IMPORTANTE MENSAJE DEL PADRE TAMAYO. RESUMEN DEL MISMO Y VÍDEO COMPLETO. LA ABOMINACIÓN DESOLADORA: MOMENTO DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

La abominación desoladora: momento de fe, esperanza y caridad.

Rvdo. P. Tamayo: Director Espiritual de Adoración y Liberación

 

 

 

Muy queridos hermanos, que el Señor les conceda fortaleza, sabiduría para mantenernos todos en la fidelidad a Cristo Nuestro Señor y a su Santa Iglesia verdadera, que especialmente se da en este momento, en el Remanente Fiel católico.

 

  • La santa misa tradicional es lo más importante, pues es el sacrificio de Cristo al cual debemos unirnos todos, sacerdotes y fieles.
  • Tenemos la fortaleza para vivir en fidelidad a lo que Cristo nos enseña y nos comunica continuamente en su santo sacrificio y por la participación en él, cuando recibimos la sagrada comunión.
  • Este domingo 22 de noviembre de 2020 lastimosamente «no podemos retransmitir la santa misa» por la persecución que estamos viviendo, quienes queremos ser fieles al Señor, en el seno de la única iglesia verdadera, en unión con su santidad el Papa Benedicto XVI y es en ese sacrificio donde adquirimos esa fortaleza para ser fieles.
  • Domingo XXV después de Pentecostés:
    1. primera lectura: Carta a los colosenses. cap.1(9_14)
    2. Santo evangelio según san mateo: cap 24 (13_25)
  • ¿Que se nos está presentando en este momento? La persecución. ¿Cuando comenzó en contra de la verdadera iglesia? La persecución se inició en los primeros años de la iglesia y no ha cesado ni un instante. Quienes queremos ser fieles a Cristo, experimentamos esa persecución, pero el mayor aumento de tal persecución se está dando ahora.

 

  • Cristo dice: » cuando vean que la abominación de la desolación está en el lugar santo». Jesús mismo lo dice, tal como lo anuncia el profeta Daniel. Cuando se esté dando la supresión del sacrificio vendrá la abominación de la desolación. La supresión del sacrificio, es el inicio de una mayor persecución. Esa supresión viene dándose desde hace 60 años, cuando Pablo vi aprobó la misa » novus ordo» con el cambio de las palabras , supresión de ritos sagrados y especialmente de la consagración, y empezó la supresión del sacrificio.Se ha mantenido hasta hoy por el engaño de hacer creer que era de esa manera y el engaño de que la misa tradicional estaba prohibida. Esa es la causa principal de toda la perversión que ha ido aumentando en la iglesia y en el mundo entero.

 

  • La misma iglesia ha permitido y promovido el pecado. Especialmente el pecado contra la pureza, además de otros y hemos de pedir perdón a Dios por no investigar seriamente en las verdaderas fuentes. Así somos engañados y hemos llegado a la supresión total del sacrificio, viendo la abominación de la desolación implantada en el sagrado templo de Dios.

 

  • Esa abominación desoladora llega al permitir la entrada de un ídolo pagano en la basílica de san Pedro en el Vaticano. Además se ha hecho de lado al Señor retirándolo del centro del templo y situando el sagrario en un lateral de la iglesia en muchos lugares del mundo. Y se han permitido en otros lugares actividades lujuriosas y abominaciones dentro de los templos de muchos países. La abominación desoladora ya está implantada en el templo sagrado de Dios que está plagado de pecados.

 

  • Cristo viene a salvarnos y a darnos la santidad. Purificándonos del pecado, unidos a Dios uno y trino, en Cristo Jesús llegaremos a la santidad. Y esa santidad hay que mostrarla en la vida viviendo las virtudes teologales: fe, esperanza y caridad. Y las virtudes cardinales: prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

 

  • No podemos caer en la indiferencia religiosa , hemos de vivir las virtudes unidos a Cristo en una auténtica espiritualidad católica. Cristo habla claro, para que nos animemos a vivir en radical fidelidad a él, en su cuerpo místico, que es la única iglesia católica.

 

  • Ya estamos viviendo la «abominación desoladora» pero el enemigo no podrá destruir la iglesia de Cristo, nuestro Señor, que no es una iglesia tolerante ante el pecado del mundo, ni pretende abdicar de la fe verdadera para unirse a falsas religiones, ni caer en los engaños de las «ideologías», tal como enseña el Papa Benedicto xvi. Unámonos con los obispos fieles.

 

  • Estemos unidos en el sacramento de la confesión y la eucaristía en la misa tradicional, pues la fidelidad radical a Cristo se manifiesta asistiendo a la santa misa tradicional.

 

  • «O somos o no somos. Busquen sólo la misa tradicional, sino la encuentran únanse a nosotros en sus casas y hagan comunión espiritual y oren en profunda unión con María santísima , nuestra Madre amorosa, que no nos abandona. Unidos en el santo Rosario diario, y en profundo espíritu de adoración , oración y desagravio por las ofensas cometidas.

 

  • Recemos al menos 250 veces al día la jaculatoria: » te adoro y te desagravio, oh, Jesús Hostia». Esto nos ayudará en las tribulaciones presentes y futuras.

 

  • Tengamos confianza absoluta en dios, en Cristo, en María santísima, siempre y cuando estemos unidos a Cristo nuestro Señor y en fidelidad a su palabra.

 

  • ¡Estemos unidos nosotros! ¡Yo siempre estaré presente! ¡Oro por ustedes! ¡Estoy unido a ustedes! ¡Para que sean todos fieles! ¡Y ante el mundo pecaminoso, seamos capaces de presentar el cuerpo místico santo de Cristo que es la iglesia.

 

+ Les doy mi bendición +

 

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 



Categorías:Director Espiritual - Padre Tamayo

Etiquetas:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: