Mensaje de nuestro director, Vicente Montesinos, conjuntamente con Henry Gómez, César e Isaac

 

 

ADQUIERE A UN MAGNÍFICO PRECIO ESTA SANTA CRUZ DE CRISTO, DE TALLAJE BELLÍSIMO. ¡PON A CRISTO EN TU HOGAR!

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje de nuestro director, Vicente Montesinos, conjuntamente con Henry Gómez (Director de Radio Rosa Mística Colombia), César, e Isaac; que se lanza simultáneamente por todos estos hermanos para unirse en la denuncia de la actual situación de la Iglesia, y en apoyo a la iniciativa que el próximo 4 de octubre va a llevar adelante un grupo de laicos en Roma: «Nuestra Iglesia, reformada o deformada».

¡No se lo pierdan y compártanlo!

¡Todos unidos a dar la batalla por la Iglesia y por Cristo! ¡Duc in altum! ¡Hasta el cielo no paramos!

¡No se lo pierda, y compartan el vídeo! ¡Y no se olviden de pinchar en Suscribir, y en la campanita de notificaciones, para que nuestros vídeos les lleguen siempre en primicia!

 

 

ACCEDA AL VÍDEO CONJUNTO AQUÍ, Y COMPÁRTALO

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , ,

10 respuestas

  1. Denuncien en serio o cállense, deformada desde el vaticano dos.

  2. https://www.youtube.com/watch?v=8C4UaPieX_Y
    Henry Gómez Casas rechaza al que canonizó a su ídolo, no se contradiga señor, si ud llama san a wojtyla tiene que aceptar a quien lo metió, aunque de prepo, en el canon, arruinándolo por supuesto.

    …..

    Sobre el método «desbaratado» de Wojtyla dice la misma Tymieniecka: «Este había sido siempre el método de Wojtyla, y parece ser una de las razones por las cuales muchos de sus escritos son considerados vagos, difíciles, e inaccesibles. Además de las innumerables deficiencias en el texto, se encontraban frases sin terminar, errores gramaticales, expresiones vagas, gran cantidad de repeticiones y análisis sin concluir»; esto es lo que dicen los biógrafos de Wojtyla.
    __________________________________________–
    Por esta razón fue enviada la maestra a hacerse cargo de reescribirle el libro para que contuviera aceptablemente, -lo más que se pudiera- las razones por las cuales «él sería apto para ser el futuro jefe de la cristiandad».
    ——————————————-

    Con su filósofo a medias la Tymieniecka lo empezó a presentar,
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    aunque para los conocedores en la materia no era bien visto. /jaja/

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    La maestra no perdía ocasión de recomendarle. «Les hablaba mucho a sus estudiantes sobre «el libro genial» del cardenal Wojtyla», dice la obra. Así «logró» llevarle al congreso de Aquino en Nápoles y en Roma. Y en ese entonces también aceptó el cardenal a contribuir con más ponencias para la publicación Analecta Husserliana, una publicación de la Sociedad Internacional Investigativa Husserliana y Fenomenológica, de la cual era directora Tymieniecka.

    Hursseliana la revista, por la línea filosófica contraria al Tomismo, del autor de la Fenomenología, -línea misma de Wojtyla-. Se puede deducir de todo el asunto de la obra «Persona y Acción» del cardenal Wojtyla, que el libro tuvo por objeto el tener un pretexto para introducirle en los medios intelectuales, y a través de éstos en los políticos, presentándole no como gran filósofo, -que la Tymieniecka y los biógrafos admiten que no lo era-, sino como EL HOMBRE CUYA IDEOLOGÍA ANTICATÓLICA Y PRO JUDAICA LO HACÍA APTO PARA SER EL PRÓXIMO FALSO PONTÍFICE DE LA IGLESIA CATÓLICA. Si alguien duda de esto, que se deduce claramente de la mencionada biografía, expóngalo. Será por que es de los que dice el Evangelio que «tienen ojos y no ven».

    Ahora bien, ¿qué papel tuvo en todos estos antecedentes del «futuro jefe de la cristiandad» el seudo pontífice Paulo VI?… El asunto da para un libro, pero lo expondremos brevemente en siguientes páginas.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

    • Este y no el que ud se imagina es el verdadero kw.

      LOS PRINCIPIOS TEOLÓGICOS
      DE KAROL WOJTYLA

      Si algún bien ha hecho Bergoglio, es conseguir que muchos católicos de buena fe, que engañados, seguían en la secta conciliar, abrieran los ojos debido a sus manifiestas actitudes reñidas con la dignidad de un verdadero Pontífice. Desgraciadamente, algunos de ellos, si bien se han dado cuenta de que Bergoglio NO PUEDE SER verdadero Papa, siguen sosteniendo que lo fueron los usurpadores que lo precedieron. Volvemos a publicar este artículo del N° 11 de la revista «Fidelidad a la Santa Iglesia», por considerar interesante constatar que, pese a su «carisma» el «santo» Wojtyła ya se manifestaba como hereje desde el comienzo de su «pontificado».

      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/wojtyla-principios-teologicos.html

  3. Para mí el Papa Juan Pablo II no tiene por qué ser santo,cuando fue canonizado por alguien que yo tengo serias dudas sobre él, me refiero a Bergoglio .
    En cuanto a todos los detalles de la vida de Juan Pablo II , me sorprende que se tenga tanta información de lo que hizo o no hizo…cuando estamos hartos de ver cómo manipulan en Internet la vida de la gente y de famosos que ya conocemos, con mucho más motivos los más difíciles de conocer, de estos se saben al dedillo todos los pormenores. 🤔 humm sospechoso,,, no será que los infiltrados tienen interés en desprestigiar a los Papas para así acabar con el papado, que es realmente lo que les interesa…ahí tienen a los de » San Galo » y son «cardenales» …
    Todo está manipulado por la mafia y ustedes mientras tanto APLAUDIENDOLES como si tuviesen la razón, ellos están consiguiendo lo que querían. «BRAVO!»

    Ave María Purísima

    • En este caso no se trata de manipulación sino de investigación de los HECHOS y de analizarlos según la Doctrina, el análisis no lo hicieron los medios mundanos sino gente de la iglesia que no tiene intención de tergiversar sino de sacar a la luz los engaños para advertir a las almas . Que a usted no le gusten las conclusiones no es problema de ellos sino suyo, es un vicio tremendo criticar sin antes ponerse a investigar.
      http://www.catolicosalerta.com.ar/fidelidad-santa-iglesia/fidelidad-santa-iglesia11.html
      SOLAMENTE PRETENDEMOS ABRIR UN AMPLIO DEBATE DOCTRINARIO QUE, EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN MODERNA, ESCLAREZCA EN ALGUNA MEDIDA LA INTELIGENCIA DE LA FE CATÓLICA Y APOSTÓLICA QUE PROFESAMOS, SIN LA CUAL NO HAY SALVACIÓN.

    • (((Ellos))) están consiguiendo lo que quieren desde roncalli.

    • Estas son las referencias que presenta el artículo que ud antes de criticar debería ponerse a analizar para que su crítica tenga sentido.

      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/wojtyla-principios-teologicos.html
      1] Sería ocioso citarlos a todos: Schillebeck, Chenu, Congar, Rahner, Lubac, etc., etc., y, por supuesto, todos sus antecesores del modernismo condenado por San Pío X. No pretendemos que lo que aquí vamos a señalar se aplique absoluta y exactamente a cada uno de ellos; pero sí queremos destacar ciertos principios que, en diferente medida, están en la base del pensamiento de todos ellos.
      2] Ver «FIDELIDAD A LA SANTA IGLESIA», nº II: «Un Papa Santo».
      3] Primer Mensaje, 17-10-78; «L’Osservatore Romano» 22-10-78, ed. castellana
      4] Audiencia general del 29-11-78; L’Osservatore Romano” 3-12-78.
      5] “Redemptor Hominis” n° 11.
      6] “Redemptor Hominis” n° 8.
      7]“Redemptor Hominis” n° 10.
      8] “Redemptor Hominis” n°22.
      9] “Redemptor Hominis” n° 22.
      [10] Denzinger, 111 a.
      [11] En su proclamación, Paulo VI vinculaba la maternidad de María sobre la Iglesia con la maternidad sobre el «Pueblo de Dios».
      [12] Ver «FIDELIDAD A LA SANTA IGLESIA», nº VIII.
      [13] Mensaje de Navidad 25-12-78; «L’Osservatore Romano» 31-Í2-78.
      [14] Audiencia general 21-2-79: «L’Osservatore Romano» 25-2-79.
      [15] Audiencia general 14-11-79: «L’Osservatore Romano» 18-11-79.
      [16] Audiencia general del 28-2-79; «L’Osservatore Romano» 4-3-79.
      [17] En Asís 15-11-78; «L’Osservatore Romano» 22-11-78.
      [18] Redemptor Hominis” n° 7

      En este artículo muchos de los datos están en la misma biografía que escribieron (((ellos))) mismos.

      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html
      [1] Su Santidad, págs. 30-31. 18.Ibid., págs. 40-41.

      [2] Ibid., págs. 40-41.
      [3] Manual de Historia Eclesiástica. Bernardino Llorca, Editorial Labor, Madrid 1946, Pág. 61.
      [4] Su Santidad, pág. 41.
      [5] Ibid., pág. 42.
      [6] Ibid., págs. 138, 139.
      [7] Cruzando el Umbral… Pág. 8.
      [8] Signo de Contradicción. Datos de la Nota No. 2.
      [9] Su Santidad. Pág. 159.
      [10] Ibid., pág. 158.
      [11] Ibid., pág. 155.
      [12] Ibid., pág. 151.
      [13] Ibid., pág. 160.

      • María José
        02/10/2019 • 20:21
        En cuanto a todos los detalles de la vida de Juan Pablo II , me sorprende que se tenga tanta información de lo que hizo o no hizo…

        Lucas 12:2,3
        Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.…

        Mateo 10:26
        ……porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.

  4. Manipulador bergoglio que para hacer más creíble el vaticano dos canoniza a los tres chifletes comunistas roncalli montin wojtyla.

  5. Aperies, es cierto que todo lo encubierto quedará descubierto,pero también hay manipulación con el fin de despistar,no nos equivoquemos .

    Part,los «traidores internos» dices ,,,mira a bergoglio y compara, hay una gran diferencia.
    Como ya dije hace poco, si la MENTIRA ya está «instaurada » desde hace poco más de medio siglo en la Iglesia , no habría necesidad de cambiar nada como está haciendo bergoglio, simplemente se quedarían las cosas como están, sin cambios,,,¿ para qué cambiar algo supustamente falso ? No tiene sentido.

    Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: