El Papa Benedicto XVI, «horrorizado» por las reformas de Bergoglio

Según ha informado el periódico mexicano Semana.com, “El nombramiento de la primera mujer en la historia al Sínodo de Obispos parece haber distanciado aún más a Benedicto XVI del papa Francisco. Fuentes en Roma aseguran que el papa emérito cree que al religioso argentino se le fue la mano”.

 

AyL

Redacción

 

 

 

Con la frase: “Algo parece no estar bien en el Vaticano“, SEMANA.COM recoge la información de la Agencia AFP que se hace eco de publicaciones de diversos medios europeos, afirmando que hay un cada vez mayor distanciamiento entre el Papa Benedicto XVI y Jorge Mario Bergoglio; y que la siempre tapada brecha existente habría llegado a un punto de no retorno ante “la nominación de una mujer al Sínodo de Obispos”.

Por nuestra propia experiencia, sabemos que cuando esto lo publicamos nosotros, siempre se nos tilda de ser “enemigos de Bergoglio”. Pero ahora lo dice un medio secular. Las evidencias de que el silencio impuesto al Papa Benedicto XVI, rehén de la jerarquía bergogliana, no puede silenciarse más, son claras.

El papa Benedicto XVI “está horrorizado” por las reformas de Bergoglio; y no pueden ya acallar más el malestar de Benedicto XVI con el pontífice ocupa. De acuerdo con otros medios de comunicación europeos, el papa está horrorizado por cuenta de la nominación de una mujer al Sínodo de Obispos, de la que les dimos cumplida cuenta en Adoración y Liberación.

Y es que Bergoglio nombró el sábado por primera vez a una mujer, la francesa Nathalie Becquart, como subsecretaria del Sínodo.

Becquart, que también tendrá derecho de voto en este cenáculo muy cerrado, es una religiosa de la congregación javeriana que desde 2019 era “consultora” del Sínodo, la asamblea de obispos encargada de estudiar desde 1965 las grandes cuestiones doctrinales de la Iglesia católica.

Pues bien. Benedicto XVI alza la voz ante la constante alteración de la tradición de la Iglesia católica.

Entre tanto, los defensores a ultranza de las barbaridades de Bergoglio salen en manada a atacar al Santo Padre. Sin ir más lejos, Lynda Telford, una historiadora religiosa cercana al argentino, asegura que “Benedicto está aterrado” (confirmando las informaciones que les damos) y añade que “el papa emérito es un cura anticuado que cree que las mujeres son para rezar y reproducirse y que su función es quedarse en la casa y obedecer”.

Es evidente que el Santo Padre sufre con lo que Bergoglio y los suyos están haciendo a Iglesia; y que por todos los medios siguen tratando de mantenerlo callado ante las constantes heréticas reformas del jesuita.

 


 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a DUC IN ALTUM en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro nuevo Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscirbirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

9 respuestas

  1. No entiendo por qué Benedicto se ha quedado en el Vaticano. No puede haber dos cabezas en un cuerpo porque eso es un monstruo. Ha alabado públicamente a Bergoglio diciendo que nunca había conocido un Papa tan humilde….y lleva años guardando silencio ante cosas gravísimas que están ocurriendo….Nada justifica su silencio…ni las amenazas ni nada.La vida no vale tanto como para ese silencio que es ensordecedor…..No creo que este comportamiento agrade a nuestro Señor.

    • Recuerda que está enmedio de lobos VESTIDOS DE OVEJAS…ora por él solamente, es el verdadero Papa según las advertencias Marianas de Fátima…de 2 uno es falso, elegido no canónicamente según profecía de San Francisco de Asis..

  2. Pero de que nos quejamos los dos Benedicto como Francisco son apostatas, los dos son ecuménicos, de que nos quejamos, son la falsa iglesia. Los dos usurparon la silla petrina. El remanente fiel esta en la tradicion y no en asuntos de faldas.

    • Benedicto XVI ni de lejos es un apóstata. Hay una diferencia abismal entre los dos; sus predicaciones, encíclicas son totalmente diferentes.
      Y si no es suficiente mira la persecución que sufría Benedicto XVI durante su pontificado por parte muchísimos medios de comunicación hegemónicos frente a las loas que estos medios tienen con el actual Papa.

      • ¡¡DISPOSICIONES TRANSITORIAS!!
        ..
        Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es la aceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.
        Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían com
        o una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX
        https:/eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

  3. Buenas noches Vicente, creo que hay un error, con la fuente de esta noticia, Semana es una revista y no un periódico y es de Colombia, no de México.
    Gracias.

  4. creo que Carmen tiene razon

  5. Por favor, comuníquen a la sra. Telford, y a toda la progresía marxista infiltrada como el humo de satanás, la Santísima Voluntad de Dios tal como Él nos la enseña en Gn 3, 16-19. Además que consulten también Mt 19, 3-6, Ef 5, 21-33, Col 3, 18-21, Rm 1, 26-32 y Ap 21,8. Me gustaría saber qué piensa esa señora de todas estas enseñanzas, si son anticuadas o de plena actualidad y de actualidad permanente. Cada vez queda más claro que los que van contra Cristo, van con la política.
    LAS QUEJAS SOBRE LA SANTÍSIMA VOLUNTAD DE DIOS, A DIOS MISMO, PERO FUERA DE SU SANTA IGLESIA, EL DÍA DEL JUICIO FINAL.

  6. Por favor, extremen el cuidado de llamar jesuita a cualquiera. La compañía de Jesús, los jesuítas, fueron santos intachables (San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier demostraron una fidelidad a Dios que ya quisiésemos todos) en sus inicios y expansión. Hoy, incluso la más remota congregación sufre con dolor, espinas en el corazón y daga atravesando el mismo, esas infidelidades y caídas de muchos. Mejor rezar por todos, consagrados o no, para que vuelvan al Señor si no son cizaña o hijos de las tinieblas, en cuyo caso, deberíamos pedir a Dios que mandase al Arcángel San Miguel para separarlos de la Iglesia del Señor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: