BERGOGLIO NO ES PAPA

 

ADQUIERE A UN PRECIO ESPECIAL EL LIBRO «EL PAPA DICTADOR». IMPRESCINDIBLE. 

 

 

 

 

 

 

 

Lo expresaba muy bien el padre Ramírez hace unos días. Bergoglio no es papa y su pontificado es una maestra jugada de la masonería internacional para derrocar y destruir por completo la fe cristiana.

Las agendas globalistas han tomado como portavoz incondicional al supuesto pontífice para embaucar a los más ingenuos en las enormes mentiras que pretenden terminar con la civilización hasta ahora conocida para abrir paso al gobierno del Anticristo en un mundo aterrorizado, manipulado y aborregado como nunca antes en la historia.

Sus palabras, firmas y pactos no tienen ni deben tener ningún valor para los cristianos católicos que se precien de serlo, excepto para estar atentos y formar parte del Remanente Fiel de la Única Iglesia fundada por Jesucristo, la cual sufre ya la Pasión de su Señor y será guiada por Nuestra Reina del Cielo hasta las últimas consecuencias de este combate final de los últimos tiempos, hasta el Retorno Glorioso de Nuestro Rey y Señor, único Juez de la historia y de los pueblos.

¡Viva Cristo REY!

¡Viva Ntra. Sra. de Guadalupe, Emperatriz de las Américas!

 

P.D: Les dejamos una pequeñísima muestra de vídeos en los que pueden confirmar lo que les expresamos, una vez más, sin ningún género de dudas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, DIRECTOR - Vicente Montesinos

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: