DAMIAN GALERÓN: Francisco, el Destructor.

 

 

 

ADQUIERE AQUI A PRECIO ESPECIAL:  «LA MASONERÍA INVISIBLE». De Ricardo de La Cierva.

 

 

 

 

ADQUIERE AQUI A PRECIO ESPECIAL:  «EL SECRETO DE BENEDICTO XVI: POR QUE SIGUE SIENDO PAPA». De Antonio Socci.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Damián Galerón

Blog Historia y Decadencia

adoracionyliberacion.com

 

 

En los lugares donde he sido invitado a dar alguna charla ante un grupo de personas, ya sea tipo conferencia, una tertulia, o una exposición a manera de seminario, donde por lo general expongo la situación actual de la sociedad y en especial lo que está sucediendo en la Iglesia, suelo repetir con frecuencia que visto lo que hay, ya no hay nada que hacer, que solo nos queda esperar acontecimientos.

Algunos me acusan de que soy un alarmista y de querer meter miedo a las personas. Ante esa situación, evito entrar en polémicas con los que no están de acuerdo porque es perder el tiempo; lo único que me queda como prueba es la enorme ignorancia y desconocimiento de las personas sobre lo que estamos viviendo y sobre la supuesta fe que tienen. Llegas a la conclusión de que no creen en nada, aunque todos ellos vayan a misa y comulguen todos los días.

Hace unos meses advertí que, debido al notable aumento de la maldad en el mundo, era una prueba de que estamos entrando en una era donde el satanismo lo va a controlar todo; las acusaciones de que yo era un fundamentalista y de tener una mentalidad propia de la Edad Media, fueron inmediatas. ¿Lo peor de todo?, pues consiste en que no son pocos los que piensan que esto se va resolver; yo les digo que no, que ya no hay nada que hacer, que estamos ante un callejón sin salida.

En una de las clases que impartí poco antes de retirarme profesionalmente, afirmé que el día que un porcentaje elevado de la jerarquía de la iglesia, mostrara ciertas simpatías hacia el socialismo, a partir de ese momento la iglesia estaba sentenciada a muerte. Las críticas que recibí las entiendo, si tenemos en cuenta que, actualmente, la gran mayoría de la población se declara atea y socialista. El socialismo ha sustituido a la fe en Dios. Esta falta de fe, es frecuente encontrarla dentro de la propia iglesia y es notablemente observable incluso dentro de las instituciones religiosas: No pocos religiosos están ideológicamente próximos al comunismo o son miembros del partido comunista. He afirmado en numerosas ocasiones, que hay más comunistas dentro de la Iglesia, que en los partidos políticos.

Si observamos el panorama, ya no hay verdaderos pensadores, ni estadistas ni filósofos; hasta la misma iglesia se ha convertido en un erial, en un desierto; en el pasado, la Iglesia siempre tuvo grandes santos, excelentes teólogos y filósofos, notables sabios y dirigentes espirituales que supieron encauzar las etapas de cierta decadencia. ¿Qué encontramos hoy? Nada; es cierto que todavía queda un pequeño grupo de sacerdotes heroicamente santos, quienes están aguantando lo que pueden y como pueden; pero será por poco tiempo; acabarán expulsándolos.

Actualmente la Iglesia ya no tiene teólogos, ni pensadores ni santos; solo tiene una élite de jerarcas que controlan el Vaticano y las sedes episcopales en todo el mundo, formada por cardenales y obispos ignorantes, mediocres, de ideología marxista en su mayor parte o, muy próximos a la masonería, con el único objetivo e interés, de proteger sus cargos al precio que sea.

En los seminarios solo hay maricones que acaban con las pocas vocaciones verdaderas que llegan hasta ellos, manejados por supuestos guías espirituales que en realidad son clérigos depravados, que adornan con su amaneramiento cada esquina de las iglesias a las que ya no acude nadie. De vez en cuando surge alguna voz que quiere denunciar la enorme corrupción existente, pero en seguida lo silencian y no dudan en destruirlo.

Uno se pregunta por qué está sucediendo todo esto, cuando durante muchos siglos, la Iglesia, a través de sus monjes y misioneros, no solo fundó Europa, sino que la dio forma a través del pensamiento, de la cultura y del arte. Me sigo preguntando por qué está sucediendo todo esto y, como única respuesta, la encuentro en la profecía de san Francisco de Asís, cuando poco antes de morir, les advirtió a sus hermanos franciscanos, que llegaría un momento de la iglesia que, ante la maldad que se extendería por el mundo, Dios no nos enviaría a un santo Pastor, sino a un Destructor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues bien, ya tenemos a ese destructor sentado en la silla de Pedro. ¿Cómo es posible que tengamos a un Destructor, si hace solo unos años teníamos a uno de los pastores más extraordinarios que ha conocido la Iglesia en 2000 años de existencia?  La Iglesia tenía un santo pastor en la persona de Benedicto XVI, pero el mundo ya no quiere pastores santos; solo quiere un pastor que permita y justifique todo, que justifique el aborto libre, la unión libre, el sexo libre, la homosexualidad libre; en definitiva, hacer lo que cada uno quiera.

Hace un par de semanas, varios canales de youtube, exponían en algunos videos que Benedicto XVI, era un hombre controlado y posiblemente encarcelado. No hace falta ser un agente de inteligencia para saber que eso es cierto, pero se han equivocado en su apreciación. Este santo Pastor, que ha sido desechado por la propia iglesia, no lleva unos meses encarcelado, sino que ya estaba preso cuando fue elegido Papa. Él mismo lo reconoció ante los fieles de la plaza de san Pedro, pidiendo oraciones para no tener que huir delante de los lobos. Esos lobos, no eran otros que quienes le rodeaban en el momento de ser elegido pontífice; el último pontífice romano.

Pero la pregunta que debemos hacernos en este momento es más sencilla, ¿cómo es posible que uno de los mejores pontífices de la historia, sin ninguna duda el más brillante intelectualmente, tanto desde el punto de vista teológico, como doctrinal y filosófico, lo tienen encarcelado en un rincón del Vaticano, vigilado las 24 horas del día y con varios intentos que ha sufrido de ser envenenado?

Toda la mafia masónico-satánica que gobierna actualmente la Iglesia, le temen; y le temen porque saben que una sola palabra de Benedicto XVI, puede acabar con el pontificado del destructor. Le temen porque todos saben que este santo Pastor sigue siendo el único y verdadero Papa. Le temen, y por eso controlan todo lo que dice, todo lo que escribe y todo lo que habla. Le temen porque saben que la Serpiente ya está dentro del tempo, y este santo Pastor es el único que sabe toda la trama en que envuelve al hijo da la Serpiente. Por eso le apartaron, lo expulsaron y quisieron matarlo. Los ingenuos, los falsos inocentes, los desinformados, los ignorantes, los que no distinguen entre un galgo y un podenco, lo justifican afirmando que renunció y que ahora han elegido a otro. ¿Nadie renunciaría si te ponen una pistola en la cabeza?

La gran mayoría de los obispos y cardenales que gobiernan la iglesia saben quién es el verdadero ¨Pastor, pero a ellos no les interesa quien es el Pastor sino el poder que tienen y el cargo que ostentan.  No dudarían en dar el plácet para que Benedicto desaparezca del escenario. Toda esta jerarquía corrupta, depravada hasta límites que no me atrevo a expresar, han abandonado al verdadero pastor, y han ido a caer en manos de un Destructor que los irá devorando y destruyendo a todos. No se hacen una idea de lo que les espera.

¿Por qué razón el Destructor optó por el nombre de Francisco? La razón es bastante sencilla y se debe a que, en las logias masónicas, el nombre de Francisco de Asís, simboliza la fraternidad, en francés se dice “fraternité”, que es uno de los tres pilares de la masonería, junto con “liberté, e “igualité”. Pues bien, por esta razón, el Destructor ha tomado el nombre que ostenta, el falso nombre de Francisco.

El Destructor se ha adueñado de la Iglesia, gracias a los muchos Judas que hay entre la casta sacerdotal, quienes carentes de vida espiritual, y al haber perdido la fe y horizonte de su carisma y de su vida, han dado los pasos previos que traerá la Abominación profetizada. Esta abominación ya comenzó hace unas cuantas décadas, en el momento que estos miles de falsos sacerdotes, empezaron a substituir los textos bíblicos por otros libros falsamente científicos, negando la verdadera ciencia que se desprende del Evangelio.  Y estos falsos sacerdotes, son quienes están destruyendo las columnas donde se asienta la fe. Esta ciencia desprovista de Sabiduría, es la adaptación a las costumbres del mundo; y esa adaptación que tiene como base el ateísmo, no es otro que el perfume de la Bestia que precederá a los tiempos de la Desolación

Este santo Pastor que ha sido desechado por la falsa iglesia, ya lo advirtió cuando afirmó que el relativismo moral, el modernismo y la destrucción de la liturgia, acabará con todo. Ya no hay ninguna duda que una de las dos Bestias descrita en el Apocalipsis, ya está sentado en el trono que no le corresponde.

A partir de ahora, seremos nosotros los gentiles quienes llevaremos adelante la nueva Abominación del templo. Si los sacerdotes del Templo de Jerusalén mataron al hijo del hombre, esta vez ya no hay ningún hijo del hombre a quien matar, pero muy posiblemente se llevará a cabo un deicidio todavía mayor, como es matar la idea de Dios en el corazón de los hombres.

El santo Pastor, Benedicto XVI ha sido desechado por los constructores del falso templo y lo tienen encadenado entre los muros vaticanos. Mientras tanto, os aconsejo vigilar día y noche.

La Serpiente ya se mueve libremente entre las columnas del Templo y solo espera el momento de dar el golpe. Que nadie se queje si afirmo que ya no hay nada que hacer. Solo esperar acontecimientos.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, ,

4 respuestas

  1. bergoglio no es el único destructor… como se empeñan en no hablar de la realidad completa….esto no lo produjo bergoglio solo, sin los anteriores desde roncalli bergoglio nada hubiera podido hacer.

  2. Bergoglio no tiene nada que ver con los Papas anteriores,,,no lo sigas defendiendo y justificando .

    Desde Juan XXIII los Papás pudieron ser manipulados por la misma masonería, lo mismo que se adueñaron de los símbolos católicos, también hicieron todo lo posible con los Papas para que se hablara mal de ellos,,,como tú hay muchos que dudan desde entonces, esto me transmite que al final estáis criticando a la masonería, pero a la misma vez e indirectamente la estáis aplaudiendo.

    ✞Ave María Purísima

  3. En esa página de enlace que muestro a continuación, no deja en buen lugar a Damián Galeron y a Cesar ,dicen que son dos lobos con piel de oveja , que son masones y que son falsos pRofetas, así se las gasta esos señores que no entienden nada de nada , al igual que Part.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/06/25/damian-galeron-y-cesar-para-jesucristo-youtube-dos-lobos-con-piel-de-oveja/

    Menudo «católico perplejo» …más vale que despierte,,,😴

    No reconocen que es la masonería quienes han iniciado, manipulado ,falseado, organizado y engañado con su astucia a la Iglesia y a los Papas.
    Para lobos y falsos profetas , ELLOS.

    ✞Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: