DAMIÁN GALERÓN: Diferencia entre el Falso Profeta y el Anticristo

 

 

 

 

 

adoracionyliberacion.com

HISTORIA Y DECADENCIA

Profesor Damián Galerón

 

Nuestro colaborador, el historiador y teólogo Damián Galerón, nos habla de la diferencia entre estas dos figuras tan controvertidas y tan de actualidad, ante la confusión generada por los innumerables youtubers que abordan este asunto sin la debida preparación.

No se lo pierdan

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , ,

70 respuestas

  1. No estoy de acuerdo, creo que el falso profeta es la iglesia apostata, y el anticristo es el papa francisco, es imposible que llegue un anticristo político, cómo usted menciona, por pura lógica son 2000 millones de católicos tibios que ven al papa francisco como algo muy bueno, el anticristo engaña y da muerte espiritual no material, no esperes un anticristo político como napoleón o hittler, ya que nadie lo seguiría, el anticristo tiene que engañar para confundir el alma y llevar a millones al infierno, el anticristo si es un político muy por arriba de todos, dada la soberbia de tantas personas, sería imposible que lo dejarán actuar libremente, banqueros empresarios dirían no mi hermano así no se maneja el mundo, es imposible en estos momentos por el poder militar de todas las naciones, además la virgen de garabandal le dijo a conchita que no vendría una tercera guerra mundial como tal, el anticristo es aquel que se opone a cristo y es de su misma iglesia, lea los libros de maría valtorta en especial el del año 1942, ahí Jesús le dice a Valtorta como va a ser el anticristo, no es un político, es un religioso de la misma iglesia, y une todas las iglesias en una falsa iglesia que es el cuerpo místico del anticristo, por eso dice: Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad, la falsa iglesia hace adorar al papa francisco, el falso profeta sería la iglesia católica y el anticristo el papa francisco. Y dice así: «Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo» ES DECIR TODOS LOS CATÓLICOS TIBIOS QUE HAN PREFERIDO VER A DIOS COMO UN DIOS QUE SE AJUSTA AL MUNDO. Es por eso que el papa francisco ciertamente es el anticristo, hasta su nombre lo dice, Jorge es jardinero o agricultor, Mario significa el elegido, bergoglio es ojo de lo alto y sivori es severo, el agricultor elegido que separa la cizaña con severidad, la mamá del papa francisco era Maria Regina sivori, Regina en hebreo es reina, Reina Maria, el diablo es un imitador perfecto, el anticristo divide la cosecha en dos, en lo bueno y en lo malo, ahora si es el momento de la prueba o eres fanático y conservador (elegido por Dios) o eres alguien que ve el mundo normal y que no esta pasando nada, es por eso que en Mateo 24 dice: Habrá una gran prueba, esta es la prueba, no entender ni que rayos esta pasando y pensar que el papa francisco es bueno, además, como lo menciona san malaquias, el papa 112 es pedro romano, si nos vamos al verdadero nombre de san francisco de asís, que el papa francisco eligió Francisco por san Francisco de Asis, su nombre es Petrus, en fin ahí q leer un poquillo más, sobre todo a valtorta cuadernos del 42. Soy ing Quimico con maestria en economia y me apasiona este tema, lei los 36 libros de la divina voluntad y toda la biblia completa, creo con mucha certeza que el papa francisco tiene que ser el anticristo…. y su reinado se acaba en 2024…

    • ….bergoglio es la bestia que tiene cuernos como de cordero, ostenta la autoridad significada en la mitra, pero habla como dragón….la mitra tiene forma de cuerno, eso se lo explicó la Virgen María al padre Gobbi.

  2. yo no sé nada de todas estas cosas, Sr. Galerón pero le reconozco que estamos en un momento histórico grave dentro y fuera de la Iglesia católica, y que este Papa actual secunda más al enemigo acérrimo de Jesucristo con sus afirmaciones ambiguas y su obrar errado y antievangélico, que a Dios a quien dice representar. Aferrémonos más que nunca, pues, al Señor, a su Sagrado Corazón y al inmaculado Corazón de María, a la vida sacramental y la doctrina bimilenaria de la Iglesia católica. Nuestra historia es rica y amplia y está llena de grandes santos que la honraron con sus vidas y martirios también.

  3. Horacio Eduardo Gutiérrez Navarro, usted está mandando a Damián Galeron a leer los libros de la hereje Valtorta, pero es un chiste? Osea que usted pone de manifiesto y en referencia una obra de una hereje como punto clave para refutarle a él su punto de vista, esa señora Valtorta es una hereje, su obra el poema el Hombre Dios fue condenada bajo el pontificado de Pio XII precisamente por ser una obra completamente obscena y contraria a la doctrina de la fe, claro cuando llegaron los modernistas al poder como esa obra les beneficia en su doctrina heretica modernista la sacaron del index de libros prohibidos que tenía el Vaticano y la publicaron para que la lea todo mundo. En realidad suprimieron el Index. Aunque Ratzinger cuando era prefecto para la doctrina de la fe, lo dijo sin rodeos, que la obra de Valtorta no contenía nada sobrenatural. Todo lo que usted ha mencionado en su punto de vista creo que hasta alguien ignorante en escatología lo vería como un disparate, el falso profeta claramente es un antipapa elegido no canonicamante quien le preparará el camino al anticristo (una completa analogía a lo que Juan Bautista hizo con Jesucristo) el cual es otro personaje del mundo geopolítico, será parecido a Jesucristo que hasta los elegidos serán engañados y no puede ser un Papa porque el papa no es Jesucristo sino su Vicario o Representante en la Tierra, parece que usted no la querido leer la profecía de San Francisco de Asís donde menciona que será elegido un papa no canónicamente que inducirá a muchos al error y a la muerte, Mons Fulton Sheen pastor de almas, hombre de Dios, de probada reputación y santidad dijo profeticamente que el falso profeta Satanás lo reclutaria de entre las filas del vaticano entre los obispos. Prefiero creerle mil veces a San Francisco de Asís reconocido y probado Santo y a Mons. Fulton Sheen que a una perturbada supuesta vidente ególatra, soberbia y hereje. No hay que ser sicólogo para leer esa repugnante obra y detectar de inmediato que esa mujer supuesta vidente de Valtorta estaba, perturbada, traumada y atormentada por el tema sexual. Mejor traiga otro autor mas católico para refutar la teoría de Damián Galeron no a esa pobre mujer que murió en el error culpa de sus directores espirituales. Si usted cree que Bergoglio es el anticristo está en todo su derecho pero le doy el consejo que deje de llamarlo Papa Francisco porque se contradice completamente en sus argumentos.

    • Completamente de acuerdo. Los escritos de Valtorta son heréticos, nada fiables. Y la profecía de san Francisco de Asís no deja duda. Más la descripción que hace la beata Ana Catalina Emmerich. La Santísima Virgen en Fátima, La Salette, Fulton Sheen.

      • Exactamente

      • Yo en verdad les aseguro no vendra un anticristo politico como tal. Si fuera asi. Los 2000 millones de catolicos que hay no lo seguirian por conocimientos de esta profecia ademas los otros 2000 millones de musulmanes, por favor, pero bueno asi es la gente ni viendo ven…

      • Horacio, el al-madhi de los musulmanes.

    • Perdón lo escribí mal, es al-Mahdi.

    • Mitzi no no mas me sustento en valtorta como mencione soy ing quimico con maestria en economia ve lo descabellada que suena la idea: La actual forma de economia se maneja de dos formas la primera es como lo menciona Keynes el estado tiene una participacion en la economia, se pagan impuestos y se generan obras de infraestructura para el pueblo. Ahora bien la otra forma es quitarle poder al estado sobre la economia y que la oferta y la demanda estabilizen el mercado. Si va a ver una crisis financiera fuerte el dolar supongamos pierde todo su valor y lo mas facil para subsistir va a ser por medio de truque. Pero pero un pequeño pero si existe el truque pero tmb un unico lider mundial entonces ese lider para sustentarse pedira algun trubuto para poder mantener el control y asi pagarle a la gente que esta bajo su regimen. Pero como toda la gente solo intercambia bienes nadie pagaria ese tributo ya que no hay necesidad de pagarlo y el trueque se hace entre ellos el estado queda automaticamente fuera de juego y a su vez nadie le haria caso. Ahora supongamos q todo el oro y petroleo se lo dan las actuales familias mas ricas del mundo para hacerse obedecer ellos necesitan algo en intercambio no entregaran su poder gratuitamente y mas porque ya han vendido su alma al demonio para conseguirlo. Recordando que todo ser humano tiene amor propio y soberbia necesitara algo a cambio. Pero imaginemos no piden nada a cambio y se lo entrgan este politico unico gobernante tendra que mantener el orden de 2000 millones de catolicos y 2000 millones de musulmanes. Los catolicos por miedo a que sea el anticristo perdera su poder de esos 2000 millones y los musulmanes al ser tan radicales y creer tanto en mahoma pediran que su fe sea entregada a este unico ser. En china esta el taoteismo ellos no esperan un lider mundial
      Entonces q esos chinos q actualmente empiezan a tener tanto poder economico y militar q le diran a este vale ? Aaa si claro te entregamos nuestras armas y poder. Eres el maximo lider te obedecemos y haremos lo que nos pidas . Hahaha q ilogico. Aunque no tengan comida no lo harian. Es un pueblo de 2 mil millones de habitantes y donde hay demanda de bienes tiene que haber oferta y si este we les pide un tributo para que lo sigan ellos querran algo a cambio. Que pendejada hahaha

      • ¿Y si en lugar de imaginar ve los hechos? ¿como el Nuevo Sistema de Crédito Social Chino por ejemplo? sus títulos no sirven de nada sino prestar atención a quienes hayan profundizado el tema. El trueque sería imposible, sería como querer resucitar a una momia egipcia. Los chinos ( permítame un jaja) no tienen poder militar sino que alardean es pura propaganda. Detrás de los chinos como detrás de la reserva federal de EEUU -y del poder financiero de londra- están los sionistas amigos de wojtyla, cabalistas talmúdicos jázaros falsos judíos que son la usura bankster internacional. Ellos de la mano de su dios lucifer están manejando los hilos y si quieren desestabilizar el mundo lo van a hacer y nosotros nada podremos porque para que esto no sucediera hubieran tenido que hacer la consagración de Rusia.

      • No no y mas no. En 2020 se cumplen 7 años del pontificado de francisco exactamente el 18 de marzo y los videntes de medgugorge mencionan que el 18 de marzo sucedera algo terrible de ahi que cada 18 de marzo dan un mensaje si analizamos los mensajes de garabandal hubo dos principales mensajes el peimero el 18 de junio del 61 durante el segundo concilio y el segundo el 18 de octubre del 65 un poco antes del fin del segundo concilio. En Fatima la virgen menciono hasta san sebastian y dijo que dieran a conocer el tercer secreto de fatima antes de 1960 el cual es que en la iglesia se iba a ser una gran apostasia. La virgen sabia entonces lo que pasaria en el 60 ella vio el segundo concilio vaticano por eso queria que se dijera el 3er secreto el cual es la gran apostasia por eso en el primer mensaje de garabandal dice que se haga penitencia porque la virgen no queria este concilio. Entonces el 18 de marzo sera el dia del aviso de garabandal y es cuando este el mundo en crisis y cuando el papa francisco cumpla exactamente 7 años de su pontificado de ahi q yo menciono q el bergoglio es el anticristo.

      • Profecías que se están cumpliendo.-
        1.- Akita.- La obra del demonio se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que se verá cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos”.
        2.-Tercer secreto de fátima.- Habrá una gran apostasía en la iglesia.
        3.-Profecía de la Salette.-Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.
        4.-Mateo 24:22.- «Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.»
        5.-«Numeral de la iglesia católica 675.- Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el «misterio de iniquidad» bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne»

        Comentario.- La iglesia pasara una prueba antes de que venga el reino esta prueba consiste en la apostasía de la iglesia (la cual ya esta) la que la virgen habla en el tercer secreto de fátima, en esta prueba se sacudirá la fe de muchos creyentes, harán su religión como les plazca y a su manera, la persecución desvelara el misterio de la iniquidad bajo la forma de una impostura religiosa es decir una religión falsa, que dirán es la verdadera, esta apostasía es la del anticristo. En la cual la ideología principal sera que Dios ya no va a venir y que solamente nosotros podemos arreglar el mundo.

        Comentario.-«proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad» se refiere a que como el ser humano va a tener muchos problemas, es decir divorcios, las ganas de vivir en union libre las ganas de hacer una religión no tan castigadora se llevara a cabo, para dar una solución a los problemas, pero con el precio de la apostasia.

        6.-«Numeral de la iglesia católica 676.- Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo, sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, «intrínsecamente perverso», condenando «los errores presentados bajo un falso sentido místico» «de esta especie de falseada redención de los más humildes»;

        7.- II Tesalonicenses, 2 – «Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, 4.el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.»

        Comentario.- Dice claramente el adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios, HASTA EL EXTREMO DE SENTARSE ÉL MISMO EN EL SANTUARIO DE DIOS Y PROCLAMAR QUE EL MISMO ES DIOS» El santuario es su iglesia, es decir en el vaticano, recordando que el papa es el representante de Dios en la tiera, es por eso que se proclamara Dios al momento de utilizar el modernismo como medio para decir que el humano es el unico que puede solucionar sus mismos problemas.

        8.- Jorge Mario Bergoglio Sivori.- Jorge significa jardinero o agricultor, Mario significa el elegido, Bergoglio significa ojo de la montaña, es decir ojo de lo alto, sivori significa severo,es decir el agricultor elegido que siega la cizaña y cito textual. Mateo 13:27-13:30.- Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

        Por lo tanto el Papa francisco esta segando a los católicos tibios y a los que hacen un Dios a su manera para llevarlos al abismo, no esperen un anticristo que quiera matar la carne como hittler o como napoleon, un anticristo sera el que arrastre a la cizaña al abismo a los que no sean elegidos.

        9.- Mate 24.- Menciona que habrá una prueba como nunca antes la ha habido, pues esta es la gran prueba, la prueba es no saber quien es el anticristo, dejarse llevar por lo fácil, y de esta manera no pasar la prueba por eso es taaaan dificil.

  4. VAYAN PREPARÁNDOSE.

    https://www.youtube.com/watch?v=EXHKMW4kI4g
    China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino.

    https://www.youtube.com/watch?v=nYmnktPUMnE
    vanza elaboración de marca del anticristo através de Identificación biométrica

  5. En internet ya aparece la propaganda en las ventanitas que se abren a la derecha sobre una película en netflix con título lucifer…ugg pensemos en nuestros familiares que tal vez lo van a tomar como algo natural y se van a dejar poner la marca del anticristo, eso es terrible.

    • Creo que esa es una de nuestras preocupaciones. Qué hacer si nuestros familiares se quieren dejar marcar? Y qué hacer y dónde ir durante ese periodo?

      Por una parte siento que es un privilegio poder ver y vivir estos tiempos históricos como pocos, pero por otro miro a mi alrededor y solo veo apostasía y la preocupación por tantas almas que se van a condenar, algunas puede que sean de nuestra propio familia.

  6. Francisco condena el supuesto odio de los católicos, cuando los católicos no somos los que odiamos sino los que nos protegemos, pues somos víctimas del comunismo ateo, del pensamiento único genderista y del islam religión de paz. Francisco condena a las víctimas, porque nos odia a los católicos, y alienta a los verdugos a seguir persiguiendo, a seguir matando. Esta es la cruda realidad, para quien quiera verla. Absténganse los papólatras, sobre todo los de última hora.

  7. De suma importancia lo que menciona ,,gracias por esta labor ,me gustaría que hiciera otro vídeo donde menciona a «Pedro el Romano» ,y sobre el planeta x menciono que viene citado en un texto bíblico cual es ? Y sobre esto de los extraterrestres que pudiera explicar un poco mas ,,que Dios lo bendiga

    • Sobre los ángeles caídos, tengo que hablar.

      • Me gustaría nos relate mas experiencias con el de abajo, y lo que le ha contado su amigo exorcista que no quiere revelar su identidad

      • Cuando hable con el P. Malachi Martin sobre el antipapa herático de la apostasía profetizada en el Tercer Secreto, el P. Malachi respondi: Ojalá que fuera sólo eso! El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán (como dice la Hermana Lucía: los partidários del demnio) los secuaces del Demonio, [que] trabajan para el mal y no tienen miedo de nada.1 Estos secuaces del Demonio constituyen la tercera parte de las estrellas del Cielo arrastradas por la cola del dragón. Estos hombres, que se presentan como clérigos catlicos, son miembros secretos de la secta y están consagrados al Demonio. Llegarán a controlar el aparato de estado del Vaticano y a implantar el ramo catolico de una nueva religión ecuménica mundial. Su falsa iglesia tendrá de católica solamente el nombre. Constituirá la parte católica de la religión oficial, compulsoria, del Nuevo Orden Mundial. El auténtico Catolicismo será proscrito, y los que todavía mantuvieren su Fe católica arrostrarán la persecución más brutal que jamás haya ocurrido en la Historia Universal. En 1998, el fallecido P. Malachi Martin afirmó en el programa «The Art Bell Show» que, a principios de febrero de 1960, cuando era Secretario del Cardenal Bea, tuvo la oportunidad de leer el Tercer Secreto de Fátima, que, según él, estaba escrito en una sola hoja de papel. Dijo que las palabras de Nuestra Señora eran muy escuetas y específicas, y hablaban de un futuro papa un impostor que usurpara la Sede Romana, estando totalmente dominado por el Demonio. Así, pues, el Tercer Secreto de Fátima revela el misterio de iniquidad (2 Tes 2:7): La falsa Iglesia Católica la contra Iglesia, la anti Iglesia el misterio del dragón, cuya cola derribá la tercera parte de las estrellas del Cielo, esto es, la tercera parte de la Jerarquía católica bajo el liderato del antipapa herático. El inminente Gran Castigo revelado en el Tercer Secreto de Fátima.-
        En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasia en la Iglesia comenzara por lo alto. El Papa Benedicto XVI reveló, el 11 de mayo de 2010, que el escándalo de la pedofilia está anunciado en el Tercer Secreto. Señaló él también que, en un futuro próximo, se predice que la Iglesia católica sufrirá una especie de Pasión, aparentemente como la Pasión de Jesucristo. Durante una visita a Estados Unidos en 1976, el Cardenal Wojtyla, futuro Papa Juan Pablo II, abordo este tema, declarando:

        Nos encontramos actualmente ante la mas grave confrontacion historica por que ha pasado la Humanidad. No creo que gran parte de la sociedad norteamericana, ni tampoco gran parte de la comunidad cristiana, tengan una clara comprension de lo que significa esto. Actualmente estamos en presencia de la confrontacion final entre la Iglesia y la Antiiglesia, entre el Evangelio y el Antievangelio.2 Se trata de una prueba que la Iglesia debe afrontar. ¿Entonces qué unidad traerá el ecumenismo? No traerá la unidad en Cristo, antes aquello de que el Papa San Pio X nos avisó en su encíclica de 1910 Notre Charge Apostolique, en que nos alertaba sobre la religión mundial que se aproximaba. Esto es el gran peligro para la Fe y para la vida del cristiano de que hablaba el Cardenal Ratzinger.
        Esta es la Gran Apostasía de que habló el Obispo Cosme do Amaral, refiriéndose a la pérdida de la Fe. Esto es el contenido del Tercer Secreto que no fue revelado. El Obispo José Cosme do Amaral se quedó muy impresionado con esta gran tribulación espiritual, la mayor y la peor persecución de la Iglesia que jamás hubo y nunca habrá. s la Masonería que quiere establecer en el mundo una religión mundial con esta idea judío-protestante de la unidad. La idea de que todas las denominaciones cristianas pueden coexistir en paz y harmonía es absolutamente incompatible con la Fe católica, la doctrina de la unidad, los lazos de la comunión. Es estricta, completa y lógicamente coherente con la noción absurda del Protestantismo de que puede haber comunión en la diversidad doctrinal. Visión espantosa del Papa San Pio X en 1909: “Lo que vi fue terrible! ¿Seré yo, o uno de mis sucesores? Vi un Papa huyendo del Vaticano, andando por medio de los cuerpos de sus padres. Se refugiará en algún lugar, incógnito, y después de un breve tiempo morirá de una muerte violenta”.

      • El secreto ocultado de Fátima habla de una desorientación diabólica en la jerarquía y la apostasía desde el vértice obviamente a partir del vaticano dos. O sea que ratzinger y wojtyla son parte de esa desorientación diabólica pues bergoglio sin los anteriores desde roncalli nada hubiera podido hacer.

  8. Sono un giovane sacerdote di campagna e ho deciso di scriverle per condividere una forte preoccupazione circa il rapporto tra i nostri legittimi pastori e il popolo di Dio formato dai fedeli e dai noi semplici preti.

    Mi sembra che in questa fase storica il Papa e i vescovi stiano raccogliendo ciò che da qualche anno stanno seminando con le loro azioni e le loro parole e cioè la separazione e la perdita di fiducia da parte della maggioranza dei fedeli, in particolare da parte di coloro che partecipano regolarmente alla liturgia domenicale. Aver schiacciato l’azione della Chiesa sulla sola dimensione orizzontale sta generando una grave asfissia spirituale in un popolo che non si riconosce più in guide che, oltretutto, appoggiano in modo manifesto poteri e persone che da sempre minacciano la fede e le radici spirituali della nostra Europa nonché l’antropologia cristiana. La cosa che più mi preoccupa è che la Chiesa nelle sue alte gerarchie sembra ignorare completamente questo distacco e questo dissenso sempre più ampio e profondo. Quelle guide che, ad intra, non fanno che osannare i laici quali salvatori della Chiesa del domani, sono le stesse che poi, ad extra, accusano i laici di irresponsabilità e razzismo se non seguono una certa linea che esse pretendono di imporre dall’alto.

    Il problema di questo pontificato mi sembra stia qui: è amico dei nemici e nemico degli amici. Ma proprio per questo sta stufando. E la pazienza, anche dei più bendisposti, si sta esaurendo. L’esito è che ci si sente abbandonati da chi ci dovrebbe difendere, da chi sembra apprezzare molto i Soros, gli Scalfari e le Bonino ma non si ricorda dei semplici fedeli che chiedono di essere confermati nella fede. Un vecchio proverbio popolare insegna: “Dimmi con chi vai e ti dirò chi sei”. Possibile che alle gerarchie, tranne poche eccezioni, non entri neppure nell’anticamera del cervello l’idea che c’è qualcosa che non torna nel godere di certi consensi e nel condividere le battaglie con chi da sempre si batte per la cancellazione di Dio dal nostro cuore? Possibile che i nostri pastori stiano così bene in compagnia di chi professa, nel migliore dei casi, un umanesimo ateo che ha tra i suoi dogmi la promozione di presunti “diritti” incompatibili con la nostra fede? Possibile che i nostri pastori si sentano tanto a loro agio nell’avere come compagni di strada coloro che professano una “salvezza senza Vangelo”?

    I risultati di queste ultime elezioni hanno sancito in modo evidente che la separazione tra i pastori e il popolo di Dio è ormai una tragica realtà, peggiorata dal fatto che le gerarchie a quanto pare non ne vogliono prendere atto. Nella testa dei pastori, e proprio da parte di coloro che a parole vogliono apparire tanto “popolari” e con l’odore delle pecore addosso, in realtà c’è sempre l’idea, tipica degli illuminati e dei clericali, che il popolo, quando decide in modo diverso dalla linea indicata dall’intellighenzia modernista e progressista, “non capisce”. Ma come fanno a non rendersi conto che le pecore, quelle vere, hanno già voltato loro le spalle e ormai dicono senza remore: cari pastori, per noi siete irrilevanti, non contate nulla; Dio è con noi, non con voi!

    Non sono uno storico della Chiesa, ma credo che raramente la separazione tra il popolo e il basso clero da una parte e l’alto clero dall’altra sia stato così marcato come ai nostri giorni.

    Noi, semplici preti e semplici fedeli, non chiediamo una “rivoluzione”, un “cambio di paradigma”, una “Chiesa di Francesco”. Siamo stanchi di vuote parole e di slogan ideologici. Chiediamo solo la fedeltà al Vangelo e l’annuncio della salvezza donataci da Gesù Cristo. Non vogliamo una Chiesa il cui obiettivo sembra essere quello di farci sentire in colpa se non ci schieriamo a favore dell’apertura dei porti e dell’accoglienza indiscriminata e dissennata a tutti i migranti. Non vogliamo una Chiesa che ci mette ossessivamente sotto accusa se non ci diciamo a favore del dialogo ad ogni costo con i musulmani e se, seguendo l’invito di Gesù, facciamo proselitismo. Non vogliamo una Chiesa che ci fa sentire come dei reietti se non votiamo per i partiti appiattiti sui diktat dell’Unione europea. Non vogliamo una Chiesa che ci accusa di essere “senza cuore” quandoe restiamo quanto meno perplessi di fronte al gesto irresponsabile di un elemosiniere pontificio, quando vediamo il nostro Papa sorridere soddisfatto ricevendo in dono un crocifisso blasfemo con la falce e il martello, quando lo sentiamo dire che non si interessa della politica italiana e che quel poco che sa lo apprende leggendo l’Espresso. Siamo stanchi.

    Cari pastori, non vi dovete certamente meravigliare se, come esito finale del vostro essere sempre dalla parte sbagliata, vi ritrovate un popolo che non vi considera più come guide attendibili e va alla ricerca di altri punti di riferimento. E non potete fare spallucce dicendo che tanto quello non è il “vostro” popolo. Non è vero! Questo popolo stanco e disorientato è il vostro popolo! È un popolo che si commuove quando pensa a san Giovanni Paolo II e a Benedetto XVI e non si capacita della situazione attuale. Un popolo che ama e soffre per la Chiesa, perché la vede in balia di forze che nulla hanno a che fare con la tradizione cristiana. Un popolo che, nonostante tutto, osa guardare in alto sperando in un miracolo, perché ai miracoli questo popolo ancora crede.

  9. Para bestia, vestido de obispo, ya lo tenemos al Card. Marx y a sus secuaces.
    Esos sí que hablan como dragón!!!
    Parolin? Puede ser. Sería la rama política coordinada con Bilderberger.

    El P. Julio Meinvielle, especialista en estos temas, me dijo que el anticristo sería un judío.
    A tener en cuenta….

  10. Sólo quería añadir un matiz en el que prácticamente nadie cae cuando se habla del falso profeta y el anticristo:

    – El Papa (el de turno) es un líder político, además de religioso. Es el Jefe de Estado del Estado Vaticano.
    Por lo tanto, que no se nos olvide que además de que el falso profeta es claramente un Papa, el anticristo puede ser otro Papa.

    Estoy completamente de acuerdo en que esos personajes están aquí, alguno con nombre y apellido.

  11. http://catapulta.com.ar/?p=7665
    EL OBISPO DE PINEROLO FESTEJA EL RAMADÁN

  12. Aperies, recuerda la confrontación de «obispos contra obispos y cardenales contra cardenales» , lo que celebra ese «obispo» no es cristiano, tendrá la objeción del resto de obispos fieles a Jesucristo.

    ✞Ave María Purísima

    • Rusia esparcirá sus errores y eso por culpa de los comunistas roncalli montin wojtyla Y CIA que DESOBEDECIERON los pedidos del cielo en FÁTIMA.

      • PART, el Papa Pio XII fue el primero en «cometer el error «,no? Igual se lo impidieron al desobedecerle …¿ y si ocurrió lo mismo con sus sucesores? …¿quién te lo asegura ?
        Yo no me atrevería a juzgar como tú lo haces.

        ✞Ave María Purísima

      • Pío XII hizo la consagración pero no estaban todos los obispos, eso se lo tuvieron en cuenta en el cielo -pues frenó algunos males- pero no era lo que se había pedido, más eso no fue desobediencia. Además el tercer secreto debía abrirse en los sesenta y eso lo hizo roncalli el usurpador que desgració la iglesia.

        Roncalli era pro comunista por eso no la quiso hacer, porque poder hubiera podido hacerla cuando comenzó el concilio, pues tenía allí a casi todos los obispos.

        Si roncalli no hubiera usurpado el trono a la consagración la hubiera hecho el verdadero elegido el cardenal Siri que era anti comunista. Pero como los usurpadores hicieron el trabajo del obstrucción propio del diablo – diábolo que intercepta los designios de Dios- entonces no hicieron la consagración sino que al contrario siempre patearon en contra.

        ¿Ud no se atreve juzgar o a discernir? tal vez no se atreve porque no se anima a leer lo que corresponde a la realidad de lo que ocurrió. Ni modo.
        Sea valiente y lea lo que corresponde, luego verá que no saca conclusiones tan diferentes a las mías.

  13. No se pierdan este video.

  14. PART, cómo se ve que no me lee , así se entera…

    Dije , que «igual se lo impidieron al desobedecerle» ,es decir, el Papa Pio XII quería consagrar a Rusia tal y cómo pidió la Virgen de Fátima, pero no TODOS los obispos estuvieron de acuerdo, entonces Pio XII fue desobedecido, teniendo en cuenta esa desobediencia (la de los obispos) , de igual modo posteriormente ocurrió con los Papas posteriores, fueron desobedecido.

    Ya he leído todo lo ocurrido , no se piense que yo lo desconozco…solo que a mi me basta un solo botón para la muestra , entonces, teniendo en cuenta lo sucedido a Pio XII , todo me indica que sucedió lo mismo con los papas posteriores y que si algunos cometieron errores ( yo esto se lo dejo a Dios) , porque no me atrevo a hablar sobre opiniones que para mi entender veo contradictorias y no me habéis contestado…
    Lo cierto es, que los Papas después del Concilio Vaticano II, no cometieron errores de fé como por ejemplo herejías o cambiaron o anularon los Dogmas de la Iglesia, entonces algo bueno quedó,yo me quedo con lo bueno, lo malo ya está asomando ,,,,.

    ✞Ave María Purísima

    • No invente, los obispos si consagraron Rusia con Pío XII, pero no estaban todos por una cuestión que en ningún libro o audio está aclarado. No invente y no se imagine cosas que no están dichas. En ningún momento dijo eso Pío XII, sino alguien se hubiera ocupado de denunciar o aclarar ese hecho. Mientras que quedó bien registrado que roncalli no quiso hacerla y lo peor es que quedó también bien registrado que no dejaron gobernar al verdadero elegido a la muerte de Pío XII, el cardenal Siri que era anticomunista.
      El escritor Paul Wiliams descubrió ese hecho en un informe del FBI.

    • El tal roncalli hubiera podido hacer la consagración al principio del concilio cuando tenía a casi todos los obispos reunidos Y NO LO HIZO.

      Asi como supo imponer su aggionamento en el conciiio a través de su brazo ejecutor, el ala modernista, cuyos miembros él mismo nombró, asi hubiera podido imponerse para hacer la consagración al principio del concilio.

      Y le recuerdo que muchos teólogos sospechados de heterodoxia que habían sido retirados por Pío XII de sus cátedras, roncalli los había rehabilitado y NOMBRADO PERITIS DEL CONCILIO.

      https://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/01/30/precursores-y-peritos-del-concilio-o-de-la-preciosa-contribucion-al-vaticano-ii-de-teologos-condenados-por-la-iglesia-i-teilhard-de-lubac-danielou-y-von-balthasar/

      Ni modo tratar de hacer entender algo a quienes NO QUIEREN SOPESAR el material que linkeo.

    • María Joséeee

      teléfono para usted……

      Christopher Fleming tiene algo para decirle.

      .

      https://eccechristianus.wordpress.com/2014/04/17/el-pacto-de-metz/

      EL PACTO DE METZ
      17 DE ABRIL DE 2014

      Uno de los misterios de nuestro tiempo es la aceptación de la que goza en el seno de la Iglesia Católica la ideología más inicua jamás concebida por el ser humano: el comunismo. Este artículo pretende analizar las raíces históricas de esta connivencia impía entre comunismo y catolicismo e ilustrar algunos de sus efectos. Varias veces, en conversaciones con católicos, me han dicho cosas por el estilo; “el comunismo es algo bueno, aunque su puesta en práctica ha fallado”, “el comunismo es parecido al cristianismo, porque se preocupa por los pobres”, o “si el mundo entero fuera comunista habría justicia social y viviríamos mejor.” Ante esto suelo citar la condena fulminante del Papa Pío XI de 1937, en su Encíclica Divini Redemptoris, donde escribió, entre otras cosas, que el comunismo es intrínsecamente perverso; y no se puede admitir que colaboren con él, en ningún terreno, quienes deseen salvar la civilización cristiana. Es una pena que los Papas post-conciliares no hablen con la rotundidad de Pío XI, porque se ahorra mucho esfuerzo y tiempo llamando al pan, pan y al vino, vino. Hoy en día no estilan las formas pre-conciliares; en lugar de excomulgar, condenar y anatemizar a los enemigos de la fe, se prefiere la “medicina de la misericordia” que invocó Juan XXIII. [1]

      Para un católico laico de a pie con tendencias filo-comunistas, si su problema es sólo la ignorancia y conserva aún la buena voluntad, esta condena papal basta para que entre en razón. Sin embargo, resulta más difícil explicar la simpatía que sienten por el comunismo tantos teólogos, sacerdotes y obispos, porque no puede aducir ignorancia en su defensa. Para justificarse dirán que la pastoral de la Iglesia debe evolucionar, que no nos podemos anquilosar en el pasado, cuando el mundo ha avanzado tanto, etc., etc., etc. Han interiorizado tanto las ideas hegelianas de la evolución de la Historia [2], que creen sinceramente que lo que en 1937 era “intrínsicamente perverso”, hoy puede ser moralmente aceptable y hasta loable. Es triste decirlo, pero hoy en día ya no podemos dar por sentado que los pastores de la Iglesia “desean salvar la civilización cristiana”, porque es evidente que muchos están demasiado ocupados en colaborar con los artífices de su demolición.

      Obispos-en-el-Concilio-Vaticano-II

      El Concilio Vaticano II, cuyos 50 años se recuerdan ahora, escribió un triste capítulo en esta demolición de la civilización cristiana. Dicho Concilio se negó a condenar el comunismo, debido al infame Pacto de Metz, la ciudad francesa donde se reunieron en agosto de 1962 (dos meses antes de la apertura del Concilio) el Cardenal Tisserant, enviado por Juan XXIII, y Nikodim, el patriarca ortodoxo de Moscú, un títere del Politburo soviético [ver ambos abajo]. Allí acordaron que la Unión Soviética permitiría que varios miembros de la Iglesia Ortodoxa Rusa aceptaran la invitación del Papa para asistir como observadores en el Concilio (¡las barbaridades que se cometen en nombre del ecumenismo!), y a cambio el Vaticano se comprometió a que no habría ninguna condena explícita del comunismo. Para que no piense el lector que me adentro en una oscura teoría de la conspiración, debo aclarar que este pacto, lejos de ser un secreto, fue anunciado en conferencia de prensa por el entonces obispo de Metz, Monseñor Schitt; fue detallado en el diario católico francés, La Croix; y ha sido confirmado públicamente por el que era entonces el secretario del Cardenal Tisserant, Monseñor Roche. [3]

      Monseñor-Roche

      Nikodim

      Es sumamente interesante lo que cuenta Monseñor Lefebvre sobre lo ocurrido en el Concilio con respecto a este tema. La petición de condena al comunismo, redactada por el Coetus Internationalis Patrum [4], obtuvo la firma de 454 obispos, representando 86 países. Monseñor Lefebvre entregó personalmente esta petición, dentro del plazo previsto, el 9 de noviembre de 1965, al secretario del Concilio. En su reciente biografía del Arzobispo [5], Monseñor Tissier de Mallerais comenta en detalle cómo el Pacto de Metz fue rigurosamente respetado por Pablo VI. Creo que cualquier católico debería saber esto, por lo que a continuación ofrezco (con permiso de la editorial) un extracto de la mencionada biografía (pág. 421):

      ¿Qué pasó entonces? El 13 de noviembre, la nueva redacción del esquema no tomó en cuenta los deseos de los solicitantes; el comunismo seguía sin ser mencionado. Por eso, Monseñor Carli protestó el mismo día ante la presidencia del Concilio y presentó un recurso dirigido al tribunal administrativo… El Cardenal Tisserant ordenó una investigación que reveló… que, por desgracia, la petición se había “extraviado” en un cajón. En realidad, lo que pasó fue que Monseñor Achille Glorieux, Secretario de la comisión competente, después de recibir el documento, no lo hizo llegar a la comisión.

      El “olvido” de Monseñor Glorieux fue objeto de disculpas públicas por parte de Monseñor Garrone, pero, como quiera que sea, el plazo concedido para introducir el párrafo sobre el comunismo ya había caducado. Por otro lado, una condena del comunismo habría discrepado demasiado con la intención del Papa Juan, que había decidido que el Concilio no condenaría ningún error; y además, en su encíclica Pacem in terris, del 11 de abril de 1963, Juan XXIII había evitado toda reprobación del comunismo, y aceptaba incluso que se pudiera “reconocer en él algunos elementos buenos y laudables.”

      Eso era negar el carácter “intrínsicamente perverso” del comunismo, según el Papa Pio XI y aceptar la colaboración de los católicos con el comunismo…. Como árbitro del debate, pero heredero de Juan XXIII, Pablo VI mantuvo el silencio sobre la palabra “comunismo”, y se contentó con añadir el 2 de diciembre una mención de las “reprobaciones del ateísmo hechas en el pasado”, lo que era falsificar la doctrina de Pio XI, que condenaba el comunismo en cuanto organización y método de acción social perversos (una técnica de esclavitud de masas y una práctica de la dialéctica, en palabras de Jean Madiran), y no sólo en cuanto atea.

      Karl-Marx

      Este lamentable episodio explica muchas cosas que pasarían después en la Iglesia. Sin duda explica la traición al heroico Cardenal Mindszenty de Hungría [ver foto abajo]. Este prelado, tras años de encarcelamiento y tortura por el régimen comunista, estuvo refugiado en la embajada de EEUU en Budapest desde 1956 hasta 1971, cuando los diplomáticos del Vaticano consiguieron su liberación. El precio de su libertad fue su silencio ante el comunismo. Este acuerdo entre Roma y Moscú se hizo a espaldas del cardenal, por lo que éste se negó a respetarlo, y para su gloria fue una piedra en el zapato para los partidarios del Ostpolitik [6] hasta su muerte en 1975. A pesar de la valiente resistencia del Cardenal Mitszenty, los demás obispos húngaros firmaron en 1965 un acuerdo de sumisión al régimen soviético, con la esperanza de que así aplacarían a los comunistas y cesaría la persecución. Sus cálculos erraron por completo y sólo consiguieron neutralizar las fuerzas de resistencia católicas, y de esta manera dar una apariencia de legitimidad al régimen.

      Cardenal-Mindszenty-187×300

      El pacto de Metz también puede explicar la expansión de la Teología de la Liberación por toda Latinoamérica en los años inmediatamente después del Concilio, como un cáncer en plena metástasis. Explica la visita diplomática del Arzobispo Casaroli a Cuba y sus posteriores alabanzas a Fidel Castro. Fue precisamente este acontecimiento lo que motivó la Declaración de Resistenciade Plinio Correa de Oliveira en 1974, en la que se dirigió al Papa Pablo VI en estos términos:Ordene lo que quiera, Santo Padre, excepto que dejemos de luchar contra el comunismo. Esto, en conciencia, no obedeceremos. Sobre este asunto resistiremos. El pacto explica como durante los años ´70 una gran parte del clero de Nicaragua se alineó abiertamente a favor de la revolución sandinista, y que en 1979 la Conferencia Episcopal de Nicaragua publicara una carta pastoral alabando “la contribución de los cristianos a la causa revolucionaria”, sin que recibieran la menor sanción desde Roma. Cuando Juan Pablo II visitó el país en 1983 la situación había llegado a tal desmadre que el Papa tuvo que hacerse oír por encima de los abucheos de los asistentes a sus misas. Explica por qué, cuando este mismo Papa quiso cumplir con la petición de la Virgen en Fátima, consagrando Rusia al Inmaculado Corazón de María [7], fracasó las dos veces que lo intentó, en 1982 y 1984, por consagrar el mundo, sin siquiera mencionar Rusia. Es otro ejemplo penoso de hasta qué punto el Papa tenía miedo de contrariar al enemigo.

      El Ostpolitik no se acabó con la caída del imperio Soviético, como demuestra el vergonzoso acuerdo entre el Vaticano y la Iglesia Ortodoxa en Balamand, (El Líbano) de 1993. Tras la caída de la Unión Soviética, la Iglesia Ortodoxa temía una desbandada por parte de los católicos orientales, que durante 80 años de comunismo habían tenido que renunciar, al menos oficialmente, a la Iglesia Católica para escapar de la persecución. Si esto ocurría era previsible que estos católicos además reclamaran la devolución de todos los templos que les habían sido usurpados por la Iglesia Ortodoxa. Llega la jerarquía católica al rescate, y se acuerda, en aras de la unidad ecuménica, que se evitaría “la conversión de gente de una Iglesia a otra”. Es decir, la Iglesia Católica prefiere que las almas se queden en una secta cismática, antes que reunirse al Cuerpo de Cristo en la Tierra. De esta manera el Vaticano negó implícitamente la declaración infalible delConcilio de Florencia (1431-1445), que afirma que “paganos, judíos, herejes y cismáticos” se encuentran “fuera de la Iglesia Católica”, y por tanto “nunca pueden ser partícipes de la Vida Eterna”, a menos que “antes de su muerte” se unan a la única verdadera Iglesia de Jesucristo, la Iglesia Católica. Según la doctrina tradicional de la Iglesia, la conversión de los ortodoxos no es una opción; es una OBLIGACIÓN.

      Es curioso como el destino del mundo en los tiempos modernos parece girar alrededor de Rusia. La Virgen en Fátima ya avisó en 1917, apenas meses antes de la Revolución Bolchevique, que si Rusia no se convertía, esparciría sus errores por todo el mundo. Así ha ocurrido al pie de la letra, no sólo con el comunismo, sino con el aborto (el gobierno de Lenin fue el primero en legalizar el aborto en 1920). Aún seguimos esperando que el Papa vea bien cumplir con lo que la Madre de Dios le ha pedido. Antes el problema eran los comunistas; ahora son los cismáticos ortodoxos. Lo cierto es que mientras el Santo Padre anteponga intereses diplomáticos a la voluntad del Cielo, ni se convertirá Rusia, ni habrá paz en el mundo.

      Vírgen-de-Fátima

      Creo que la política de apaciguamiento del comunismo, notablemente el Pacto de Metz, explica en gran parte la actitud tan benevolente hacía esta ideología que tienen tantos católicos hoy, laicos y clérigos. Y, visto los resultados catastróficos del Ostpolitik en Europa oriental y Rusia (y no hablemos de China), creo que convendría retornar a la política que la Iglesia ha practicado tradicionalmente frente a sus enemigos. En lugar de buscar acuerdos y querer a toda costa llevarnos bien con ellos, lo que deberíamos hacer es primero llamarlos a la conversión, y luego, si se resisten a la gracia, combatirlos sin tregua.

      NOTAS

      [1] En su solemne discurso inaugural del Concilio Vaticano II del 11 de octubre de 1962, el Papa Juan XXIII dijo: Siempre la Iglesia se opuso a estos errores. Frecuentemente los condenó con la mayor severidad. En nuestro tiempo, sin embargo, la Esposa de Cristo prefiere usar la medicina de la misericordia más que la de la severidad.

      juan-xxiii

      La idea de este Papa era que la Verdad se imponía por sí misma, y que los errores se desvanecen como la niebla ante el sol, por lo que las condenas y excomuniones ya no eran necesarias. A mi juicio, fue una actitud tremendamente ingenua, teniendo en cuenta las gravísimas advertencias de todos sus antecesores inmediatos. Además, las consecuencias de esta “misericordia”, que a efectos prácticos se tradujo en laxitud, tanto doctrinal como disciplinaria, causaron un auténtico desastre en la Iglesia. Al abrir las compuertas, enseguida las herejías entraron en todas las instituciones de la Iglesia como un “tsunami”. Los pocos católicos ortodoxos que resistieron el impacto de la ola revolucionaria fueron sistemáticamente marginados y perseguidos por la jerarquía.

      [2] Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770-1831). Filósofo idealista alemán que ejercería una ponderosa influencia sobre Karl Marx por sus teorías sobre dialéctica histórica.

      hegel

      [3] Este acontecimiento está también relatado en dos magníficos libros: Iota Unum de Romano Amerio, Angelus Press 1996 (p.65-66), y The Jesuits – The Society of Jesus and the Betrayal of the Roman Catholic Church de Malachi Martin, New York: Simon Schuster, 1987 (p.85-86).

      [4] El Cœtus Internationalis Patrum (Grupo Internacional de Padres) era un grupo de 250 obispos conservadores, que durante el Concilio Vaticano II hizo frente a las tesis liberales que finalmente triunfaron. Su presidente era Mons. Lefebvre y su secretario el Cardenal de Proença Sigaud. Entre sus filas figuraba el Arzobispo de Madrid, Mons. Casimiro Morcillo.

      [5] Marcel Lefebvre: La Biografía de Bernard Tissier de Mallerais, ed. Actas, 2012.

      [6] La política de apaciguamiento de regímenes comunistas, iniciada bajo el pontificado de Juan XXIII por el Cardenal Agostino Casaroli, quien llegó a ser Secretario de Estado de la Santa Sede bajo Juan Pablo II entre 1979 y 1991. Se renunciaba a condenar el comunismo a cambio de una supuesta mejora de las condiciones de los católicos que vivían bajo estos regímenes.

      [7] El 13 de junio de 1929 en Tuy, España, se le apareció la Virgen María a Sor Lucía, la única vidente de Fátima que seguía con vida. Esta vez le dijo: Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la consagración de Rusia. Si esta consagración se hacía, Rusia se convertiría y habría paz en todo el mundo. Sor Lucía dijo en 1985: la consagración todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fue el objeto claro de la consagración, sino el mundo. A pesar de ello, los neo-católicos, defensores a ultranza de TODO lo que hacen los Papas, insisten en que la consagración sí se ha hecho, pero lo que no logran explicar es por qué Rusia no se ha convertido ni porqué no hay paz en todo el mundo, tal y como prometió la Virgen.

      Christopher Fleming

      14 noviembre, 2012

      • María José de los que se dicen judíos y no lo son, son cabalistas talmúdicos.

      • La idea de este Papa era que la Verdad se imponía por sí misma, y que los errores se desvanecen como la niebla ante el sol, por lo que las condenas y excomuniones ya no eran necesarias. A mi juicio, fue una actitud tremendamente ingenua, teniendo en cuenta las gravísimas advertencias de todos sus antecesores inmediatos. Además, las consecuencias de esta “misericordia”, que a efectos prácticos se tradujo en laxitud, tanto doctrinal como disciplinaria, causaron un auténtico desastre en la Iglesia. Al abrir las compuertas, enseguida las herejías entraron en todas las instituciones de la Iglesia como un “tsunami”.

        Muy acertada descripción de Fleming.

  15. Part:
    Estás anclado en el concilio Vaticano II, y NO entiendes nada de lo que ocurre. Ya te demostré que la abolición todavía NO se ha realizado, pero tú erre que erre. La Misa sigue siendo válida porque sigue estando presente Jesucristo en la Eucaristía. Y que llevo razón es porque están preparando la abolición descrita por el profeta Daniel 9,27: a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. *Documento del conflicto a la comunión-Conmemoración conjunta luterano-católica romana de la reforma en el 2017. Página 72 nº. 154. Acuerdan eliminar el concepto de la terminología “transustanciación”, por lo tanto ya no habrá consagración, no habrá presencia real de Cristo. ESTA ES LA MAYOR DE LAS ABOMINACIONES.
    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/chrstuni/lutheran-fed-docs/rc_pc_chrstuni_doc_2013_dal-conflitto-alla-comunione.
    No es lo mismo modificaciones en la liturgia derivadas del concilio, que la ABOLICIÓN.
    Y referente a los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, dieron fiel ejemplo de doctrina católica. Y quienes se atrevan a decir lo contrario como tú haces mienten, y tendrán que dar cuenta a Dios. Si quieres defender a Cristo, defiende su doctrina como hacemos los verdaderos católicos, que denunciamos las herejías de Bergoglio, del Usurpador del trono sagrado.

    • ¿Quien dijo que la misa no es váilida? solo usted y su erre errre que no quieren leer bien lo que digo.
      Además que Dios obre a pesar de los modernistas no significa que esa misa nueva agrade a Dios, sino al contrario ¿quien le dice a usted que Dios soporta la afrenta continua de la ofrenda cainita del novus desordoe??? Dios puede que lo soporte por pura misericordia, el problema son ustedes que defienden lo indefendible hasta dar verdadero ASCO.

      Ustedes no denunciando el error son los que NO defienden la DOCTRINA. Mentirosos ustedes que defienden el error mezclado con la verdadera Doctrina hecho consumado en el vaticano dos, eso ofende a Dios. Si a usted le gusta comer un pastel con cianuro es su problema no el mío.

      Modificaciones derivadas del concilio …ah jajaja eso si que es una MENTIRA.
      Si no quiere leer cien años de modernismo y demás material que expongo no vale la pena seguir explicándole nada porque se cierra a la realidad de la demolición causada por los modernistas denunciados por PÍO X.

      • El concilio contiene errores pero si algo no especificó fue que CAMBIARAN LA MISA.

    • Ustedes están anclados en el neopseudodogma vedosiano….yo sólo me ocupo de enrostrárselos,
      menos lo quieran ver más se los enrostraré cual latiguillo.

  16. ¿NO cometieron errores de Fe María José???
    ¿considerar disposiciones transitorias las condenas de PÍO IX entonces que es???
    ¿sabe usted quien las denominó de tal forma??? ADIVINE. aunque ya he posteado ese dato en otro artículo,
    si es que no lo han borrado lo encontrará.
    ¿sabe usted cómo se llama ese error??? evolucionismo en doctrina.

    ¡¡¡¡LA VERDAD UNA DISPOSICIÓN TRANSITORIA!!!!!

  17. PART, no se altere, que le va a dar un soponcio…
    Templario tiene toda la razón, no se por qué no aceptas lo que dice.

    Aquí hay que entender que no hubo herejías después del CVII ,tampoco cambiaron los Dogmas , las Misas cambió algo , pero son válidas.
    No nos podemos partir la cabeza sobre la ideas de otros en cuanto a la política, cuando realmente un católico sabe que el comunismo no es aceptable dentro de la Iglesia,ya lo dijo el Papa Pio XI y esto es a perpetuidad, opino que no hacía falta repetirlo 20 veces , en los otros Papas posteriores.
    Que Juan XXIII era masón o no, o que Pablo VI era comunista ,,,es Dios quien lo sabe y quien juzga.A mí lo que verdaderamente me interesa no es las ideas políticas de un obispo rebelde, a mi lo que me interesa es la Iglesia ,la cual ha seguido hasta ahora subsistiendo como ha podido ,haya errores o no , aquí está todavía en pié, pero com bien dice Templario ,todo está cambiando y la demolición es tal y como aclara él arriba en su comentario.

    Otra cosa,,,¿ a qué Papa se está refiriendo san Pio X en su visión ? Porque claramente se está refiriendo a nuestros tiempos y no a ninguna demolición causada en el CVII como dices.
    Espero leas el link que traje hace unos días,,,ahí lo tienes de nuevo ,te vendrá bien echarle un vistazo, no seas testarudo.

    https://apologeticacatolica.org/Documentos/Concilios/VaticanoII/Apologia01.html

    ✞Ave María Purísima

    • uf los neocónicos y sus argumentos….no te alteres……
      Si cambiaron los dogmas y mucho más pero para que seguir explicando a quien NO QUIERE ESCUCHAR.

    • ¡¡DISPOSICIONES TRANSITORIAS!!
      ..
      Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es la aceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.
      Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían com
      o una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX
      https:/eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

  18. Así dice el enlace al final ,como conclusión:

    «Conclusión

    Un católico no está obligado solamente a aceptar la enseñanza infalible, sino también a aceptar el Magisterio auténtico de la Iglesia, aun en el caso de que no sea infalible, tal como queda claro en la «Ad Tuendam Fidem». Esta precisión es importante para hacerla porque quien persista en rechazar al Concilio Vaticano II, persiste en rechazar el Magisterio, ya sea ordinario o extraordinario.»

    ✞Ave María Purísima

  19. Part:
    Ya te comenté hace tiempo que Siri NO puede ser el KATEJON. El sentido común en tí es el más ausente de los sentidos. Si fuera así tenemos a cinco anticristos y la Biblia solo indica uno. Si eres protestante ya sabes que estás fuera de la Iglesia. Ademas la Virgen en Garabandal, en Akita, en El Escorial y en algunas mas de sus apariciones indica que los papas posteriores al Vaticano II son legítimos. Pero siempre hay gente como tú que son más listos que Dios.

    • Templario y sus ataques arteros…….. katejón hay tres el papado la doctrina y la liturgia. CULTO FE GOBIERNO que son LA NOTA DE UNIDAD. Y los enemigos fueron quitando uno a uno. Sentido común es lo que menos tienes tu ridículo de pacotillas como buen neocón que eres.

      • Part, no es correcto lo que dices,el katejón se trata de una persona, estáis bien confundidos , me pregunto cómo llegáis a esas conclusiones tan rebuscadas.

        ✞Ave María Purísima

    • -desorientación diabólica en la jerarquía

      -la apostasía desde el vértice

      -obviamente a partir del usurpador roncalli y su vaticano dos.

    • «CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO, TERMINA SIENDO ACEPTADO;

      CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA, TERMINA SIENDO OPRIMIDA»

      San Félix III, Papa

      ¿que parte de esto todavía no entienden??

  20. Part
    En Apocalipsis 13, indica que son dos personas, dos bestias que van a controlar a toda la humanidad, así que olvídate de los conceptos aprendidos en tu escuela anticatólica.
    Bergoglio es una de ellas, la otra se presentara cuando hayan abolido la Eucaristia.

  21. Me surge la duda de quien pudo ser el papa que vio San Pio X en su visión y la visión de los pastorcitos de Fátima? Yo no creo que sea Benedicto XVI porque ya esta muy viejito pronto a partir, entonces quién será?Bergoglio? pero si Bergoglio es un antipapa, será el que sigue después de Bergoglio?

  22. ¿María José no será Filomena de Pasamonte que se casó con Manuel Guerrero?

    • Bip, no cambies la conversación interesante con paranoias.
      He oído en tus foros hablar de esa señora «filomena»,pero te aseguro 100 % que NO soy yo.. ¿ por qué y y qué nos parecemos?

  23. Mitzi ,la visión del Papa san Pio X ,que yo sepa tiene como dos partes, en una de ellas que es la que no se da mucho a conocer o se está ocultando, no se, hay un dato que creo es muy importante…él dice que vio a un Papa de IGUAL NOMBRE ,que no sabía si era él o era uno de sus sucesores.
    Pienso que cuando dice «nombre», se está refiriendo al personal, no al nombre adoptado, Pio .

    Si fuera cierto lo que dijo del nombre, esto indica que el nombre personal de san Pio X era Giuseppe ( José), coincidiendo con el Papa Benedicto XVI = Joseph (José ) .
    No se, si lo que estoy diciendo es realmente lo que quiso decir san Pio X.

    ✞Ave María Purísima

  24. Mitzi, mira esto es lo que dice un blog de nombre «Stat Veritas»:

    » En 1909, durante una audiencia con los miembros de la Orden Franciscana, San Pío X tuvo una visión del futuro papa huyendo de Roma. Dijo:

    “¡Lo que he visto es terrorífico! ¿Seré yo o será un sucesor? Lo que es cierto es que el Papa huirá de Roma y, al huir del Vaticano, tendrá que pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes!”.

    Poco antes de su muerte el Papa San Pío X tuvo una visión similar, en la que vio a un papa futuro “de su mismo nombre” huyendo sobre los cadáveres de sus hermanos, antes de ser asesinado él mismo.

    “He visto a uno de mis sucesores, de mi mismo nombre, huyendo sobre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará en un lugar escondido, pero después de un breve respiro morirá de muerte cruel”.

    A la luz de esta visión, será interesante comprobar si el próximo papa toma el nombre de Pío XIII –“el mismo nombre” que adoptó Pío X. El tiempo dirá como se desarrollen los hechos, pero lo que aparece como algo cierto es que estamos progresando rápidamente hacia los eventos anticipados en Fátima. Renovemos el coraje y el celo por la Fe, recordando siempre las palabras de Nuestra Señora de Fátima: Finalmente, mi Corazón Inmaculado triunfará.»

    Mitzi, esa información habla de un futuro Papa Pio XIII,,, no se si estará en lo cierto.

    También he encontrado un video ,que me sorprende,porque opina igual que yo , míralo.

    https://youtu.be/XjlHgr0Lvxo

    ✞Ave María Purísima

  25. PART, lo que tú lees si que son pavadas,,, solo sabes generalizar.
    Mira , la visión de san Pio X no te interesa,porque si se tratara del nombre «José » ,se descuadra tu idea, a mí en ninguno de los casos se descuadra.

    Hace 500 años empezó Lutero y a comienzos del siglo XX le siguieron los sectarios,.
    Y ahora, los seguidores de Part & cia se adjudican el derecho de anular desde hace 50 años todo lo que se ha venido celebrando en la Iglesia y también a los papas,.Los «modernistas «, que según ellos ,han dado lugar a sus dudas y quejas se preguntarán por qué no habéis hecho nada para IMPEDIRLO,en vez de callar …No creo que la solución sea criticar y anular.

    Pregunto , ¿ te bautizaste ?… y todo lo que implica ser católico? Si tu respuesta es no,pues estás muerto espiritualmente, eres tibio, esa no es la solución, conformaté con lo que hemos tenido hasta ahora.
    Rectifica,estás a tiempo.

    ✞Ave María Purísima

    • Cien años de modernismo no es pavada y si encima no lo leyó y opina sin saber habla muy mal de usted. A lo que me refiero es que pierden el tiempo tratando de saber quien va a ser ese papa y no se ponen a estudiar los errores del modernismo para poder identificarlos y asi no seguirlos pues está en juego la salvación de sus almas, miren que cuando venga el anticristo va a estar todo muy revuelto y si hasta los elegidos pueden caer con más razón quienes somos simples peones.
      Pero bueno es que María José ya se las sabe todas y no necesita de los verdaderos maestros sobre todo si era gente preconciliar que había estudiado la verdadera doctrina de esos menos que menos necesita esta señorona tan aseñorada y pagada de sí misma….uf soberbia.

  26. Tampoco son pavadas que hablemos de las visiones de san Pio X !

    No soy soberbia, de todos modos cuando me CONFIESE lo tendré en cuenta,tu no puedes confesarte , o sí?

    Tu forma de GENERALIZAR si serían pavadas ,lo que lees tiende mucho a generalizar, son informaciones que meten a todos en el mismo saco.

    ✞Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: