Titular de hoy: Bergoglio contradice nuevamente a su santidad el papa Benedicto XVI.

Titular de hoy.

Lunes 7 de septiembre de 2020.

Por Vicente Montesinos.

Director de Adoración y Liberación.

 

 

 

¡COMPRA A UN PRECIO ESPECIAL PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ESTE APASIONANTE LIBRO DEL CARDENAL ROBERT SARAH!

 

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE «DANDO CAÑA» PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

Bergoglio contradice nuevamente a su santidad el papa Benedicto XVI.

No se lo pierdan y compartan el vídeo y a seguir luchando

Viva Cristo Rey

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación” en Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación, DIRECTOR - Vicente Montesinos, TITULAR DE HOY

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Una cuestión que me parece hereje de la nueva liturgia. Corríjanme si me equivoco:

    Hasta hace poco decíamos en misa, en respuesta a «este es el Misterio de nuestra Fe»:

    «Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección, ven Señor Jesús»

    Pues bien, hoy, nos exigen responder así:

    «Cada vez que comemos de este pan y bebemos de éste cáliz, anunciamos tu muerte Señor hasta que vuelvas».

    Veamos. Los cimientos de nuestra fe, tal como nos enseña San Pablo, es la GLORIOSA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, primicia de toda la humanidad y gran esperanza nuestra. De hecho, San Pablo, llega a decir que si no hubiese habido Resurrección, seríamos los hombres y mujeres más desgraciados de cuantos existen, pero que nuestra fe es sólida en la Resurrección del Señor por los que fueron testigos de la misma, los apóstoles y primeros cristianos.

    Pues bien, sospechosamente, parece ser que ahora nos asemejamos más a las sinagogas de los condenados al infierno según Mt 23,33, a los que odiaron y crucificaron a Dios mismo hecho hombre, pues se ha suprimido del Misterio de nuestra Fe, alusión alguna a la Gloriosa Resurrección del Señor. Es verdaderamente lamentable la apostasía de algunos obispos y sacerdotes ateos y funcionarios del poder mundano, que no ministros de Jesucristo Nuestro Señor.

    Desde luego, que un servidor seguirá recitando la primera. Antes se obedece a Dios que a los hombres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: