¡HORRORÍCENSE! LA IGLESIA QUE LLEGA: COMUNIÓN CON FANTA Y COCACOLA

 

 



 

 

 

 

 

 

Redacción

 

LAUDETUR IESUS CRISTUS AMEN

Vean y juzguen por ustedes mismos a que extremos puede llevar el modernismo.

La Iglesia que llega.

Acá se trata nada más y nada menos que del CUERPO y la SANGRE de CRISTO Consagrado y distribuido en esa misma mesa y esa disposición.

Según nos informan, el sacerdote es de la Diócesis de San Justo (Bs.As., Argentina).

¿Quién da más?

¡No se lo pierda, y compartan el vídeo! ¡Y no se olviden de pinchar en Suscribir, y en la campanita de notificaciones, para que nuestros vídeos les lleguen siempre en primicia!

 

 

ACCEDAN AL VÍDEO AQUÍ

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, ,

10 respuestas

  1. Deshaganse de los hijos de puta!

    • Verdadero tercer secreto de Fátima ocultado por el hereje wojtyla katzarowski
      hablaba de un:
      falso concilio
      desorientación diabólica en la jerarquía
      apostasía desde el vértice

      justamente en el vértice estaba él, no por nada ocultó el secreto bajo siete llaves.
      Y desde Roma sacaron la versión mareaperdices de que el secreto hablaba de que la virgen salvaba al papa de un atentado….. jaja los muy taimados mendaces.

  2. Las almas que ASESINÓ un tal karol wojtyla… por lo que se ve son Argentinos.

    Infantiloides pero nada nuevo, los cantitos estúpidos vienen de hace cincuenta años, yo los he sufrido, aunque eso de pasar las hostias consagradas y la Sangre nunca lo había visto, si me había llegado el dato de que una política conocida de apellido Carrió hacía esas cosas en su casa.

  3. Fede San Millan Gomez
    Hace 44 minutos
    Otro ejemplo de por qué se debería de rehabilitar el Santo Oficio.

    Maribel Medrano
    Hace 1 hora (editado)
    Asquerosos inmundos y el «sacerdote» peor que ellos….pero como ahora todo está bien no hay que preocuparse todo es amor y amor y fraternidad dice Francisco hijo del diablo.

    Aeternae Rerum Conditor
    Hace 1 hora
    No es sacerdote, es un obispo argentino

    Maribel Medrano
    Hace 1 hora
    @Aeternae Rerum Conditor pues peor todavía..que lastima hay que rezar mucho por la conversión de sus almas.

    Algunos cometarios del video para recuadrar.

  4. ¿Son católicos?

    • Si.
      Pero si no entiende lo que estamos discutiendo puede leer esto:
      https://www.catolicosalerta.com.ar/libros/modernismo.pdf

    • Silvia no sé cual es el motivo de su pregunta pero sepa que estamos peleando entre nosotros por culpa de un grupo dentro de la iglesia que desde el concilio vaticano dos se dedicó a demoler la Doctrina y la liturgia.

      No lo hacemos por gusto, de eso puede estar segura. Ese grupo subversivo modernista, con roncalli a la cabeza, le hizo un golpe de Estado a quien había sido elegido en el cónclave luego de la muerte de Pío XII, y usurpó el Trono Petrino. Si no entiende examine el material que se postea y póngalo en oración, siempre lleva tiempo entenderlo, pero peor es no saber lo que está pasando porque luego cuando venga el tsunami del anticristo, que tal vez no falte mucho, va a quedar aún más perpleja y no va a saber que atajo tomar.

      La liturgia es culto público, es el culto debido a Dios.
      La liturgia vehiculiza Doctrina y si cambian la liturgia cambian la Doctrina, está todo relacionado no es algo inofensivo.

      Piense en quien puede ser ESE que odia a la verdadera misa y luego asocie ese dato con la demolición.
      Los que demolieron la liturgia trabajaron para ESE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: