EL RESULTADO DIRECTO DE LA PERSECUCIÓN Y LA CENSURA QUE SUFRIMOS…

1 9

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

 

¡Hola hermano! ¡Escúchame un segundo, te lo ruego!

Te pedimos que hagas lo siguiente, que te lleva un minuto y tres clics; y enseguida te explicamos porqué:

Te pedimos que dediques un minuto a suscribirte a todos nuestros canales. De esta forma la programación diversificada que estamos comenzando a implementar, utilizando todos nuestros medios, te llegará siempre, y puntualmente.
Presta un momento de atención, y hazlo ahora, ya que aprovechamos para explicarte que hacer para no perderte ninguno de nuestros contenidos de una manera programada, organizada y clara. Los tiempos lo requieren. Y más que lo van a requerir. Ahora puedes checar que no te estás perdiendo nada.
Toma nota y apúntate a todos y cada uno de los recursos que el proyecto de apostolado Adoración y Liberación, en Coordinación del remanente fiel católico,  pone a tu alcance:
1) No dejes de unirte con un solo clic en esta negrita al Canal de Adoración y Liberación en Telegram. Porque es desde allí desde donde os vamos informando a diario de todas y cada una de las cosas de todas las redes y medios.
2) No dejes de suscribirte, si aún no lo estás, solo con un clic en la siguiente negrita, al Canal de YouTube de Adoración y Liberación.
3) No dejes de suscribirte, si aún no lo estás, solo con un clic en la siguiente negrita, al Canal de YouTube Duc in Altum de Adoración y Liberación
4) No dejes de suscribirte, si aún no lo estás, solo con un clic en la siguiente negrita, al Canal de YouTube Dando Caña, de Adoración y Liberación.
5) No dejes de suscribirte a la web para que te lleguen todos nuestros artículos escritos. Has de entrar en adoracionyliberacion.com, y verás un botón que dice «Seguir a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN». Le das un clic y listo.
6) Y por supuesto, para poder seguir nuestra televisión propia, alternativa a Youtube, sin censuras, católica remanente y patriota; entre ya en ayl.tv, y pincha en el botón UNIRSE, a fin de que no dejen de llegarte todos nuestros actuales contenidos que dada la cesnura no puedes ver en ningún otro lugar; y que te asegures de seguir recibiendo toda nuestra información, a medida que la persecución y censuras crezcan. Puedes unirte directamente en el siguiente enlace en negrita: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion. Ahí, por supuesto, puedes unirte en la modalidad gratuita. Todos los contenidos de Adoración y Liberación son de libre acceso para todos. Pero si te unes en una de las modadlidades de apoyo; nos estarás ayudadno a poder seguir adelante con este obra, muy costosa, pero muy gozosamente entragada al servicio de Dios y de las almas. ¡Contamos contigo!
¿Ya te has unido a todo?
Venga… Que es solo un minuto… Y ahora tienes todas las vías explicadas aquí y a tu disposición… Que a veces no nos encuentras y te lías, al no saber por donde hemos emitido algún contenido… Un minutito y todo listo…
¿Ya? ¡Genial!
Entonces pasamos a explicarte:

Verás. Inmersos en el trabajo diario, no nos habíamos dado cuenta del crecimiento de nuestro pequeñito canal de Youtube Dando Caña, de Adoración y Liberación, durante estos días. Acabamos de ver que el canal DANDO CAÑA, de Adoración y Liberación, ha pasado en pocas semanas de 3.000 suscriptores, a 16.300, que tiene a fecha de hoy, día de Nuestra Santísima Virgen de Lourdes.

 

 

 

 

Os lo ofrecimos para poder seguir emitiendo y llegando a vosotros porque nos cierran por aquí, nos censuran por allá…

Y hoy queremos daros las gracias; porque gracias a Dios, a vosotros, y a la persecución, nos fortalecemos en Cristo Jesús.

Los enemigos de Dios quisieron acallar el Canal de Youtube de Adoración y Liberación…

… y el resultado directo de la persecución, difamación, censura y ataque; ha sido el siguiente:
– el Canal de Youtube de Adoración y Liberación ha alcanzado los 90.000 suscriptores
– hoy tenemos el Canal de Youtube Duc in Altum de Adoración y Liberación con 74.000 suscriptores
– y el pequeñito canal de Youtube Dando Caña de Adoración y Liberación con 16.300 suscriptores, que os habéis venido aquí en unos días.
– la web adoracionyliberacion.com ha recibido en estas jornadas de persecución 1.500.000 de visitas
– hemos abierto el Canal de Podcasts en Ivoox de Adoración y Liberación (cierto, se me olvidó, si te interesa oírnos en audio en tu podcast vente ya… aquí: https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
– hemos salido de todos las redes sociales globalistas y censoras (Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp… ); y hoy estamos presentes ya en Parler, Gab y VK.
– Y como consecuencia de la persecución, de igual modo, y de la «publicidad gratuita» de nuestros perseguidores; la gente se ha movilizado para hacer que en estos días el Canal de Adoración y Liberación en Telegram pasé de 1.000 a más de 6.000 suscriptores.
– y sobre todo, y como, insistimos, como resultado directo de la persecución; hoy tenemos ayl.tv; una plataforma libre, propia, segura, independiente, patriota, católica, fiel y remanente; gracias a la que no dependemos de nadie, más que de vuestra ayuda y de Dios; y gracias a la cual siempre nos vais a escuchar, y siempre os vamos a escuchar.
Como diría aquél… ¡con enemigos así, para que queremos amigos…!
Bromas aparte; gracias de corazón a todos; por caminar a nuestro lado en esta diaria batalla de fe, amor, evangelización, apostolado, oración y adoración. ¡Levantad la cabeza… porque se acerca nuestra Liberación! Y ahora, más que nunca, hemos de estar todos aquí unidos.
Y gracias, Santísima Virgen de Lourdes, en este tu día, por habernos mostrado una vez más que, eres tú, y nadie más, quien reúne a su pequeño remanente. Al remanente de la Santa Madre Iglesia Católica.
¡Gracias Señor!
Duc in altum!
Viva Cristo Rey!
P.D: Por cierto, te espero hoy para charlar un rato. Espero que lo pasemos bien. En el enlace tienes los horarios. ¡Activa tu recordatorio, comparte y no falles!
1 comentario
  1. Loli says

    Oire, con gusto, tu entrevista, querido Vicente!!!! Muchas gracias por todo lo que haces!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: