La estulticia infinita y extremadamente maligna del progremodernista (por Juan Donnet)

 

¡COMPRA A UN PRECIO ESPECIAL ESTE APASIONANTE LIBRO!

 

 

 

 

¡ACCEDE A NUESTRO ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE AQUÍ!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

 

 

 

Juan Donnet

 

La estulticia infinita y extremadamente maligna del progremodernista afirma que:

«A partir de la Encarnación todo el mundo es un Santuario»

Este cretinismo muy nocivo viene de no leer la Biblia con la Tradición e inventar su propia interpretación.

El mundo no solo no es un Santuario, sino que:

«El mundo entero yace bajo el Maligno» (Carta de San Juan)

«Satanás es el dios de este mundo» ( II Corintios)

«Los poderes tenebrosos que dominan este mundo» (Cfs. Efesios y Colosenses)

La Encarnación y el Sacrificio de Cristo solo tienen efecto redentor sobre aquellos que aceptan fielmente su Revelación y lo siguen; y sobre la parte del mundo cuyas instituciones sociales y políticas tienen a Cristo como Rey.

Recordemos que el II Concilio Vaticano devolvió el mundo al Leviatán con la Libertad Religiosa que da «autonomía» moral al estado laico.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

12 respuestas

  1. Perfecto y agrego esto que señala el video.

    Labertoniere y Blondel con su inmanentismo destacando la espiritualidad sin tener que creer en dogmas.

    Es la mentalidad que tienen hoy en día los católicos y ni cuenta se dan del error en el que han caído, además que luego este inmanentismo los lleva al relativismo donde todos se salvan.

  2. ¿vieron esto???

  3. ¿y esto?

    • Ohhhhhh….Los hermanitos maiores de wojtyla EUFÓRICOS porque manejan los hilos de los AlberTiteres de turno. ¿Ven? ¿ven?? estas son las consecuencias de darles entidad, calce o acogida en un país.

      • “BONUM EX INTEGRA CAUSA; MALUM EX QUOCUMQUE DEFECTU”

        El bien se genera de la total rectitud; el mal nace de un sólo defecto. Principio básico éste de la moral católica. Si el árbol es malo no puede dar frutos buenos, ergo si los frutos son malos, podemos afirmar si miedo a equivocarnos que el árbol es malo.

        Algo es bueno cuando todo él es bueno y es perverso cuando hay algún defecto que no se corrige. Quien afirma o induce a creer lo contrario es un mentiroso, así con todas las letras, pues quien lo contrario afirma está pecando gravemente contra la caridad. El relativismo, desencadenado no sé por qué causa, lo lleva a pervertir las mismas palabras de Cristo. Cuando alguien no se corrige, manteniéndose en el engaño para desviar a los buenos se puede considerar excomulgado de la comunidad cristiana, por hereje. A no ser que ese alguien esté rematadamente loco, claro.Y por supuesto, quien adhiere a la mentira y la expande a los cuatro vientos, evidentemente que peca igualmente.

        “El bien nace de la rectitud total y el mal nace de un sólo defecto” (Sto. Tomás de Aquino, Summa Theologica. I-II, q 18, a4). No es necesario decir muy alto que quien lo contrario hace está obligado a arrepentirse de su error y retractarse públicamente del mal causado. Si mezclo agua limpia y cristalina con agua contaminada, el agua que antes era limpia y cristalina se vuelve así mismo contaminada, aún si de principio fuese mayor la porción limpia que la de la sucia. Aquí no hay término medio ni tonalidades grises, ¡o blanco o negro!
        https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/12/15/andres-carballo-bonum-ex-integra-causa-malum-ex-quocumque-defectu/

      • 2020 21 22 hay que entregar patagonia para poder pagar la deuda de estos cretinos apátridas satánicos desde el comunista Alfonsín.

      • La famosa deuda por territorio -plan andinia- donde los hermanitos mayores -del mayor TRAIDOR de todos el polaco wojtyla- quieren poner su nueva israel.
        En patagonia te cobran hasta para subir a un cerro -por ejemplo cabeza de indio- asi que te imaginás ahora lo que va a ser, y te cobran precio dólares como si fuera un país del norte.

  4. ¿Por donde andará la enmarañada de María José? …en este post no va a osar aparecer ni por asomo ….jaja

    • Estoy aquí y no me escondo,,,pero tú te escondes y no respondes a mis preguntas ¿ dónde se supone se bautizan los creyentes católicos después del Concilio Vaticano II ,hace 60 años?

      Del mismo lugar desde donde traes ese video para atacar, también tienen este otro video ,,,
      https://youtu.be/9XTIUHO1SfQ. :
      «LA ABOMINACION DE LA DESOLACIÓN YA ESTÁ AQUÍ «, no habla de hace 60 años, habla de AHORA.

      Ave María Purísima 🕊

  5. Hay un libro muy bueno de un monje de Beuron, O.S.B. Benedikt Baur, para meditar cada día del año litúrgico que se titula
    Sed luz.

  6. Como enloquecen a la gente inventando pecados nuevos, si no estás «nulidada» estás en pecado y no podés comulgar. Pero a los rejuntados en amasiato bien que los dejan comulgar. …. ay DIOS MÍO.

    https://www.youtube.com/watch?v=UFigQu4EFtI
    jenny rodriguez
    Hace 5 días
    Hola , el martes me confesé, la primera pregunta q me hizo el sacerdote fue si era casada …hace más de dos años mi esposo después de 5años de novios , 22años de casados y una hija , decidió q ya no me amaba y ahora está viviendo con otra mujer …el sacerdote me dijo : q esperas para anular ese matrimonio estás en pecado …yo conociendo un poco de vida divina le dije q el matrimonio era para siempre , el me dijo mil argumentos los cuales todos tenían respuestas en divina voluntad …yo preferí quedarme en silencio …pero me sentí muy importante…es normal sentir tristeza e impotencia con estos ministros q nos guían tan herronia mente ?

    105 l PROGRAMA VERDADES DIVINAS – PREGUNTAS Y RESPUESTA

    los frutos de las heréticas nulidades….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: