CARTAS AL DIRECTOR: De «pachamamas» y obispos

 


Sr Director:
El caso de las «pachamamas» es tragicómico. No sé a quién se le ha ocurrido introducir dentro de un templo católico a figuras, no católicas, que representan cultos paganos. ¿Es que quieren que cuando entremos, vayamos a adorar conjuntamente a los santos, a la Virgen, y de paso a la «diosa madre tierra»?
Lógico es, que si no lo hacen los custodios del templo, católico, unos simples laicos que parece que tienen más Fe, saquen a esos ídolos del templo y terminen con esa mamarrachada.
A Paolo Ruffini presidente de un Dicasterio, o sea, no un cura de a pie, le parece que es un «robo y bravuconada». No aclara si es que considera que el templo es una especie de museo o si apuesta por un sincretismo en el que se iguala lo santo y lo profano. Se queja de que «afecta al diálogo», con lo que podemos concluir que también será necesario introducir otros ídolos, el Corán y los terafim (ver en el Génesis dónde se los metió Raquel la esposa de Jacob) etc para fomentar el diálogo interreligioso. La estulticia es contagiosa….como ya hemos visto en los círculos menores panamasónicos (no, no es falta de ortografía).
¿Denunciar a la policía el presunto robo? A ver quién tiene el título de propiedad, donación o cesión de esas «joyas» que tanto ama Ruffini.
El corolario tragicómico, sería ver a alguno de esos obispos que quieren cambios inaceptables en la Iglesia Católica, coger la famosa barca e ir a pescar al Tíber a ver si encuentran a las «pachamamas».
Hablando de esos obispos, no quiero dejar de señalar al presidente de la conferencia Episcopal Paraguaya, propulsor de ordenación de sacerdotes casados, diaconisas, pastoral ecológica y social, en relación con la «destitución» del Obispo Rogelio Livieres de la diócesis de Ciudad del Este, en 2014.
Ahora vemos más claro que se trató de una conspiración de los modernos obispos paraguayos por «faltar a la unidad» (no estar de acuerdo con esas ideas) y otras acusaciones no probadas.
¿A la unidad de qué?
Mons. Livieres tenía una diócesis floreciente, un buen seminario y el cariño de su pueblo que se resistió a su expulsión.
Da la impresión, que el mandamiento nuevo del nuevo paradigma es «amarás la unidad por sobre todas las cosas»
«Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas» ¡Están heridos en su sensatez!
Rafael Ortín

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Cartas al Director

Etiquetas:, , , , ,

8 respuestas

  1. La unidad no, amarás la sujeción y la abyección ante el ERROR.

  2. Por la unidad….tal vez se acabe regresando a los sacrificios rituales humanos, o al canibalismo…..Satanismo y masonería es lo atufa esta (y cada vez más ) cuestión.

  3. Las pachas….¿y el buda que jp2 permitió que pusieran SOBRE UN SAGRARIO en Asís????
    pff… que mala memoria tienen por Dios.
    Hasta se derrumbó el techo de una de esas iglesias en Asis al poco tiempo.

      • ¡¡wakala!!

      • En un discurso ante los judíos en Alemania occidental (minuto 6:36) el 17 de noviembre de 1980 dijo que la antigua alianza nunca fue revocada por Dios.
        En 1984 visitó un templo budista (minuto 3:04).

        – – – -° – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -° – – – – – – – – – – – – – -° – – – – – – – – – – – – –

        Mortalium Animos Pío XI.

        2. La fraternidad en religión. Congresos ecuménicos

        Cosa muy parecida se esfuerzan algunos por conseguir en lo que toca a la ordenación de la nueva ley promulgada por Jesucristo Nuestro Señor. Convencidos de que son rarísimos los hombres privados de todo sentimiento religioso, parecen haber visto en ello esperanza de que no será difícil que los pueblos, aunque disientan unos de otros en materia de religión, convengan fraternalmente en la profesión de algunas doctrinas que sean como fundamento común de la vida espiritual. Con tal fin suelen estos mismos organizar congresos, reuniones y conferencias, con no escaso número de oyentes e invitar a discutir allí promiscuamente a todos, a infieles de todo género, de cristianos y hasta a aquellos que apostataron miserablemente de Cristo o con obstinada pertinacia niegan la divinidad de su Persona o misión.

        3. Los católicos no pueden aprobarlo

        Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio.

        Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios.

  4. Pues ya Dios juzgará lo que hizo Juan Pablo II, Aperies, no hay mala memoria,,,,pero la Iglesia siguió siendo válida, nunca hubo ritos , brujerías, chamanes ni ídolos falsos, así que no DISCULPES a bergoglio, ni tampoco compares,porque repito por enésima vez, lo que está haciendo éste hombre no ha ocurrido NUNCA en la Historia de la Iglesia.

    Ave María Purísima

  5. Part,mira lo que dijo un ex- musulman:

    =============

    «ha habido musulmanes, incluso imanes, que se han CONVERTIDO al cristianismo profundizando en el Corán. Circula por Internet el caso de un imán que dice: «No fue ningún cristiano quien me convenció de mi fe en Jesucristo, sino el santo Corán». Decía que, en el Corán, Mahoma es profeta, pero Jesús, al que se nombra muchas más veces que a Mahoma, es el que, «lleno de espíritu de Dios, hizo milagros y ascendió a los Cielos». No aparece el nombre de una sola mujer en el Corán salvo el de Nuestra Madre, de la que se da fe de su virginidad. El eximán llega a decir que, si el musulmán no descubre en el santo Corán AL HIJO DE DIOS, deja coja su fe.»

    ==============

    Supongo que es cierto lo que dice la información, yo desconocía totalmente este tema , me llama mucho la atención que así sea. Entonces,Juan Pablo II supo que esto estaba ocurriendo, en dicha visita tomó el corán en sus manos y aparentemente parece que está bensándolo,pero es la única foto que muestran, no se ve de perfil besando el libro, ni hay videos de ese tema,,,me parece que culpar a alguien de lo que hizo sin saber 100% lo ocurrido, me demuestra que es mentira o una manipulación.
    Así es como pretenden culpar a los Papas para quitarle la fé a la gente ? Me parece una manera sucia .

    Ave María Purísima 🕊

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: