EN LA VÍSPERA DE LAS ELECCIONES DE U.S.A, PROGRAMA ESPECIAL DE ANÁLISIS DEL MENSAJE DE VIGANÓ A TRUMP, y RESUMEN ESCRITO DE SU CARTA

Les traemos el resumen de las ideas más importantes de la carta que el Arzobispo Viganó escribió a Donald Trump el pasado día 25 de octubre, y que publicamos en primicia en Adoración y Liberación y en Stilum Curiae de forma simultánea. Agradecemos a Sylvia Zamora, Responsable de Formación y Oración de Adoración y Liberación, el presente esquema, puesto a disposición de todos.

Les dejamos también enlace al programa emitido en el día de hoy, víspera de las elecciones de lo Estados Unidos, en el que Vicente Montesinos, Director de Adoración y Liberación, analiza esta carta, y lo que nos jugamos en las elecciones de mañana.

Por último, volvemos a dejarles enlace al vídeo que difunde la Carta de Viganó a Trump, para que sigan atendiendo a sus históricas palabras.

¡Dios les bendiga!

 

 

RESUMEN DE LAS PRINCIPALES IDEAS DE LA CARTA DE VIGANÓ A TRUMP

 

 

DOMINGO 25 OCTUBRE
SOLEMNIDAD DE CRISTO REY.

  • EL MUNDO ESTÁ SIENDO AMENAZADO POR UNA CONSPIRACIÓN GLOBAL CONTRA DIOS Y LA HUMANIDAD.
    ANTE ESTO, EXISTE UN GRAN SILENCIO DE LAS AUTORIDADES CIVILES Y RELIGIOSAS.

 

  • LAS FUERZAS DEL MAL, ESTÁN ALINEADAS EN UNA BATALLA SIN CUARTEL CONTRA LAS FUERZAS DEL BIEN, AL OPONERSE A LOS HIJOS DE LA LUZ, QUE ESTÁN DESORIENTADOS Y DESORGANIZADOS, ABANDONADOS POR SUS LÍDERES TEMPORALES Y ESPÍRITUALES.

 

  • SE ESTÁ ATACANDO DIARIAMENTE A QUIÉN QUIERE DESTRUIR LA BASE MISMA DE LA SOCIEDAD:

LA FAMILIA NATURAL,
EL RESPETO A LA VIDA HUMANA,
EL AMOR A LA PATRIA,
LA LIBERTAD DE EDUCACIÓN,
LA LIBERTAD ECONÓMICA…
LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CREYENTES SON NEGADOS EN NOMBRE DE UNA » EMERGENCIA DE SALUD» QUE SE REVELA CADA VEZ MÁS PLENAMENTE COMO INSTRUMENTO DE UN ESTABLECIMIENTO DE UNA TIRANÍA INHUMANA SIN ROSTRO.

 

  • ESTA EN MARCHA UN PLAN MUNDIAL, LLAMADO » GRAN RESETEO» DONDE UNA ÉLITE MUNDIAL QUIERE SOMETER A LA HUMANIDAD , IMPONIENDO MEDIDAS PARA LIMITAR DRÁSTICAMENTE LAS LIBERTADES INDIVIDUALES ,DE POBLACIONES ENTERAS.

 

  • LOS LÍDERES MUNDIALES SON CÓMPLICES Y EJECUTORES DE ESTE INFERNAL PROYECTO. SON PERSONAJES SIN ESCRÚPULOS QUE FINANCIAN EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL.

 

  • EL PROPÓSITO DEL «GRAN RESETEO» ES LA IMPOSICIÓN DE UNA » DICTADURA DE LA SALUD» CON LA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS DRÁSTICAS. DONDE SE NOS LLEVARÁ A LA RENUNCIA DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y LA ADHESIÓN A UN PROGRAMA DE VACUNACIÓN PARA EL COVID19 Y COVID21, IMPULSADO POR BILL GATES CON LA COLABORACIÓN DE LOS PRINCIPALES GRUPOS FARMACÉUTICOS.

 

  • LA IMPOSICIÓN DE LA VACUNA COVID IRÁ ACOMPAÑADA DE UN PASAPORTE SANITARIO Y UN DNI DIGITAL, CON EL CONSIGUIENTE RASTREO DE CONTACTOS DE LA POBLACIÓN DE TODO EL MUNDO. QUIÉN NO ACEPTE ESTAS MEDIDAS SERÁ RECLUIDO EN CAMPOS DE DETENCIÓN O EN ARRESTO DOMICILIARIO, Y SUS BIENES SERÁN CONFISCADOS.

 

  • «EL GRAN RESETEO» SE ACTIVARÁ EN ALGUNOS PAÍSES A FINALES DE ESTE AÑO Y EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2021. SE PREVÉN NUEVOS CIERRES JUSTIFICADOS POR SEGUNDA Y TERCERA OLA DE SUPUESTA PANDEMIA.

 

  • SE CREARÁ UNA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL, DANDO EL GOLPE FINAL AL MUNDO POR COMPLETO. UN MUNDO SIN EMBARGO QUE INCLUYE:

PERSONAS,
AFECTOS,
INSTITUCIONES,
FE,
CULTURA,
TRADICIONES,
IDEALES….
PERSONAS QUE ESTÁN DOTADAS DE ALMA Y CORAZÓN Y QUE NI SON, NI ACTÚAN COMO AUTÓMATAS, PUES ESTÁN UNIDOS POR UN VÍNCULO ESPÍRITUAL QUE SACA SUS FUERZAS DE DIOS.
DE ESE DIOS QUE NUESTROS ADVERSARIOS DESAFÍAN, COMO LO HIZO LUCIFER AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS CON SU «NON SERVIAM»

 

  • EL ENEMIGO ESTÁ ENOJADO POR SER DESCUBIERTO, PERO NADIE HACE SONAR LA ALARMA.
    AUNQUE TODO TIPO DE ENGAÑOS, CRÍMENES Y ESCÁNDALOS SALEN A LA LUZ, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIEREN TAPARLO.

 

  • IMPENSABLE CREER HACE MESES, QUE NO PODRÍAMOS SALIR A LA CALLE Y AHORA ESTÁ SUCEDIENDO. TODO SE VIENE ABAJO, LAS CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS YA SE ESTÁN VIENDO EN TODA LA SOCIEDAD.

 

  • EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS SAN PABLO NOS HABLA:

«EL QUE SE OPONE A LA MANIFESTACIÓN DEL MISTERIO DE INIQUIDAD, EL KATEJON»
EN EL ÁMBITO RELIGIOSO ESTE OBSTÁCULO AL MAL, ES LA IGLESIA Y EN PARTICULAR EL PAPADO.
EN LA POLÍTICA SON LOS QUE IMPIDEN EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

  • AHORA QUIÉN OCUPA LA CÁTEDRA DE PEDRO, HA TRAICIONADO SU PAPEL DESDE EL PRINCIPIO, PARA DEFENDER Y PROMOVER LA IDEOLOGÍA GLOBALISTA, APOYANDO LA AGENDA DE LA IGLESIA PROFUNDA QUE LO ELIGIÓ ENTRE SUS FILAS.

 

  • SEÑOR PRESIDENTE, USTED QUIERE DEFENDER LA NACIÓN UNA NACIÓ BAJO DIOS, LIBERTADES FUNDAMENTALES Y VALORES NO NEGOCIABLES QUE HOY SE NIEGAN Y SE LUCHA CONTRA ELLOS. ES USTED, EL QUE SE OPONE. ESTADO PROFUNDO, AL ASALTO FINAL DE LOS DE LAS TINIEBLAS. POR ELLO, ES NECESARIO QUE TODAS LAS PERSONAS DE BIEN, ESTÉN PERSUADIDAS DE LA IMPORTANCIA TRANSCENDENTAL DE LAS INMINENTES ELECCIONES.

 

  • SU ADVERSARIO TAMBIÉN ES NUESTRO ADVERSARIO, ES EL ENEMIGO DEL GÉNERO HUMANO, QUE ES HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO.  LA ALTERNATIVA A USTED, ES VOTAR POR UNA PERSONA GRAVEMENTE COMPROMETIDA POR ESCÁNDALOS Y CORRUPCIÓN QUE LE HARÁ A EEUU LO MISMO QUE JORGE MARIO BERGOGLIO LE ESTÁ HACIENDO A LA IGLESIA.

 

  • EN MEDIO DE ESTE PANORAMA DESOLADOR, SURGE UNA ESPERANZA, PUES EL ADVERSARIO» NO SABE AMAR». ESTE PUEBLO ESTÁ REDESCUBRIENDO QUE TIENE ALMA Y QUE NO ESTÁ DISPUESTO A CAMBIAR SU LIBERTAD POR LA ANULACIÓN DE SU IDENTIDAD.

 

  • ESTE «GRAN RESETEO» ESTÁ DISPUESTO AL FRACASO, PUES NO ENTIENDE QUE HAY PERSONAS DISPUESTAS A SALIR A LAS CALLES A DEFENDER SUS DERECHOS Y PROTEGER A SUS SERES QUERIDOS. EL PROYECTO GLOBALISTA SE ROMPERÁ FRENTE A LA OPOSICIÓN FIRME Y VALIENTE DE LOS HIJOS DE LA LUZ.

 

  • EL ENEMIGO TIENE A SATANÁS DE SU LADO, PERO DE NUESTRO LADO, TENEMOS AL SEÑOR, TODOPODEROSO, DIOS DE LOS EJÉRCITOS. PREPARADOS PARA LA BATALLA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN QUE APLASTARÁ LA CABEZA DE LA ANTIGUA SERPIENTE

 

  • !SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS! !QUIÉN CONTRA NOSOTROS! (ROMANOS 8,13)

 

  • EN ESTA HORA CRUCIAL, LOS EEUU DE AMÉRICA SON EL MURO DE DEFENSA, CONTRA EL QUE SE HA DESATADO LA GUERRA DECLARADA POR LOS DEFENSORES DEL GLOBALISMO.

 

  • PONGA SU CONFIANZA EN EL SEÑOR, FORTALECIDO POR LAS PALABRAS DEL APÓSTOL PABLO:  «TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME FORTALECE» SER UN INSTRUMENTO DE LA DIVINA PROVIDENCIA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, POR LO QUE CIERTAMENTE RECIBIRÁ TODAS LAS GRACIAS DE ESTADO QUE NECESITA, YA QUE ESTÁN SIENDO FERVIENTEMENTE IMPLORADAS POR USTED Y LAS MUCHAS PERSONAS QUE LE APOYAN CON SUS ORACIONES. CON ESTA ESPERANZA CELESTIAL Y LA SEGURIDAD DE MI ORACIÓN POR USTED Y POR LA PRIMERA DAMA, Y POR SUS COLABORADORES, DE TODO CORAZÓN LES ENVÍO MI BENDICIÓN.

 

  • DIOS BENDIGA A LOS EEUU DE AMÉRICA

 

 

VÍDEO DEL 2 DE NOVIEMBRE, EN LA VÍSPERA DE LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

 

 

 

 

 

VÍDEO ORIGINAL CON LA CARTA DE VIGANÓ A TRUMP

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Canal de Youtube de Adoración y Liberación, CONSEJO DIRECTIVO, DIRECTOR - Vicente Montesinos, Sylvia Zamora

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: