FIRMA INVITADA: ¡Cristo vencerá, ánimo!

 



 

 

 

 

 

Rafael Ortín

 

Muy estimados monjes Benedictinos:

Confirmando nuestra Fe, sufrimos persecución, nada nuevo, y ya sabemos que todo el que quiera vivir en Cristo Jesús la sufrirá. No es el discípulo mayor a su Maestro.
Satanás ha ganado mucho terreno, controla demasiadas cosas, y por eso concentra sus esfuerzos en atacar a lo más santo que nos queda.
Monjes y monjas contemplativos son el verdadero pulmón de la Iglesia, y esto es olvidado por muchos católicos….y hasta por la jerarquía.
En el fondo, se trata de la batalla de siempre, la de las Dos Banderas de la meditación de San Ignacio. Los que luchan en los dos bandos…pero hay otro grupo que es nefasto: los heridos que no se quieren curar, los indiferentes, los cobardes, los que quisieran pactar, o los traidores.
También está la secular lucha de predominio entre el poder político y el poder espiritual. Como ya el primero parece haber vencido, atacando e infiltrando a la Iglesia, quiere constituirse en el «nuevo César» al que hay que rendir pleitesía.
La pretensión es que todo lo católico se someta y adore al estado, el nuevo Absoluto que dicta sobre el bien y el mal.
Pero Dios no desecha vuestras (y nuestras) oraciones, «guarda silencio» para que la misma ruina de los enemigos deje paso a su justicia y misericordia.
No, no estamos abandonados, estamos a prueba.
Dios les bendiga abundantemente, y felicitaciones al Prior que como David, se ha enfrentado a Goliath.
¡Y llegará la pedrada!
Laus Deo.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

  1. Malos hijos que no trabajan para que triunfe el Inmaculado Corazón de su Madre, todo con la excusa de que Cristo triunfará, parece que con esa fracesita arreglan todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: