¡URGENTE! ¡TODO APROBADO! ¡BERGOGLIO FORMALIZA EL CISMA!

 





 

¡NO SE PIERDAN, POR FAVOR, ESTA URGENTISIMA NOTICIA Y SUS CONSIDERACIONES, HECHAS POR NUESTRO DIRECTOR, VICENTE MONTESINOS!

 

 

 

 

 

Redacción

Domingo 27 de octubre de 2019

 

 

¡URGENTE!

¡TODO APROBADO!

¡BERGOGLIO FORMALIZA EL CISMA!

¡CURAS CASADOS!

¡DIACONISAS!

¡RITOS CATÓLICOS AMAZONICOS!

¡ADORACIÓN A LA PACHAMAMA!

¡YA ESTÁ TODO PUBLICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DEL VATICANO!

 

 

ACCEDA AQUÍ A LA PUBLICACIÓN OFICIAL DEL VATICANO

 

 

 

¡YA LO RECOGEN LOS MEDIOS MUNDIALES!

 

 

ACCEDA AQUÍ A LA PUBLICACIÓN DE BBC

 

 

ACCEDA AQUÍ A LA PUBLICACIÓN DE ELMUNDO

 

 

 

TAL CUAL LES VENIMOS AVISANDO DURANTE AÑOS, ENTRE BURLAS, ESCARNIOS Y PERSECUCIONES…

LA ESTOCADA FINAL A LA IGLESIA CATÓLICA HA SIDO DADA.

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN SE HA CONSUMADO Y YA NINGUN CATOLICO FIEL PUEDE SOSTENER SENTIRSE OBLIGADO POR NINGUNA DISPOSICIÓN DE BERGOGLIO, LOS OBISPOS QUE LO SIGUEN Y LOSA SACERDOTES QUE LO SIGUEN.

BERGOGLIO LO CONSIGUIÓ O ESO CREE EL PORQUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN

¡DUC IN ALTUM!

¡No se las pierda, y compartan este artículo con el vídeo!

 

ACCESO AL IMPORTANTÍSIMO VÍDEO DE NUESTRO DIRECTOR, VICENTE MONTESINOS

 

 

¡Y no se olviden de pinchar en Suscribir, y en la campanita de notificaciones, en Youtube, para que nuestros vídeos les lleguen siempre en primicia!



Categorías:VÍDEO - EDITORIAL

Etiquetas:, , , ,

23 respuestas

  1. Las puertas del infierno no prevalecerán se aplica a la boca de los herejes.
    Pero eso era cuando había gente idónea que sabía frenarlos, ahora astutamente desde el vaticano dos el diablo supo como diluir la resistencia de esa gente idónea y ya no hay como parar este desastre de los modernistas apoyados por el silencio cómplice de los neocones idiotas por ejemplo como la gente de infocatólica y a veces también ustedes.

  2. Nada nuevo, ya dejen de rasgarse las vestiduras, el cisma está desde el vaticano dos.
    Miren como benenito sin condiciones aceptó que anglicanos que huyeron como ratas por tirante se integraran a la iglesia sin pedirles que dejen a sus esposas y les dió entidad ¡SACERDOTAL!!.
    https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/19/internacional/1290187353.html
    Claro pero como él es el graaaaan «teólogo» está bien que haya hecho eso…..awwgghh
    Hay que ser más que estúpidos para no ver la degradación progresiva desde el conciliábulo masón vaticano dos, el bolche gog lo único que hace es pisar un poquito más el acelerador, pero la demolición progresiva realizada por los traidores comunistas roncalli montini wojtyla y cia no es cosa de ahora ni exclusiva de el hereje gog.

    • Un cacareo infernal todo para tapar a los verdaderos responsables del desastre ((((desviemos la atención para que no se note que no hicimos nada cuando estaba el hereisarca karolo jajaja)))) los usurpadores desde roncalli. Continúan con su tesina de ¨bergoglio el malito de la peli de woliwood¨…solo que esta peli ya hace del v 2 que la estamos viendo.

    • Si el cisma no ocurrió luego del v2 que expliquen porqué tuvieron que hacer una misa nueva, un cic nuevo, un cdc nuevo, una nueva evangelización, un Denzinger nuevo etc etc etc…antes de seguir denostando a bergoglio que expliquen eso de una buena vez.

    • Si esto no es un cisma desde el vaticano dos que expliquen porqué tuvieron que hacer una misa nueva, un cdc nuevo, un cic nuevo, una nueva evangelización, un nuevo Denzinger etc etc etc…..mejor sería que antes de seguir denostando a bergoglio expliquen esto.

      • tomado del video de rabasco van a cambiar el rito católico
        roberto lara
        Hace 17 horas
        ¿Cuál es el problema con la Nueva Misa?

        Notas preliminares:

        a) La crítica al “nuevo rito” no puede ser una crítica a la misa en sí misma, pues ésta es el verdadero sacrificio de Nuestro Señor legado a su Iglesia, sino un examen sobre si se trata de un rito o ceremonial conveniente para encarnar y realizar este augusto sa­crificio. (Nótese que la validez de una misa y la conveniencia de su rito son dos cuestiones diferentes, como resulta evidente en el caso de una misa negra.)

        b) Es difícil, para quienes sólo han conocido la Nueva Misa, comprender de qué se han visto privados, y asistir a la Misa “latina” a menudo les parece demasiado lejano. Para ver diáfanamente de qué se trata, es necesario comprender con claridad las verdades definidas de nuestra Fe sobre la Misa. Sólo con esta luz puede valorarse un rito de la Misa.
        ¿Qué es la nueva misa?

        Respondamos contemplando sus cuatro causas, como dirían los filósofos: causa intrínseca material (¿cuáles son sus elementos?), causa intrínseca formal (¿cuál es su naturaleza?), causa extrínseca final (¿cuál es su finalidad?) y causa extrínseca eficiente (¿cuál es su autor?).
        a) Causa intrínseca material

        ¿De qué elementos consta el Novus Ordo de la Misa? Algunos son católicos: sacerdote, pan y vino, genuflexiones y signos de la Cruz, etc. Pero algunos son protestantes: una mesa, utensilios de uso común, comunión bajo las dos especies y en la mano, etc.
        b) Causa intrínseca formal

        El Novus Ordo Missae asume estos elementos heterogéneos formando una liturgia para una religión modernista que casaría a la Iglesia con el mundo, el catolicismo con el protestantismo, la luz y las tinieblas.

        En efecto, la Nueva Misa se presenta a sí misma como:

        – una comida, lo cual se aprecia por el uso de una mesa, alrededor de la cual se reúne el pueblo de Dios, ofreciendo pan y vino y tomando la comunión de vasijas vulgares, a menudo bajo las dos especies, y normalmente en la mano. Nótese también la casi completa desaparición de las referencias al sacrificio;

        – la narración de un acontecimiento pasado, en voz alta, por parte de quien preside, que narra las palabras de Nuestro Señor como leídas en la Escritura, más que pronunciando una fórmula sacramental, y que no se arrodilla hasta haber mostrado la Sagrada Forma al pueblo;

        – una asamblea, en la cual Cristo está tal vez moralmente presente, pero físicamente ignorado. El celebrante mira al pueblo desde donde debería estar el tabernáculo, que se pone en un lado. Justo después de la consagración, todos aclaman a quien se pide que venga; los vasos sagrados ya no están sobredorados; se ignoran las partículas sagradas: el sacerdote ya no une los dedos índice y pulgar, los vasos no están purificados, y con frecuencia la comunión se da en la mano; se reducen mucho las genuflexiones del sacerdote y el tiempo en que los fieles están arrodillados; los fieles asumen funciones que siempre correspondieron al sacerdote.

        Más aún, la Nueva Misa se define a sí misma como:

        la sagrada sinaxis o asamblea del pueblo de Dios reunido en común, bajo la presidencia del sacerdote, para celebrar el memorial del Señor» (Institutio Generalis, n. 7 del Misal Romano, 1969).

        c) Causa extrínseca final

        ¿Cuál es la finalidad de esta nueva misa como rito?

        La intención de Pablo VI res­pecto a lo que comúnmente se denomina la Misa, era reformar la liturgia católica de modo que casi coincidiese con la liturgia protestante (…) Pablo VI tenía la intención ecuménica de quitar, o al menos corregir, o al menos suavizar en la misa, todo lo que fuera demasiado católico en el sentido tradicional, para que la misa católica, repito, estuviese más próxima a la misa calvinista».1

        Cuando comencé a trabajar en esta trilogía, yo estaba preocupado por hasta qué punto se estaba protestantizando la liturgia católica. Cuanto más detallado es mi estudio sobre la Revolución, más evidente me parece que ha sobrepasado el protestantismo y que su meta final es el humanismo».2

        Esta última es una evolución lógica, si consideramos los cambios realizados, los resultados obtenidos y las tendencias de la moderna teología, incluida la del Papa.
        d) Causa extrínseca eficiente

        ¿Quién hizo la Nueva Misa?

        Es la invención de una comisión litúrgica, el Consilium, cuya luz y guía fue Mons. Annibale Bugnini (premiado en 1972 con un arzobispado por sus servicios), y de la cual también formaban parte como expertos seis protestantes. Mons. Bugnini (principal autor de la constitución conciliar Sacrosanctum Concilium) tenía sus propias ideas sobre la participación del pueblo en la liturgia, y los consejeros protestantes tenían sus propias (y heréticas) ideas sobre la esencia de la misa.

        Pero aquel cuya autoridad impuso el Novus Ordo Missae es Pablo VI, que lo promulgó con la constitución Missale Romanum (03-04-1969)… ¿o no la promulgó? En primer lugar, la versión original de Missale Romanum, firmada por Pablo VI, no menciona la obligatoriedad del Novus Ordo Missae, ni cuándo comenzaría ésta; en segundo lugar, las traducciones de la constitución traducen mal cogere et efficere [resumir y extraer como conclusión] por «dar fuerza de ley»; y en tercer lugar, la versión del Acta Apostolicae Sedis añade un párrafo “ordenando” el nuevo misal, pero en un tiempo verbal equivocado (pretérito), diciendo «hemos ordenado [praescripsimus]», es decir, refiriéndose a una obligación pasada (no promulgada)… ¡y nada más en el Missale Romanum prescribe, en todo lo demás permite!

        Es verdad que Pablo VI quiso este misal, pero lo impuso de una forma dudosamente regular.
        Juicio sobre la Nueva Misa

        Teniendo en cuenta la Nueva Misa en sí misma, sólo con el texto oficial latino delante de sus ojos, los cardenales Ottaviani y Bacci pudieron escribirle a Pablo VI:

        el Novus Ordo Missae (…) se aleja de manera impresionante, en conjunto y en detalle, de la teología católica de la Santa Misa, cual fue formulada en la XXIII Sesión del Concilio de Trento» (25-09-1969).

        Mons. Lefebvre concordaba plenamente con ellos cuando escribió:

        la nueva Misa, aunque se diga con piedad y respeto a las normas litúrgicas (…) está impregnada de espíritu protestante. Lleva en ella un veneno perjudicial para la fe».

        El ocultamiento de elementos católicos y la complacencia con los protestantes, que son evidentes en la Nueva Misa, la convierten en un peligro para nuestra fe, y en cuanto tal, mala en sí misma.

        «Por sus frutos los conoceréis» (Mt 7, 16): se nos prometió que la Nueva Misa renovaría el fervor católico, inspiraría a los jóvenes, recuperaría a los no practicantes, y atraería a los no católicos. ¿Quién puede hoy pretender que ésos sean sus frutos? Junto con la Nueva Misa, ¿no tuvo lugar más bien una dramática caída de la asistencia a misa y de las vocaciones, una “crisis de identidad” entre los sacerdotes, un declive en la proporción de conversiones y una aceleración en las apostasías?

        Por tanto, tampoco desde el punto de vista de su causa final es católica la Nueva Misa. ¿Podremos al menos decir que el Novus Ordo es católico por haber sido promulgado por el Papa? No. La indefectibilidad de la Iglesia garantiza que el Papa no puede imponer a toda la Iglesia algo impío. Ahora bien, el Novus Ordo es impío, no está impuesto a la Iglesia (porque ésta sólo lo permite, y porque siempre puede decirse la Misa antigua: no está promulgado de forma regular, y no compromete la infalibilidad de la Iglesia. Por tanto, tal vez podamos convenir en denominarla solamente la liturgia oficial de la Iglesia Conciliar.
        La validez de la Nueva Misa

        Siendo esto así, ¿debemos decir que la Nueva Misa es inválida? Esto no ha sido demostrado, pero puede argüirse lo siguiente: por un lado, la Nueva Misa no está cualificada como rito católico; por otro, el celebrante debe querer hacer lo que hace la Iglesia; ahora bien, la Nueva Misa ya no garantiza por sí misma que tiene esa intención, la cual dependerá de su fe personal (generalmente desconocida para los presentes, pero más o menos dudosa a medida que avanza la crisis en la Iglesia). Por tanto, puede presumirse que estas misas son de validez dudosa, y más aún con el paso del tiempo.

        Las palabras de la consagración, especialmente del vino, han sido falsificadas. ¿Se ha respetado «la sustancia de los sacramentos»? Este problema todavía es mayor en las misas celebradas en lengua vernácula, donde pro multis [por muchos] ha sido mal traducido como por todos los hombres. Algunos arguyen que este hecho tiene tal importancia que invalida estas Misas; muchos lo niegan. Pero esto acrecienta la duda.
        La asistencia a la Nueva Misa

        La Nueva Misa apenas puede decirse católica, y por tanto ni es obligatoria ni basta para satisfacer la obligación dominical. Debemos tratar la cuestión de la asistencia como si se tratase de una liturgia no católica (con la importante excepción de que el Novus Ordo no ha sido declarado no católico por la autoridad competente, lo cual significa que muchos que asisten a él no son conscientes de su nocividad y están exentos de culpa). Un católico no puede asistir a él, salvo con una mera presencia física, sin tomar parte en él positivamente, y sólo por razones familiares de fuerza mayor, como bodas, funerales, etc.

  3. Teléfono para María José…. puede que ahora entienda.

  4. Santa Brígida :»El Papa que Suprima el Celibato Se Irá al Infierno»

    es.news

    Santa Brígida: «el Papa que aboliera el celibato se convertiría en alimento de los demonios en el infierno»

    Cuando santa Brígida de Suecia, +1373, estuvo en Nápoles (Italia), como consejera del arzobispo Bernardo de Nápoles, en alguna oportunidad hablaron sobre los sacerdotes que viven con concubinas. El arzobispo Bernardo argumentó que, si él fuera Papa, aboliría el celibato para evitar esos escándalos.

    Santa Brígida le replicó que la Virgen le dijo [Revelaciones, Libro 7, Capítulo 10)] que un Papa que aboliera el celibato sacerdotal “sería totalmente privado por Dios de su visión y audición espirituales” y “su sabiduría espiritual se volvería totalmente fría”.

    La Virgen agregó que “después de su muerte, su alma sería arrojada para ser torturada eternamente en el infierno, donde se convertiría permanentemente y sin fin en alimento de los demonios”.

  5. El Cisma ocurrirá cuando sean eliminadas las palabras de la Consagración.
    Ana Catalina Enmerich: Ví una gran oposición entre dos papas.
    Benedicto XVI, se opondrá a la abolición Eucarística y comenzará la gran persecución contra los católicos. El anticristo hará acto de presencia pública y nacerá su falsa iglesia.
    Arzobispo Fulton Scheen: de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo.
    Apocalipsis 13 y 14.
    Catecismo 675.
    2ª Tes 2.

    • No creo que AKE haya mencionado dos papas, bergoglio no puede ser papa verdadero, las progresivas traducciones de las visiones de Emmerich deben haber variado un poco lo que ella realmente vió. Además ella hablaba un dialecto.

  6. No creo que AKE haya mencionado dos papas, bergoglio no puede ser papa verdadero. Las progresivas traducciones deben haber variado un poco lo que ella realmente vió, además que ella hablaba un dialecto.

  7. SIL, está claro, bergoglio no es cristiano.

    TEMPLARIO, totalmente de acuerdo contigo.

    PART, Anna Catherine Emmerich en su visión, vio a dos Papas ,tienes que reconocer que ambos actualmente visten de blanco (ella los menciona tal como los vio) ,pero aclara que ambos están OPUESTOS, entonces esto indica que uno es verdadero Papa y el otro no lo es ,Templario explica las razones bastante clara.

    Ave María Purísima

  8. Nada de malo veo en que los sacerdotes sea casado ni tampoco que ya incluyan a las mujeres. Yo creo que se evitarían muchas malas prácticas y ya basta de que vean a las mujeres por abajo de los hombres, también nosotras tenemos inteligencia y si en verdad salimos de la costilla de Adán, estamos al parejo con los hombres en muchos sentidos. Ya dejen de darse golpes de pecho porque cuantos de los que aquí se sienten ofendidos han ofendido más con sus críticas acciones y malos pensamientos creo que muchos, así que yo no criticó lo que él papa haga, ya basta de tantas mentiras en la iglesia católica

    • Copio de más arriba ya que se ve que no lo leyó.
      .

      Santa Brígida :»El Papa que Suprima el Celibato Se Irá al Infierno»

      es.news

      Santa Brígida: «el Papa que aboliera el celibato se convertiría en alimento de los demonios en el infierno»

      Cuando santa Brígida de Suecia, +1373, estuvo en Nápoles (Italia), como consejera del arzobispo Bernardo de Nápoles, en alguna oportunidad hablaron sobre los sacerdotes que viven con concubinas. El arzobispo Bernardo argumentó que, si él fuera Papa, aboliría el celibato para evitar esos escándalos.

      Santa Brígida le replicó que la Virgen le dijo [Revelaciones, Libro 7, Capítulo 10)] que un Papa que aboliera el celibato sacerdotal “sería totalmente privado por Dios de su visión y audición espirituales” y “su sabiduría espiritual se volvería totalmente fría”.

      La Virgen agregó que “después de su muerte, su alma sería arrojada para ser torturada eternamente en el infierno, donde se convertiría permanentemente y sin fin en alimento de los demonios”.

    • Tete el ERROR OFENDE A LA VERDAD.
      ¿Qué parte de eso le cuesta tanto entender??

      • Tete lo importante no es lo que a usted le parece sino lo que Jesucristo enseña, por eso ÉL habla de los pobres de sí mismos, que saben dejar sus propios criterios para adherirse a los de Dios, ni usted ni su opinión son el centro del mundo, salga de su ego y empiece a estudiar Doctrina.

  9. Mi catequesis fue como Dios simple y diáfana sin tantos rodeos y prejuicios. Ser feliz, amar a Dios y al prójimo. Y la misa novus ordo lo mejor para mi sin embargo hay gente que se siente más a gusto con la misa en latín. Mi padre fue el ejemplo el discutia conmigo por eso. Yo me sentía lejos de Dios en la misa tridentina y el se sentía cerca en dicha misa. Las dos son válidas. Para mí Jesús es mi hermano mi amigo no es mi emperador y yo su súbdito. Esta aquí mano a mano cara a cara.

    • Pero en su fundamento teológico el novus ordo tiene errores y ofende a Dios, no es cuestión de gustos humanos sino de lo que Dios estableció para que se produzca en usted la misión de santiicarla.Tenía razón su padre, pero usted busca su gusto por encima del de Dios. Que Dios obre a pesar de esa misa bastardeada y adulterada es otro tema.

    • Rodeos y prejuicios obviamente tiene usted para con la sana Doctrina y en lo que comenta se nota como utiliza ese argumento para cubrir su escasa intención de formarse en la Fe.

    • ¿y qué es para ud amar a Dios y al prójimo??

  10. Tete,no se si eres católica, pero si lo eres deberías aceptar que Jesucristo escogió a los doce apóstoles y ninguno de ellos era mujer, dejemos ya de ofendernos como mujeres,las mujeres tenemos otros requisitos y Dios es el que mejor sabe,así que esa fue su decisión y debemos aceptarla con humildad,algo que muchas personas carecen de ella.

    Bip, a pesar de lo que digas, la Misa «novus ordo»es válida, es lo que cuenta,,,ya cambiará todo, que de haber sido inválida, no tendrían necesidad de cambiar nada …¿ o no te das cuenta?

    Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: