4- Irán se ha visto fortalecido por la huida cobarde del ejército USA de Afganistán. Otra infamante derrota. Ni Irán, ni ninguno ha sido puesto “a raya”.

    5- El estado islámico rebrota con fuerza, ahora también en Afganistán.

    6- No pudo contener una verdadera catástrofe por la adición masiva de sus paisanos a barbitúricos. Legalizó el hachís, droga perversa y destructiva.

    7- Dejó el país con un 24% de desempleo, en 2020, por no haber contenido la pandemia en puertos, aeropuertos y carreteras, como sí hizo con la crisis del ébola. Provocó una emisión masiva de dólares de la FED mayor en año y medio que en todo el siglo anterior, cuyas consecuencias se padecerán en años en forma de una inflación persistente. Todo para salvar las fortunas de sus votantes. Fue el cofundador de una nueva ideología, el SOCIALISMO empresarial, salvó decenas de millones de empresas de USA de la ruina total con subvenciones multi trillonarias de esos dólares creados para salvarlas de la quiebra masiva. La hipocresía y fariseísmo que exhibió no tiene parangón en USA, él, que decía rechazar las subvenciones del estado y la intervención pública. Nadie intervino nunca en USA como él. Empezó siendo un supuesto conservador, y acabó siendo el más socialista de la historia de USA. De un socialismo a conveniencia de mercaderes.

    8- Se valió de la técnica de fracking para aumentar la oferta de petróleo transitoriamente.

    9- Durante su mandato, fueron asesinados en clínicas abortivas millones de niños y niñas no nacidos en casi todos los estados de USA por no decir en todos. Como con cualquier otro presidente de USA desde los años setenta del siglo pasado. Cobarde total para ilegalizar el aborto.

    10- Jamás hubo mayores ataques a la Santa Iglesia Católica Apostólica en USA, su patrimonio, estatuas, imágenes, etc., que bajo su mandato. En muchos estados se destruyeron imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, del propio Jesucristo crucificado y de la Santísima Virgen María, de Fray Junípero Serra, de Isabel la Católica, etc.

    11- De hecho, perdió en Afganistán la guerra de modo definitivo, tras veinte años. Pero además, tuvo que encarar una guerra civil con los bolcheviques ultra racistas de Black Lives Matter, saqueadores de tiendas de lujo y supermercados. Dejó USA más dividido que nunca, salvo con el marxista actual.

    12- Se hizo una campaña publicitaria para sus negocios en USA mientras fue presidente, que ni con todo su patrimonio hubiese podido pagar, saliendo prácticamente del anonimato. Y todavía pretendía presumir de no cobrar sueldo. Más hipócrita, Judas el traidor.

    13- El pacto comercial que firmó con Xi Lin Ping dejó bien plasmado para la posteridad su falso “anticomunismo” propio de mercader, como ocurriera en otros tiempos con FDR. Y, en cuanto al socialismo, es el creador de ese socialismo empresarial que llevará al infierno a la inmensa mayoría de empresarios por subvenciones multi trillonarias para pagar sueldos y deuda empresarial a cargo de la inflación que machaca a los más pobres especialmente, manteniendo los beneficios para esos mismos empresarios, y no por ganar el pan con el sudor de la frente o de afrontar las espinas y abrojos, pero sobre todo, por el fariseísmo hipócrita exhibido. A Dios Todopoderoso seguro que no le ha engañado. ¡Ay de él y de sus votantes!.

    14- Cuba sigue siendo comunista a pesar de sus intentos, fracasados como los de Bahía Cochinos hace sesenta años. Trump tampoco ha ganado una sola guerra al comunismo, y sí se rindió ante el de China con su pacto comercial con el demonio comunista de allí. Para Trump no hay más ídolo que el dinero. Pero a España la ha perjudicado muy peligrosamente armando a Marruecos con cazas F 35, de los que el ejército del aire español no dispone. Ese es Trump, un antiespañol furibundo.

    15- Trump fue defenestrado, Maduro sigue en el poder para desgracia de los pobres venezolanos. Ayuda cero a cubanos y venezolanos no comunistas. Hipocresía infinita, y más, tratándose de una nación, USA, que ayudó a Rusia comunista a extender sus errores por toda la tierra, que nunca jamás se olvide esto. A USA y UK les debemos, más que a nadie, el comunismo en el mundo. Esperemos que a ellos también les alcance la peste roja con toda la intensidad con la que merecen.

    16- Durante su mandato se han seguido asesinando a millones de niños y niñas no nacidos. No ha tenido las agallas de suprimir por ley el aborto y otras muchas monstruosidades anticristianas.

    17- Otro paripé político. No descubrió el Mediterráneo en absoluto. A la ONU la desenmascaró Franco ya en los años cuarenta del siglo pasado. Pero Trump no tuvo la valentía de sacar a USA de esa organización demoníaca, y tampoco de expulsar su sede de su tierra.

    18- No desenmascaró a la OMS, de lo contrario sería cómplice de los cientos de miles de conciudadanos muertos por la peste china del covid. De hecho, confió plenamente en ella del modo más insensato o criminal, como todos los políticos del mundo.

    19- Se hizo la foto farisea en Israel y otros países de Oriente próximo sin cambiar nada de nada. Puro paripé fariseo propio de políticos para sus estúpidas masas de votantes, todos idólatras y enemigos de Dios.

    Este artículo es prueba fehaciente del mal que trae la IDOLATRÍA política, servidumbre clara a la MENTIRA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: