ENCUENTRO DE «MUJERES IGLESIA CHILE»: «Gracias ruah, Dios madre, Jesús hermano…»

«Gracias ruah, Dios madre, Jesús hermano» es la principal conclusión de este encuentro, el III Encuentro de Mujeres Iglesia Chile, que se realizó el 31 de agosto y 1 de septiembre en Concepción con la participación de 110 mujeres laicas y consagradas de todo el país.

 

 

 

Redacción

 

 

 

 

 

“Me voy con el corazón agradecido sintiendo la tranquilidad del sur y el grito de fuerza femenina…mujeres nuevas que cuentan su experiencia, albañilas de nueva humanidad, mujeres lindas bailando la esperanza, mujeres que gritan libertad” – eran algunas de las conclusiones de este encuentro.

“Gracias al soplo de a Ruah que a través de otras mujeres nos ha mostrado este camino, que unido a la sabiduría de generaciones, han sido como un fertilizante para hacer florecer nuestros dones”- prosiguen.

“Gracias a la Ruah por todo lo vivido en Conce, superó mis expectativas en todo ámbito… las resonancias son infinitas: de caras, emociones, contenidos, muestras de sonoridad y cariño… me quedó grabado, pasar del silencio a la palabra, de la invisibilidad a la visibilidad”.

Sobre este encuentro, auspiciado por la Conferencia Episcopal de Chile, pueden encontrar todas estas conclusiones y más en la propia página oficial del órgano de los Obispos chilenos.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Redacción

Etiquetas:, , ,

6 respuestas

  1. ¿Quien mierda es Ruah?

    • El Espíritu Santo que los carismaniáticos le dan tonalidad de mujer, es decir contaminación new age, aunque creo que también jp2 habló en esos términos.

  2. Dios mío, cuánta tontería y que sarta de estupideces. Por que no fundan su secta ?

    • ¿EXISTEN PELIGROS EN EL CARISMATISMO?
      Autor: Lic. Oscar Méndez Casanueva

      CONCLUSIÓN.-
      El carismatismo nació del error y conduce al error, que trae como germen desde su origen, no obstante todos los intentos de reencauzarlo y hacerlo católico. La suma del error con la verdad, sólo produce un nuevo error. Las desviaciones varían en grado e intensidad de una comunidad a otra, como de un individuo a otro. En este movimiento militan muchas personas de muy buena fe que no han advertido sus peligros. Los efectos positivos que se puedan advertir en el carismatismo católico son sólo por lo que conserve o mantenga de católico; lo negativo, viene por aquello que tenga de carismático en su verdadero y original sentido pentecostal protestante. En realidad, el término «carismatismo católico», es profundamente ambiguo y contradictorio. Ojalá que el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Verdad, derrame sus dones (Sabiduría, Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad y Temor de Dios) sobre sus miembros para que alejados de cualquier aspecto emotivo, tengan la suficiente fuerza para que, con toda sencillez y amor a la Verdad, puedan advertir los peligros de este movimiento y, asimismo, que miren en estas líneas no un ataque a sus personas sino un genuino compromiso con la Verdad y con la caridad que impele a advertir los riesgos que sufren nuestros hermanos. Estas línea van con la mayor simpatía y amor para las personas que militan en este movimiento. Tengamos presente que seremos juzgados no por nuestros supuestos o reales carismas, sino por el amor y la caridad, y que existen muchas y genuinas vías de salvación dentro de la Iglesia. Nuestro Señor Jesucristo dijo que no todo el que diga ¡Señor, Señor! entrará al Reino, sino quien hace la Voluntad de su Padre. La alabanza a Dios sin una verdadera espiritualidad (genuinamente católica) y una auténtica vida cristiana es vana.

      http://www.catolicidad.com/2009/07/existen-peligros-en-el-carismatismo.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: