ARTÍCULO DE VICENTE MONTESINOS. A la Corporación Biden-Bergoglio les «medio arruina» el guión el Arzobispo de Los Ángeles

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

Monseñor José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles

 

Joe Biden parece haber anunciado su intención de convertir en ley la sentencia Roe vs Wade del Tribunal Supremo que legalizó el aborto; así como su deseo de «nombrar jueces que respeten precedentes fundamentales como Roe». Los demócratas denuncian que durante la era Trump, el «derecho a decidir» ha sufrido un ataque implacable y extremo, en referencia a la política provida de Trump.

Biden, sin embargo,  horas antes del esperpento de toma de posesión del cargo, recibió la comunión de manos del cardenal arzobispo de Washington, Wilton Gregory, que se la dio sin empacho: otro escándalo más de la iglesia bergogliana, a la que el Evangelio debe parecerle un cómic: «Quien coma del pan y beba del cáliz del Señor indignamente, es reo del cuerpo y de la sangre del Señor… Quien come y bebe sin discernir el cuerpo come y bebe su condenación» (1 Cor 11, 27-29).

Pero el arzobispo de Los Ángeles y presidente de la conferencia episcopal estadounidense, Monseñor José Gómez, parece haber recuperado un mínimo de dignidad, y ha firmado un comunicado advirtiendo a Biden de que la Iglesia se mantendrá firme en la defensa de la vida ante la nueva ofensiva abortista. ¿Hasta aquí normal, no? No se esperancen demasiado. El Cardenal Arzobispo de Chicago, Blase Cupich, hombre de confianza del argentino destructor de la fe, ya le ha censurado públicamente por ello. Esta es la triste realidad de la «iglesia». Si un laico, un sacerdote o un obispo, defienden el Evangelio de Cristo; los laicos, sacerdotes y obispos bergoglianos (en aplastante mayoría) salen rápidamente a censurar a los católicos por defender el Evangelio de Cristo, en lugar del Evangelio de Bergoglio; que es el de la ONU, el del NOM, el del aborto, el del LGTBI, el de la ideología de género… el de la Corporación Bergogliana, en definitiva.

Ante tamaña iniquidad, vivimos lo que vemos: muy pocos se atreven a abrir la boca, y prefieren seguir cómodamente bajo el paraguas de la Corporación. Ahí afuera, en la remanente Iglesia católica de verdad, hace mucho frío.

Biden, el amigo de Bergoglio (primer «felicitador» de cada victoria del demócrata) a lo largo de su carrera en el Senado y en sus ocho años como vicepresidente, se ha convertido en un defensor cada vez más acérrimo de la interpretación más extrema del régimen del aborto impuesto al país por la sentencia Roe v. Wade de 1973, reforzada por la sentencia Planned Parenthood v. Casey de 1992. De hecho fue la multinacional abortera Planned Parenthood (a la que Trump puso contra las cuerdas salvando millones de vidas) la que respaldó y financió la campaña de Joe Biden a la presidencia «para invertir el daño hecho por Donald Trump a nuestro acceso a la salud» (donde salud significa asesinato)

 

 

Biden y Bergoglio

 

 

Esto a Bergoglio le da igual. Es más, le place. Y por tanto a toda su cohorte de cardenales, obispos, sacerdotes y laicos (defensores vergonzantes, vientres agradecidos, cobardes, o acomodados en el mejor de los casos) también. ¿Que Biden defiende el aborto? Pues hasta el aborto es bueno… oiga… que Biden es amigo de Bergoglio; y lo que hace Bergoglio va a misa (con perdón)

Pero Monseñor José Gómez les ha salido rana. Debe de haberse dado cuenta de que esta pantomima política, religiosa, doctrinal, pastoral y moral; es insostenible; por mucho que la defienda el usurpador de la Silla de Pedro. Y ha ocupado el papel que se supone debe ocupar el Presidente de una Conferencia Episcopal; ese órgano de delirio sinodal y destrucción de la fe puesto en cada país para trabajar a la iglesia a imagen y semejanza del César.

Y claro: ¡esto no puede ser! ¡Bergoglianos al rescate! Y el día antes de la «toma de posesión», el cardenal Blase Cupich, de Chicago, y el cardenal Joseph Tobin, de Newark, presionaron con fuerza al arzobispo Gómez para que no hiciera ninguna declaración. Por si alguien entre los lamentables defensores públicos de las trapacerías de Bergoglio tiene alguna duda de que el ex-Arzobispo de Buenos Aires está detrás de esto, no fueron solo los obispos americanos los que corrieron a apagar el fuego: fue el propio nuncio apostólico en Estados Unidos, el arzobispo Christophe Pierre, el que salió raudo en defensa de Biden.

El arzobispo Gómez resistió a esas presiones y planeó publicar su declaración a las 9 de la mañana del día de la toma de posesión, tres horas antes de que el nuevo presidente jurara su cargo. Y aún así la Santa Sede tuvo la caradura de intervenir por medio de la secretaría de Estado, para exigir que se retrasara la publicación.

En todo caso la declaración fue publicada. Con retraso, pero publicada. Y aunque tampoco es para tirar cohetes (abunda demasiado en que el aborto no es solo un asunto privado, sino que plantea cuestiones de fraternidad, solidaridad e inclusión en la comunidad humana, y que las tasas de aborto son más altas entre los pobres, bla, bla, bla…, discurso Vaticano II total), al menos muestra la voluntad de un obispo de no decir «Sí guana» a cualquier ocurrencia maléfica de la Corporación Biden-Bergoglio.

 

 


 

 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!

¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.

¡UNIRSE YA EN: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/!

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

5) Y susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :

ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:

paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, DIRECTOR - Vicente Montesinos, OTRAS PUBLICACIONES DE VICENTE MONTESINOS

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: