El Padre Dornelles es excomulgado por “causar aversión de los súbditos a la Sede apostólica”

 

 

Lo mejor y más barato en electrónica

Lo mejor y más barato en electrónica

Lo mejor y más barato en electrónica

Lo mejor y más barato en electrónica

 

 

Sacerdote es excomulgado por “causar aversión de los súbditos a la Sede apostólica”

 

 

 

 

 

 

Redacción

adoracionyliberacion.com

 

El Pe. Paulo Renato Dornelles, Doctor in Utroque Iure (Derecho Canónico y Derecho Civil) por la Pontificia Universidad Lateranense (Roma), con Summa cum laude, fue excomulgado hace unos días por el delito de “causar aversión de los súbditos a la Sede apostólica”.

EN ESTE VÍDEO DA LAS GRACIAS A BERGOGLIO POR LA EXCOMUNIÓN, este valiente pastor.

Juez Eclesiástico durante 15 años en la diócesis de Porto Alegre (Brasil), profesor en la Pontificia Universidad Católica de Porto Alegre y en el Instituto Superior de Derecho Canónico de Río de Janeiro, el Pe. Paulo Renato ha declarado que Francisco es un hereje, cismático y que en él se cumplen las profecías de Apocalipsis 13, 11 referentes al Falso Profeta.

Desde Adoración y Liberación mostramos todo nuestro apoyo al Padre Dornelles.

Y rogamos para que cada vez sean más los sacerdotes que pierdan su «carrera» bajo el paraguas de la anti-iglesia bergogliana para ganar la vida eterna.

¡Que honor y gloria esta excomunión, que por otra parte, no tiene validez alguna!

Pueden acceder al vídeo AQUÍ.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, , , ,

10 respuestas

  1. En qué artículo del Código canónico se basan para excomulgarlo?

    • ¿Que importancia tiene el cdc? están bien ejercitados en la arbitrariedad wojtyliana.
      Incluso su nuevo cdc lo hicieron para no cumplirlo.

      • Todo lo que hicieron «nuevo» fue para ajustarlo a las herejías del v2. Lo preconciliar era un traje que ya no les entraba y ese es el motivo de tantos retoques….ni el Denzinger se salvó.

  2. La antiglesia vedosiana..
    ¿O acaso Dornelle defiende el vaticano dos y sus horrendas herejías???

  3. El sonido está un poco bajo.

    • Dios es la causa primera, la jerarquía las causas segundas, si las causas segundas son dóciles al Espíritu Santo entonces se puede decir que si lo elige el Espíritu Santo a través de sus mociones a los papas verdaderos.

      • Creo que fueron Pío XI y Pio XII que pidieron asesoramiento -cada uno en su momento- para saber si era factible convocar un concilio y las respuestas fueron contundentemente negativas por las acechanzas de los modernistas encaramados en diferentes puestos… o sea que ya se la veían venir.
        Desde los años treinta que panfleteaban los seminarios con artículos progresistas heréticos. Los papas ni bien se enteraban amonestaban y retiraban de sus cátedras a los sospechados de heterodoxia pero estos se las ingeniaban para difundir sus errores, escribían libros etc….

        y por otro lado el magisterio ordinario requiere consentimiento interno, por lo que si Dios nos pide eso, entonces el magisterio ordinario tampoco debe fallar, pues Dios no nos pediría que diésemos consentimiento interno a un error, por eso un papa verdadero en Doctrina no puede fallar ni en su magisterio ordinario. No pasa el tema de la papolatría porque sea la cuarta persona de la S Trinidad, tanto para los neocones como para los modernistas si el papa está en la verdad y es verdadero papa no interesa, lo que importa para ellos es la -falsa- obediencia ciega posconciliar que en el fondo es idolatría.

    • Al comentarista del video Marcelino Pachuczki por favor no sea ingenuo, a Tisserant lo envió roncalli, el no fue a firmar el pacto de Metz por cuenta propia.
      Lo mismo que al cardenal Bea, no fue por cuenta propia a NY a encontrarse con los de la adl -liga antidifamación- la masonería sionista neoyorquina sino porque lo envió allí el mismísimo roncalli, si bien Bea ya tenía contacto con esa gente necesitó que le fuera encomendada esa tarea para poder ir. Y otra cosa, el mismo roncalli rehabilitó a los teólogos sospechados de heterodoxias que habían sido alejados de sus puestos y los nombró nada más ni nada menos que peritis, asi que no presente como inocente paloma lloricona al traidor roncalli por favor, no lo exonere porque a estas alturas lo único que va a lograr es quedar como un pelele que defiende a los demoledores.
      Todos los movimientos que hizo el traidor roncalli no fueron sino bien planeados, no lo muestre como si hubiera sido una víctima de los obispos.

      • Bea también se reunió con logias europeas, les preguntó que esperaban del concilio, las neoyorquinas le pidieron que declararan la libertad religiosa, las europeas que les levantaran la condena de ser tildados como deicidas.

    • No me resuelve nada el video…y se oye perfectamente,Part debe estar un poco sordo…
      No entiendo que si no hay errores de suma importancia, como cambios de dogmas y doctrina, se anule durante medio siglo a la Iglesia y sus Sacramentos,privando a los creyente de la Salvación: «Extra Ecclesiam Nulla Salus»
      No lo entiendo ,que me lo expliquen porque hasta el momento NADIE lo ha hecho.

      Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: