«LA SALVACIÓN NOS LLEGARÁ EN LA VERDAD, AUNQUE NOS CUESTE LA PERSECUCIÓN» (Padre Tamayo, Director Espiritual de Adoración y Liberación)

RESUMEN ESCRITO DE LA HOMILÍA DEL PADRE TAMAYO

ENLACE AL VÍDEO DE LA HOMILÍA COMPLETA

ENLACE AL VÍDEO DE LA SANTA MISA COMPLETA

 

 

 

 

 

 

 

         

 

Resumen de la Homilía del Padre Tamayo

Santa Misa Domingo 15 de noviembre de 2020

(Adoración y Liberación)

 

 

  • Jesucristo hijo único de dios, único salvador de toda la humanidad, continua enseñándonos su doctrina. La verdad única y auténtica, doctrina de la salvación. Pero, ¿cómo alcanzar esa salvación? El apóstol Pablo nos motiva a ser fieles en la Verdad, seamos sus testigos en este mundo, animando también a otros a ser testigos verdaderos.

 

  • Esto mismo quiero hacer yo, con todos los hermanos que son fieles al Señor Jesús y a la Verdad de la tradición de siempre, que Jesús nos comunica y culmina con la Revelación de Dios uno y trino, a cuya gloria nos invita. Ayudemos a otros a llegar a esa gloria.

 

  • Esa verdad es intocable, nadie la puede cambiar, ni siquiera el sumo pontífice puede hacerlo.

 

  • Y es precisamente por ser fieles a esa verdad, que hoy día estamos experimentando la persecución que es similar a la de tiempos antiguos. Pero aún en medio de esta tribulación debemos llegar a experimentar «la alegría» humilde de saber que estamos en «la verdad. Pues perseverando en ella alcanzaremos la Gloria de Dios.

 

  • Seamos fieles a Jesús, a su misterio eucarístico, ya que en estos tiempos falsas doctrinas se han infiltrado en la iglesia.

 

  • La verdad eucarística tiene que ocupar el lugar más importante de la vivencia de la fe, de la esperanza, de la caridad, de la pureza, de la prudencia, de la sabiduría, de la fortaleza, de la templanza, de la perseverancia, y de todas las virtudes cristianas.

 

  • La práctica gozosa de estas virtudes, es el grano de mostaza que el sembrador divino ha sembrado no sólo en nuestro corazón, sino en nuestra mente, razón y voluntad. Esta levadura irá fermentando en nuestro corazón, dando frutos de santidad en medio de todos los errores del mundo.

 

  • ¡Seamos testigos de Jesús, para vivir en la fuerza de la verdad!

 

  • ¡No nos angustie el sufrimiento, unámonos al sufrimiento de Cristo en el altar!

 

  • Seamos » Hostias agradables» ante Dios Padre, en Cristo Jesús en el tiempo y en la eternidad!

 

 

 

Vídeo de la Homilía Completa

 

 

 

Vídeo de la Santa Misa Completa

 

 

 

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 



Categorías:Director Espiritual - Padre Tamayo

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: