DECLARACIÓN DE DONALD TRUMP TRAS VENCER EN EL 2º IMPEACHMENT. NO DEJEN DE ESTUDIARLA.

 

Declaración de Donald J. Trump, 45º Presidente de los Estados Unidos de América

 

 

En primer lugar, quiero dar las gracias a mi equipo de dedicados abogados y a otras personas por su incansable labor de defensa de la justicia y de la verdad.

Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios jurídicos que constituyen el núcleo de nuestro país.

Nuestra preciada República Constitucional se fundó en el imperio imparcial de la ley, la salvaguarda indispensable de nuestras libertades, nuestros derechos y nuestras libertades.

Es un triste comentario sobre nuestro tiempo que un partido político en Estados Unidos tenga vía libre para denigrar el Estado de Derecho, difamar a las fuerzas del orden, animar a las turbas, disculpar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política, y perseguir, poner en una lista negra, cancelar y suprimir a todas las personas y puntos de vista con los que o con los que no están de acuerdo. Siempre he sido, y siempre seré, un defensor del firme imperio de la ley, de los héroes de las fuerzas del orden y del derecho de los estadounidenses a debatir pacíficamente y con honor las cuestiones del día sin malicia y sin odio.

Esta ha sido otra fase de la mayor caza de brujas de la historia de nuestro país. Ningún presidente ha pasado por algo así. Y continúa porque nuestros adversarios no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, la cifra más alta de la historia para un presidente en funciones, que nos votaron hace apenas unos meses.

También quiero transmitir mi gratitud a los millones de ciudadanos decentes, trabajadores, respetuosos de la ley y amantes de Dios y del país que han apoyado valientemente estos importantes principios en estos tiempos tan difíciles y desafiantes.
Nuestro histórico, patriótico y bello movimiento para hacer a América grande de nuevo no ha hecho más que empezar. En los próximos meses tengo mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza americana para todo nuestro pueblo. Nunca ha habido nada igual.

Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con una visión de un futuro americano brillante, radiante y sin límites.  Juntos no hay nada que no podamos lograr.
Seguimos siendo un Pueblo, una familia y una gloriosa nación bajo Dios, y es nuestra responsabilidad preservar esta magnífica herencia para nuestros hijos y para las generaciones de estadounidenses que vendrán.

Que Dios bendiga a todos, y que Dios bendiga por siempre a los Estados Unidos de América.

 

 


¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: